A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: sony ericsson
Modelo: W580i
Falla: no prende
Descripcion: con la lluvia me empape :S
y el fon ya no prende
no se mojo mucho pero ya no prende u.u

gracias por la atencion y la ayuda
lo ideal es llevarlo al tecnico para que le hagan una limpieza profesional y despues de ello verificar si hay mas errores como algun corto flex dañado o software

pd ya no le ponga la bateria hasta que lo reparen
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola de antemano te saludo y te agradesco x toda tu ayuda espero y me puedas ayudar mi sig problema es con un SONY ERICSSON W810 la falla es que un dia se quedo sin bateria y se apago y al quererlo cargar solamente prendia el foquito rojo y ya no hace nada te agradeceria x toda tu ayuda

y la bateria carga?? necesitas verificar con un voltimetro necsita minimo de 3.6 v para que encienda, si la bateria esta cargada y no funciona eso, llevalo al tecnico para que le re instalen el s.o.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA AMIGO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR
marca sony ericsson
modelo w6001
falla no inicia el cel
descripcion del problema
el equipo se queda con un mensaje q dice..Configuration error. please contact yuur network operator or service centre. nunca se trato de reparar, flashear, etc solo aparecio asi de la nada que hago?

saludos

no se trato de flashear?

eso ocurre cuendo no se customiza....

necesitas llevarlo a que le re instalen el sistema operativo con eso se soluciona
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo buenos dias aka molestando porke tengo problemas kon tres ekipos no mira el primero
marca LG
modelo kp115
falla se reinicia
el ekipo kuando lo prendo se pone la pantalla inicial y se pone como a cargar y de ahi no pasa y se reinicia aa no se k hacer

el segundo es un
nokia
5530
no prende
el celular a veces prende y a veces no no se k tiene supongo k un corto o algo no hace bien contacto porke kuando lo apachurro de repente prende

y el ultimo es un
sony ericsson
w600
este celular prendio una vez las puras teclas y necesitaba segun settol un recovery pero no me lo podia dar y de repente ya no prendio para nada ni me lo reconoce la pc

espero me puedas ayudar de antemano gracias este post es uno de los mejores

el primero

es el s.o. necesitas llevarlo a re instalar

segundo

puede estar dañado o mal conectado el flex de teclado o el lcd

tercero

necesitas llevarlo al tecnico para que lo trate de recuperar con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola hermano Bakuno:vientos: vi tu post justamente kuando mi cel tiene un problema urgente.

Marca
:
Sony Ericsson
Modelo:
W610i
Falla:
Conector para el cargador,cable USB y manos libres
Descripcion del problema:
Las plaquitas doradas del conector no funciona con el conector de las manos libres ni con el del cargador de la bateria.

Te pido k si sabes si tiene arreglo esta falla me la pudieras decir; (EJEMPLO si se puede cambiar esta pieza y k kosto tiene) PLEASE

Gracias

Saludos:metal:

el conector del cargador es el que esta dañado, en lo personal en mi taller cobro $150 por repararlo no se si encuentres mejor precio o no, ademas de la calidad del trabajo ya que es muy delicado si dañan o despegan ono o mas delos pads donde se solda el conector hay que hacer una reparacion mas grande y laboriosa que cuesta mas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony erickson
modelo: c905
falla: con la salida de tv del celular no puedo ver la imagen en la television se compro el cable original de 3 entradas (audio y video) pero solo sale video ya le cambie el formato de ntfs y fat y nada que puedo hacer???
gracias

es una trampa ese cable por ello no aparece como accesorio original en la pagina de sony solo sirve para ver videos y fotos pero no manda audio quiza mas adelante sony modifique el sistema operativo y puedas escuchar el audio pero de momento no hay nada que hacer
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola,oie quiciera pedirte apoyo con respecto a un celular

marca Nokia
modelo 1200b
falla no muestra imagen en pantalla
descripcion del problema
Lo que sucede es que el equipo prende y todo,pero no muestra la pantalla,solo se enciende el led verde..y para poder visualizar las imagenes y todo se debe encender la lamparita,y asi se ve de maravilla,supongo que es el flexor,pero queria preguntarte si sabrias decirme como solucionarlo o si acaso debo de comprar otro flexor,espero tu respuesta, de antemano grax

pueden ser una o hasta tres de las siguientes

display
flexor
software

necesitas llevarlo al tecnico para que lo pruebe y descarte la falla
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA: samsung
MODELO: GT-B3310 nox
FALLA: reproductor de musica
DESCRIPCION: Al seleccionar el reproductor se traba y reinicia y no reproduce nada de musica tengo q reproducir las canciones seleccionandolas de una x una de la tarjeta de memoria

necesitas actualizar el s.o. con el pc studio eso debe corregir el problema
 
Hola que tal, yo tengo un problema con mi ericsson w380, estaba funcionando bien, pero le quite la pila para ponerle otro chip y cuando lo quise prender ya no funciono, lo conecte a mi pc y no lo reconoce no pasa nada... Espero que me puedas ayudar, de antemano te lo agradesco.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

se me callo mi cel w610 prende pero no se ve la pantalla , me dicen que necesito cambiar el teclado, alguien me puede decir donde lo compro y las instrucciones para cambiarlo yo mismo, x q con eta crisis esta dificil:metal:

y el teclado que tiene que ver con el lcd???

no te fies de lo que te dicen, si no se ve se daño el lcd o en su caso el cristal sol que ese no lo podras cambiar ya que se requieren herramientas especiales, mejor llevalo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Saludos Tonyto
he aqui mi caso:
marca: samsung
modelo: gte 1085L
falla: recepción
descripción del problema: la recepción dentro de la ciudad es perfecta, pero al salir de ella,y no es que sean lugares de poca señal, no encuentra señal ni siquiera operadora.
este cell esta liberado para que funcione con cualquier operadora, pero no reconoce a ninguna.
funciono perfectamente como dos meses.
y donde me lo vendieron me dicen que funciona perfectamente. y no me quieren aplicar la garantía.
ojala pudieras ayudarme, desde ya te agradezco por tu ayuda

el problema es que al liberarlo lo dañaron, parece que es el imei que se borro eso ocurre cuando lo hacen con programas gratuitos, llevalo a un tecnico para que le re escriba el imei original con eso debe solucionarse
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

modelo: Coral 655
memoria: 2GB (extraible)
un modelo algo desconocido mi problema es que cuando reproduzco algunos vídeos se reinicia el celular antes no pasaba tambien cuando estoy en la pc conectado el celular cuando entro ala carpeta de videos o aveces al entrar ala memoria del celular se me cierra la ventana de mi compu tengo q abrir la memoria manualmente pero no me agrada las fallas q me da q puede ser el problema ?

parece que el s.o esta corrupto claro esto si no se cayo ni se mojo, si tiene garantia llevalo al c.a.t. para que le re isntalen el s.o o en su caso llevalo al tecnico solo se puede hacer con la box infinity
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

creo q la 1a vez q lo escribi no se guardo por cosas de reinicio d sesionen ba-k en fin esto fue mi pregunta:

marca: nokia
modelo: e63
falla: no me puedo navegar por internet usando wifi
descripcion: cuando le ido q busque mi router lo encuentra y dice conectado, pero al tratar de entrar a alguna pagina me dice q no encuentra el gateway, mi router recien le acabo de poner seguridad wep de 128 bits y si ese es el detalle: como lo configuro para ponerle la contraseña y q pueda salir como lo hacen mi lap y mi pc d mesa?
ya busque en algunos menus y no veo dodne seria, anmtes de seguirle moviendo y para no regarla, mejor le pare y pregunto, saludos y gracias por su ayuda, hastya luego!

trata de actualizar el soft con el pc suite (respalda toda la informacion previamente por que se borra) si eso no corrige el problema quiza el modem no es compatible con el equipo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba