A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: Nokia
modelo: n95 8 gb.
problema: no se escucha la bosina al hacer o recir una llamada.

se tiene que utilizar el altavoz para escuchar.

lleva una bocina o algo a un lado de la camara de enfrente, porque apenas le cambie la carcasa exterior y de ahi ya no funciono.

por tu ayuda, gracias.

probablemente no acomodaste bien la bocina y no hace contacto o en su caso se daño necesitas revisarlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Amigo, tengo un celular Nokia 1112, y queria saber si me puedes ayudar con la liberacion de éste, para poder ingresarle sincard de otro operador, el celular esta por Comcel, soy de Colombia, cualquier ayuda, te la agradezco. cuidate

enviame por mensaje privado el imei del equipo para sacarlo digita *#06# y te devuelvo el codigo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Samsung
Modelo: Messenger Phone SGH-i637
Problema: No corre el TelNet Client
Descripción: Me Urge muchísimo!!
Solicito tu ayuda, ya hasta me suscribí en actualizaciones instantáneas
a tu post,
No me daré por mal servido. kafuzx3@hotmail.com

no soy experto en redes pero puedes probar antes que nada con checar que tengas el .net instalado, tambien puedes re iniciar el equipo y te queda como recien comprado con todas las configuraciones originales, con eso deberia funcionar, si no funciona puedes usar el programa pocket putty o el mocha telnet
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

K onda amigo , pues haber si me puedes auxiliar por aki

black berry pearl

8100

compañia. TELCEL

no puedo recivir mensajes multimedia, cmo las fotos k me kieren mandar.
haber si puedes auxiliarme en eso te lo agradeceria mucho, ya k le buske en tdas partes y no lo puedo ayer.

envia un mensaje de texto con la palabra todas al numero 500 y te llegaran las configuraciones para el equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, me podrías ayudar?

marca Siemens
modelo M65
falla Al encenderlo dice: Telefono inhabilitado y pide codigo de desbloqueo.
descripcion del problema
Desconzco el codigo de bloqueo.

Gracias!

prueba con 1234 12345 0000 00000 si no fuencionan estas en un problemilla, no hay muchas cajas para liberar esos equipos, necesitar buscar un tecnico que te ayude
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA SONY ERICSSON
MODELO W880i
PROBLEMA SE REPITEN LAS CANCIONES EN EL WALKMAN EJEM.
126 THE FALLEN
127._THE FALLEN
Y SE EMPIEZA A VER MAL EL REPRODUCTOR DE VIDEO LO QUE HE LE DESCARDO VIDEOS Y CANCIONES DEL INTERNET TE AGRADESCO TU AYUDA :vientos:

borra las listas de reproduccion, para mayor efectividad checa que no esten repetidas las canciones en tu memoria despues respalda tu informacion y dale un reinicio general al equipo eso debe solucionar tu problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: ace mobile
modelo: sidney
problema: no instala juegos ni lee documentos
quisiera saber si es posible instalarle java y como puedo hacerle la unica opción que me da es reenviar clasificar anular pero nada sobre instalar
pues el fabricante no menciona que sea compatible con java si no lo menciona lo mas segur es que no se pueda, para leer documentos necesitas el procesador de textos o en acrobat segun el caso pero tampoco dan informacion al respecto

desgraciadamente los equipos chinos no son la mejor eleccion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA: LG
MODELO: KC910
PROBLEMA: Al encender el WiFi lo hace bien pero al intentar navegar por internet con el navegador que trae instalado se reinicia el telefono, instale el opera mini pero no la conecta nunca, ademas en algunos poblados no tiene recepcion (los demas telefonos tienen), cabe aclara que el telefono lo compre en ebay y me lo mandaron de hong kong supuestamente configurado para Mexico.
Por Favor ayudameeee se trata del software me imagino

mi pregunta es....el equipo es original? venia el disco de instalacion de pc lg sync mannager o pc suite??' no es una copia o clon?

la unica opcion si no tienes esos programas es llevasrlo al tecnico para que lean el s.o. y verifiquen la antena o el sistema de recepcion compelto
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Ahhh! Pues te quería dar las gracias!
Pues ya vi que solo respondes a problemas pequeños
y hasta quisiera citar tus soluciones "copy-paste".
Y ni te hagas más wey x q cuando te he preguntado estabas on-line.

a ver primero dejame preguntarte ¿wey? nos conocemos o somos compadres?

punto numero 1 no soy tu empleado ni estoy a tu disposicion
segundo hay un orden no puedo brincarme a nadie por que todos como tu necesitan la ayuda "urgente"
tercero la ayuda es gratis si te urgia puedes ir a que te lo reparen y no estar esperando aqui
cuarto ahora resulta que quieres citar copy paste haz lo que quieras me tiene sin cuidado, es simple si no te parece esperar a que te conteste no entres o no preguntes, hay millones de paginas donde te pueden ayudar al instante claro pagando
quinto limosnero y con garrote
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola saludos espero te encuentres bien y haver si me puedes ayudar:.....
esq tengo un sony ericsson w750a el telefono funciona bien pero lo q pasa es q
ya no prende el display,, si prende pero no se ensiende o no se ilumina la pantalla,,"como q medio se ve el menu y todo eso pero
solo con la luz del sol
ojala y me hayas entendido y porfis si me puedes alludar te lo agradeceria muchisimo
att. julio
te dejo mi correo por si tienes un manual o algo q hayas echo tu y me lo expliq esn un documento va lager_26@hotmail.com

ok parece que la lampara del display esta dañada necesitas cambiarlo o llevarlo a cambiar

la ayuda es en el foro exclusivamente NO envío consultas privadas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

:eolo:
sony ericsson k550i
lo pongo a cargar y esta una hora cargando y lo desconecto pero me marca la bateria vacia y se apaga al poco rato.y estas hablando y se pone o se conecta el manos libres sin que este conectado.
La pila ya la cambie 2 veces y hace lo mismo y ya le cambie el sistema de carga pero sigue igual con la falla.
que tendra o que le podre hacer.Gracias bro e te agradece el aporte:metal:

esta dañado el crsital controlador del centro de carga, llevalo con un tecnico a reparar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Nokia
N95-3

La verdad no se si sea problema, solo quisiera saber si es normal que con 3 horas de navegacion por internet o de chat se baje la bateria, de repente marca y esas 3 horas marca 100% la bateria, de ahi baja a 60% y de ahi se descarga...

Gracias de antemano

que tiempo tiene esa bateria en uso'

el uso del wifi, bluetooth y gps descargas mas rapido la batería yo creo que esta buena solo que el uso es intensivo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba