Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Marca: HTC
Modelo: s710
Falla: Wi-fi falla al navegar y aplicaciones colapsan.
Descripción:
Aparentemente al estar conectado a cualquier red doméstica o libre (lo he probado mas en la doméstica) y andar navegando con el internet explorer se desconecta y quiere conectarse al EDGE, lo mismo pasa al usar el messenger. En toda aplicación del celular al dejar unos segundos esta se minimiza o cierra.
Por ejemplo, de esto último, al digitar un numero y antes de darle para llamar este se minimiza. Pasa lo mismo con cualquier aplicación.
Espero me puedas ayudar, me urge que funcione el wi-fi
P.D. El telefono trae Windows Mobile 6.
am ps thu dises k alluda tecnica para todo tipon de selurlares
me gusteria saber como cambier un blackberry modelo 8350i nextel a telcel
nesesitho k me digas por fabor
marca: nokia
modelo: n97 mini
fallas: varias
Compre el celular en mercadolibre y me llego el jueves ( 12-08-2010 ) en la descripcion se me decia que aceptaba chip telcel, le probe 5 chips usados y 1 nuevo y no me los reconoce, le meti 1 chip movistar y tampoco me lo reconocia.
tambien se me decia que eran nuevo y venia la bateria, cargador,cable usb y audifonos ( todos genericos ) y sin disco de instalacion.
al intentar conectarlo a la computadora si me reconoce pero solo el disco de almacenamiento, pero al abrilo con el nokia ovi suite no me lo reconoce que hago U.U
marca samsung
modelo c5230 (s5230) star
falla accesos bloqueados
descripcion del problema
Preste el ce a un familiar y bloqueo los accesos pero no recuerda la clave... y para todo (leer msj,buscar mis contac, escuxar musica,...etc) me solicita el pass
hola amigo, necesito tu ayuda, tengo fotografias y un cable usb para mi Samsung SCH-A670 (Verizon Wireless) pero no tengo los drivers para mi pc. podrias decirme como descargo las fotos son muy valiosas para mi. te lo agradecere ok, gracias hasta pronto.
NOKIA 5530,SOLO NECESITO UN TUTORIAL PARA ACTUALIZAR MI CEL PORFA KARNAL.:metal::metal: