A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kmaron

Bovino adicto
Marca: HTC
Modelo: s710
Falla: Wi-fi falla al navegar y aplicaciones colapsan.

Descripción:
Aparentemente al estar conectado a cualquier red doméstica o libre (lo he probado mas en la doméstica) y andar navegando con el internet explorer se desconecta y quiere conectarse al EDGE, lo mismo pasa al usar el messenger. En toda aplicación del celular al dejar unos segundos esta se minimiza o cierra.

Por ejemplo, de esto último, al digitar un numero y antes de darle para llamar este se minimiza. Pasa lo mismo con cualquier aplicación.

Espero me puedas ayudar, me urge que funcione el wi-fi

P.D. El telefono trae Windows Mobile 6.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: HTC
Modelo: s710
Falla: Wi-fi falla al navegar y aplicaciones colapsan.

Descripción:
Aparentemente al estar conectado a cualquier red doméstica o libre (lo he probado mas en la doméstica) y andar navegando con el internet explorer se desconecta y quiere conectarse al EDGE, lo mismo pasa al usar el messenger. En toda aplicación del celular al dejar unos segundos esta se minimiza o cierra.

Por ejemplo, de esto último, al digitar un numero y antes de darle para llamar este se minimiza. Pasa lo mismo con cualquier aplicación.

Espero me puedas ayudar, me urge que funcione el wi-fi

P.D. El telefono trae Windows Mobile 6.

hay un problema con los htc cuando estan conectados al wi fi y la señal es baja o que baje un poco automaticamente entra el gprs o edge y no hay forma de sacarlo de ahi puesto que esta programado de esa manera, lo unico que puedes hacer es probar lo mas cercano al modem para ver si esa es la falla que te comento, otra que puedes hacer es modificar la configuracion de internet y no aceptar las actualizaciones de telcel con eso aunque se desconecte del wifi por lo menos no te cobraran el uso del gprs
 
am ps thu dises k alluda tecnica para todo tipon de selurlares
me gusteria saber como cambier un blackberry modelo 8350i nextel a telcel
nesesitho k me digas por fabor
 

angell000

Bovino adolescente
marca: nokia
modelo: n97 mini
fallas: varias

Compre el celular en mercadolibre y me llego el jueves ( 12-08-2010 ) en la descripcion se me decia que aceptaba chip telcel, le probe 5 chips usados y 1 nuevo y no me los reconoce, le meti 1 chip movistar y tampoco me lo reconocia.
tambien se me decia que eran nuevo y venia la bateria, cargador,cable usb y audifonos ( todos genericos ) y sin disco de instalacion.
al intentar conectarlo a la computadora si me reconoce pero solo el disco de almacenamiento, pero al abrilo con el nokia ovi suite no me lo reconoce que hago U.U
 
marca samsung
modelo c5230 (s5230) star
falla accesos bloqueados
descripcion del problema
Preste el ce a un familiar y bloqueo los accesos pero no recuerda la clave... y para todo (leer msj,buscar mis contac, escuxar musica,...etc) me solicita el pass
 
hola amigo, necesito tu ayuda, tengo fotografias y un cable usb para mi Samsung SCH-A670 (Verizon Wireless) pero no tengo los drivers para mi pc. podrias decirme como descargo las fotos son muy valiosas para mi. te lo agradecere ok, gracias hasta pronto.
 
que onda amigo, tengo un sony ericsson vivaz, pero quiero saber como ponerle aplicaciones, que es eso de firmarlas y donde encuentro aplicaciones, porque lei que no se puede hackear este cel, y de donde consigo la aplicacion de twitter porque no viene en mi cel, de antemano gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

am ps thu dises k alluda tecnica para todo tipon de selurlares
me gusteria saber como cambier un blackberry modelo 8350i nextel a telcel
nesesitho k me digas por fabor
primero esto es un foro no un movil por favor escribe en castellano

no se puede cambiar ese equipo a ninguna otra compañia del país ya que las tecnologias son distintas solo funciona con nextel
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: nokia
modelo: n97 mini
fallas: varias

Compre el celular en mercadolibre y me llego el jueves ( 12-08-2010 ) en la descripcion se me decia que aceptaba chip telcel, le probe 5 chips usados y 1 nuevo y no me los reconoce, le meti 1 chip movistar y tampoco me lo reconocia.
tambien se me decia que eran nuevo y venia la bateria, cargador,cable usb y audifonos ( todos genericos ) y sin disco de instalacion.
al intentar conectarlo a la computadora si me reconoce pero solo el disco de almacenamiento, pero al abrilo con el nokia ovi suite no me lo reconoce que hago U.U

pues depende de la publicacion pero se me hace que es un clon, eso es lo mas seguro, habla con el vendedor y hazle saber que te vendio un equipo que no es lo que pagaste, te repito si es que la publicacion era de un equipo nokia original si no pues ya caminaste mi buen te vieron la cara
 
hi amigo bakuno espero me puedas ayudar:
marca:sonyericsson
modelo:k850
falla:cuando lo prendes nada mas vibra y prende el teclado, se apaga y vuelve hacer lo mismo hasta que le quito la pila.
Historial:Anteriormente me lo flashearon y estuvo jalando todo muy bien de maravilla, pero un dia de la nada me empezo con esa falla.
Ya lo volvieron a flashear y sigue igual, lo lleve a un centro de asistencia tecnica y me dicen que nada mas es un problema de software, lo conecto a la pc y si lo reconoce pero como se prende y se apaga no se alcanza a instalar.

espero me puedas ayudar, gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo, necesito tu ayuda, tengo fotografias y un cable usb para mi Samsung SCH-A670 (Verizon Wireless) pero no tengo los drivers para mi pc. podrias decirme como descargo las fotos son muy valiosas para mi. te lo agradecere ok, gracias hasta pronto.

es muy facil preguntale a san google "drivers SCH-A670" y con eso te apareceran cientos de lugares para descargarlos solo instalalos y listo, con eso tu equipo lo reconocera la pc y podras bajar las fotos a tu pc
 

sharkbull

Bovino adolescente
oye tengo un problema estoy activando un cel con usacel y ellos los de usacell me dicen que lla quedo me dan un numero de cel de mi cel una clave min y el telefono sigue sin señal me habian dicho que a lo mejor tenga que ver con la clave SPC que opinas
 
Hola, tengo un blackberry americano 9630, no puedo mandar mensajes de texto, solo puedo contestar los que me envian, y tambien al momento de marcar mediante los contactos no puedo, dice que la llamada no puede ser enlazada, tengo que marcar el numero directamente. Se q eso puede ser por la configuracion que le hicieron ya en Mexico, solo quisiera saber si tiene solucion

Gracias!
 
marca: nokia
Modelo: 5530
falla: se conecta a internet
descripción: mi telefono sin q yo se lo pida se conecta a internet por medio de la red, y me gasta credito, como puedo arreglar esto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba