A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo,
Primero que nada felicidades por llenar 600 paginas.
oye tengo 2 celulares
marca: sony ericsson
Modelo:w580
problema: el led(o lampara) del display no enciende, ya le hice full flash, carga de erom, gdfs, cambio de display, de flexible y nada.
el telefono si funciona ya que al encenderlo vibra, y (sin chip)al presionar el boton central se escucha la presentacion de walkman y viendo a contraluz se alcanza a distinguir dicha presentacion. son 2 telefonos y tienen exactamente lo mismo.

Y abusando del mensaje tu me puedes decir donde puedo encontrar el manual de servicio para motorola u9? le voy a verificar la humedad al altavoz como lo mencionaste a algun compañero o si me puedes explicar como se hace te lo agradeceria.

Espero me puedas ayudar.
Que tengas excelente dia.
gracias

el problema es el cristal del lcd necesitas cambiarlo


te paso un video de como se desarma da click aqui
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que tal amigo. tengo un problema con un sony Ericsson K550, el cual de repente despues de heberlo apagado para cambiarle un chip, al tratar de encenderlo nuevamente apretandole el boton de encendido, solo me indica una luz roja en la parte del lente infrarojo pero no enciende, ya le probe la pila, el chip y la memoria externa en otro cel y todo esta bien. el equipo sigue sin encender. Agradezco de antemano su ayuda.

esta dañada la gdfs, necesitas llevarlo al tecnico a reparar con la caja profesional
 
¡Hola!

Bueno, vengo a ver si me puedes ayudar porfa...
Lo que pasa es que hace unos meses apróximadamente 2, perdì mi celular (Nokia 5300) y querìa cancelar mi chip para que ya no lo puedan usar, entonces mi hermano no se acuerda si lo canceló o no, por eso quería preguntarles si no hay alguna forma de que pueda ver si mi chip está bloqueado?

La compañía es de Telcel, espero que me puedan ayudar...
¡Gracias!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

¡Hola!

Bueno, vengo a ver si me puedes ayudar porfa...
Lo que pasa es que hace unos meses apróximadamente 2, perdì mi celular (Nokia 5300) y querìa cancelar mi chip para que ya no lo puedan usar, entonces mi hermano no se acuerda si lo canceló o no, por eso quería preguntarles si no hay alguna forma de que pueda ver si mi chip está bloqueado?

La compañía es de Telcel, espero que me puedan ayudar...
¡Gracias!
es facil marca a tu numero y si esta reportado tiene que salirte una grabacion que diga el numero que ud marco ha sido cambiado o se encuentra temporalmente suspendido, en caso de que no te de esa informacion esta vigente
 
es facil marca a tu numero y si esta reportado tiene que salirte una grabacion que diga el numero que ud marco ha sido cambiado o se encuentra temporalmente suspendido, en caso de que no te de esa informacion esta vigente
¡Gracias por tu respuesta!

Pero... cuando marco mi número no sale ninguna grabación de la que mencionas, ni tampoco suena, solamente se escuchan como dos tonitos chiquitos muy lejos y después se corta y ya no llama, entonces significa que ya está cancelado?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

¡Gracias por tu respuesta!

Pero... cuando marco mi número no sale ninguna grabación de la que mencionas, ni tampoco suena, solamente se escuchan como dos tonitos chiquitos muy lejos y después se corta y ya no llama, entonces significa que ya está cancelado?

la mejor opcion es que llames a tu operador y le digas que perdiste el equipo, el te dira si ya esta reportado, si es asi no tienes ningun problema, para eso estan esos inutiles, claro debes ser el dueño de la linea y contestar las preguntas que te hagan y te la cancelan o te dan la informacion que requieres
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un nextel 8350i y lo mande q lo flashearan para utilizarlo con boost mobile y desde en tonses
el keybord no me funciona bien no se si me puedas ayudar con este tipo de cell muchas gracias de ante mano y si no se puede yo lo entiendo nos vemos cuidate


no tiene nada que ver la liberacion con el teclado...espero que no te lo hayan cambiado, la unica forma es desarmarlo y verificar si todo funciona despues de hacerle un servicio, en caso contrario el teclado se daño pero es una pieza que se puede cambiar no hay problema, te aconsejo que lo lleves a verificar con un tecnico
 

sefes

Bovino adolescente
hola me puedes ayudar necesito desloquear un alcatel ot800a esta en telcel y quiero cambiarlo a movistar
mi imei es 01185-10085-80839
svn 010 01
 
que honda compañero vacuno mira tengo un problema con mi cel mi ra es el
marca: nokia
modelo5530 xpressmusic
falla:iconos de la pantalla ( telefono) y ( contactos) no me abren o no se ejecutan ni los accesos directos que puse en la pantalla y tampoco se ven la barra de contactos.
descripcion del problema: ase tiempo puse el tema de vista movil en mi cel y funcionava bastante vien de echo funcionava todo pero descarge aplicaciones y las instale directamente al telefono sin saber que honda con ellas ,, despues de que se intalaron me puse aber el contenido y borre algunas aplicaciones que estava del naboy solo deje las aplicaciones que me servian pero una aplicacion dego una carpeta que no me sirve de nada y desde ai el telefono ya no es el mismo...de echo ya lo formatie la targeta externa y la interna pero nada dime que ago mis amigos me dicen que es un virus dime como lo dejo como si fuera recien comprado xfa ayudame ---.´-.´-.´-.´-.´-.
 
marca: sony ericsson
Modelo: w760
falla: no prende
Descripcion:
como que se traba al quererlo prender... solo se pone la pantalla negra y no enciende..
me podras decir o dar algunas herramientas para poder repararlo ?
creo que es es el firmware o algo asi.. espero me puedas ayudar...
pepe_lovenever16@hotmail.com
 

ashtrey

Bovino de alcurnia
ayuda

oye men ojala y me puedas ayudar con mi problema.

tengo un sony ericson w580 cid 53. y pues el problema es ke al conectar el cable usb para pasar musica y cosas por el estilo como ke se trabo y empeza a mostrarme la pantalla de la conexion de archivos y la pantalla normal o sea como ke se vovio loco, bueno, yo lo apague para ver si se paraba pero salio peor, el cel murio si prende pero al instante se apaga me doy cuenta porke vibra al prender y vibra al apagar y eso me hace, ahora lo conecte al far manager y me sale este recuadro ojala y me eches una mano estare agradadecido men. :(:(

aca la pic del recuadro.


espero tu respuesta y me ayudes y saludos men:):)
 
marca samsun star tv(S5233T),
no he podido instar bolt por que me bota un error, ni opera para opera segun me dijeron necesito un proxy, pero los q tengo no funcionan, me puedes ayudar por favor..
 
LG
kp570
Falla: no funciona el touch
DEsc:

Hola!en la parte inferior derecha no reconoce mi dedo,si quiero por ejemplo el menu principal,se activa el de sms, ni con el style lo reconoce.
y bueno, no se ve dañada ni nada,GRacias
dejo la parte exacta donde no sirve el touch.


debo cambiar la pantalla?
 
hayua con nokias

:chavo::chavo:q tal amigo bakuno tengo 2 tel nokia 5300 y uno no detecta las tarjetas micro sd de repente si la lee pero me indica q la tarjeta no esta formateada o q se retiro la tarjeta sin haberlo hecho el otro empeso a fallar despues de q le cambie una tarjeta micro sd por otra pero se encontraba prendido ahora no funcionan los numeros 2 3 7 8 y lo tengo bloqueado con codigo de seg en el tel hojala m puedas ayudar gracias:)
 
help me¡¡¡¡¡

ayuda amigo bakuno... me acabo de comprar un LG Secret con don Roberto, pero al tercer dia me aparecio un mensaje en la pantalla que dice: " SIM no Registrada"... ¿:mota:que puedo hacer?:(:(:llorar:
 

ferro1579

Bovino adolescente
sony ericsson w380a no prende lo conectas a cargar y prende al rededor de 10 minutos y se apaga y ya no prende le quitas la pila y la vuelves a poner y prende otravez menos tiempo
 
MARCA: nokia
MODELO:5300
FALLA:se reinicia

DESCRIPCION: bueno pues al prender mi cel pasa todo (el saludito el globo y luego) ya cargando el fondo se empieza a reiniciar como unas cuatro veces y luego se apaga
 

tloja

Bovino maduro
marca nokia
modelo E63
falla Clave de seguridad cambiada y no recordada
descripcion del problema: Olvide clave de seguridad y quiero resetearlo y no me deja help me!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba