A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca Nokia
modelo N96
falla coneccion a internet WLAN
descripcion del problema
sin respuesta gateway, simplemente en el modem de mi kza no se conecta, y con otra señal de otro modem si funciona, el modem de mi kza es un thomson no se si sea el modem, tengo un N95 y con este no tengo problema, ya cheke lo basico, nombre del modem y contraseña, y no entra solo dice sin respuesta gateway
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que onda carnal!! disculpa que te moleste soy quien tiene problemas con el samsung star no se si todabia me puedas ayudar pasandome el firm original parea el cel por favor!! gracias amigo!! disculpa la molestia!

puts, perdon mi cuate se me olvido, pero ahorita lo estoy subiendo a 4shared en un ratito te doy el link para que lo bajes
 
marca sony ericsson
modelo w580i
falla no prende
descripcion del problema
nos mas de repente ya no kiso prender si se me abia caido pero funcinaba bien nomas una noche ya no prendio nada ni los botones ni la pantalla
 
tengo un problema con mi cel
marca: NOKIA
modelo: 5310
falla: AL PRENDERLO SE APAGA
descripcion del problema: CUANDO PRENDO MI CELULAR APARECE LA PANTALLA CON EL NOMBRE NOKIA Y DESPUES SE PONE TODA BLANCA Y SE APAGA YA LE QUITE EL CHIP MEMORIA PILA Y SIGUE SIN PRENDER ESPERO K ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS:metal:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que honda compañero vacuno mira tengo un problema con mi cel mi ra es el
marca: nokia
modelo5530 xpressmusic
falla:iconos de la pantalla ( telefono) y ( contactos) no me abren o no se ejecutan ni los accesos directos que puse en la pantalla y tampoco se ven la barra de contactos.
descripcion del problema: ase tiempo puse el tema de vista movil en mi cel y funcionava bastante vien de echo funcionava todo pero descarge aplicaciones y las instale directamente al telefono sin saber que honda con ellas ,, despues de que se intalaron me puse aber el contenido y borre algunas aplicaciones que estava del naboy solo deje las aplicaciones que me servian pero una aplicacion dego una carpeta que no me sirve de nada y desde ai el telefono ya no es el mismo...de echo ya lo formatie la targeta externa y la interna pero nada dime que ago mis amigos me dicen que es un virus dime como lo dejo como si fuera recien comprado xfa ayudame ---.´-.´-.´-.´-.´-.

prueba con *#7370# recuerda respaldar tu informacion por que se pierde todo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
Modelo: w760
falla: no prende
Descripcion:
como que se traba al quererlo prender... solo se pone la pantalla negra y no enciende..
me podras decir o dar algunas herramientas para poder repararlo ?
creo que es es el firmware o algo asi.. espero me puedas ayudar...
pepe_lovenever16@hotmail.com

pues si es software la unica opcion para recuperarlo de manera segura es llevandolo al tecnico la plataforma a2 es de las mas delicadas un error y lo matas, yo no fomento el uso de softares gratuitos por que matan telefonos pero si lo quieres hacer busca el a2uploader
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye men ojala y me puedas ayudar con mi problema.

tengo un sony ericson w580 cid 53. y pues el problema es ke al conectar el cable usb para pasar musica y cosas por el estilo como ke se trabo y empeza a mostrarme la pantalla de la conexion de archivos y la pantalla normal o sea como ke se vovio loco, bueno, yo lo apague para ver si se paraba pero salio peor, el cel murio si prende pero al instante se apaga me doy cuenta porke vibra al prender y vibra al apagar y eso me hace, ahora lo conecte al far manager y me sale este recuadro ojala y me eches una mano estare agradadecido men. :(:(

aca la pic del recuadro.


espero tu respuesta y me ayudes y saludos men:):)

carga tu bateria al 100%, usa un far para cid 53 de preferencia que NO sea portable por que tienen mejor estabilidad, aunque yo NO recomiendo los softwares gratuitos....matan telefonos y asegurate de tener los flash drivers para que reconozco al equipo en modo flash
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsun star tv(S5233T),
no he podido instar bolt por que me bota un error, ni opera para opera segun me dijeron necesito un proxy, pero los q tengo no funcionan, me puedes ayudar por favor..

mira no doy asesorias de internet gratuitas por que aqui en el foro hay un post de eso, solo te comento que si no tienes el software S5233MXEIL2 no podras tener internet ya que es el unico que soporta la https
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
LG
kp570
Falla: no funciona el touch
DEsc:

Hola!en la parte inferior derecha no reconoce mi dedo,si quiero por ejemplo el menu principal,se activa el de sms, ni con el style lo reconoce.
y bueno, no se ve dañada ni nada,GRacias
dejo la parte exacta donde no sirve el touch.


debo cambiar la pantalla?

lamento decirte que el touch esta dañado, necesitaras cambiarlo y es algo caro
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

:chavo::chavo:q tal amigo bakuno tengo 2 tel nokia 5300 y uno no detecta las tarjetas micro sd de repente si la lee pero me indica q la tarjeta no esta formateada o q se retiro la tarjeta sin haberlo hecho el otro empeso a fallar despues de q le cambie una tarjeta micro sd por otra pero se encontraba prendido ahora no funcionan los numeros 2 3 7 8 y lo tengo bloqueado con codigo de seg en el tel hojala m puedas ayudar gracias:)

no le podras hacer mucho, necesitas llevarlo al tecnico el/los problema puede ser uno o mas de los siguientes

suciedad
cristal controlador
software
flexor

necesitan hacerse varias pruebas para saber cual el la falla y repararla
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony ericsson w380a no prende lo conectas a cargar y prende al rededor de 10 minutos y se apaga y ya no prende le quitas la pila y la vuelves a poner y prende otravez menos tiempo

el problema puede ser la baeria que este muerta o de palno no sirva, verifica con otra bateria ó en su caso intenta medirle con un multimetro cuantos volts tiene si esta en 0 esta muerta y puede o no revivir
 
mira el cel le sirve todo y lo mas rraro es que cuando entro al meu y le toco en la pantalla donde dic ¨opciones¨si me lo abre al igual donde esta el de atras pero salgo del menu y ps nomas nada
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA: nokia
MODELO:5300
FALLA:se reinicia

DESCRIPCION: bueno pues al prender mi cel pasa todo (el saludito el globo y luego) ya cargando el fondo se empieza a reiniciar como unas cuatro veces y luego se apaga
el problema esta en el s.o. necesitas llevarlo al tecnico para que se lo re instalen con la caja profesional no puedes usar el pc suite por que se requeire que el equipo este encendido
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo N96
falla coneccion a internet WLAN
descripcion del problema
sin respuesta gateway, simplemente en el modem de mi kza no se conecta, y con otra señal de otro modem si funciona, el modem de mi kza es un thomson no se si sea el modem, tengo un N95 y con este no tengo problema, ya cheke lo basico, nombre del modem y contraseña, y no entra solo dice sin respuesta gateway

lo mas probables es que el modem no sea compatible por ello no puedes conectarte
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo f275
falla se reinicia
descripcion del problema se reinicia solo cuando cambio de cancion en el reproductor
con el pc studio trata de actualizar el software de tu equipo eso debe corregir el problema, en caso contrario es un problema fisico y necesitars llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w580i
falla no prende
descripcion del problema
nos mas de repente ya no kiso prender si se me abia caido pero funcinaba bien nomas una noche ya no prendio nada ni los botones ni la pantalla

te recomiendo que verifiques si la pila tiene carga o uses la pila de otro equipo, si no funciona llevalo al tecnico para que lo puedan leer con la caja profesional y sepan donde esta el daño,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba