A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un problema con mi cel
marca: NOKIA
modelo: 5310
falla: AL PRENDERLO SE APAGA
descripcion del problema: CUANDO PRENDO MI CELULAR APARECE LA PANTALLA CON EL NOMBRE NOKIA Y DESPUES SE PONE TODA BLANCA Y SE APAGA YA LE QUITE EL CHIP MEMORIA PILA Y SIGUE SIN PRENDER ESPERO K ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS:metal:

esta dañado del s.o. necesitas llevarlo al tecnico para que se lo re instalen con la caja profesional y funcionara nuevamente
 
ayuda con iphone americano

hola amigo, espero me puedas ayudar, tengo un iphone americano y le quise agregar musica por medio del itunes, lo conecté y se bloqueó, que puedo hacer?
gracias de antemano



Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 

BLASTRSC

Bovino adolescente
Hola.. oye tengo una palm treo 680 y ocupo desbloquearla aorita esta de at&t de u.s.a. y lo kiero hacer telcel.. no se si me puedas ayudar te lo agradeceria mucho. :)
 
5530

Hola espero que no este esta pregunta ya pero ya busque y solo encuentro una que no tiene respuesta.

Modelo:5530
Problema: en la pantalla de inicio aparece "Revisar ADN", sigue funcionando bien pero no se que sea eso.

espero que me puedas ayudar, de antemano muchas garcias
 

Araj

Bovino adolescente
sony w710i, le meti algunos juegos (ok, fueron un chingo) algunos se duplicaron(en este caso solo uno de los dos funciona y el otro marca error), el archivo duplicado no lo eh podido eliminar(aclaro: cuando le meti los juegos tardo bastante tiempo en hacer los duplicados no fue en cuanto lo hice).. si me puedes ayudar te lo agradecede mucho
 
marca sony ericsson
modelo Xperia X10
descripcion del problema
primero que nada hay alguna forma de desbloquearlo?
segundo como puedo instalar apps que baje a mi pc en el telefono.
tercero hay algun programa que no te cambie la configuracion de pantalla para poder poner ringtones personalizados a cada contacto?

Gracias por la ayuda bakuno
 
tengo el lg cu920 no tengo acseso a la tv,, ni a internet,, estoy cn telcel,,,
es at&t,,,,,,,,,, se podra liberar o un programa que pueda deskrgar para ver la tele ak , no sabes de alguno se te agradecera la raspuesta,, chao
 
hola me gustaria me ayudaras con la configuracion de una blackberry 8220 para poder conectarme a internet obvio de manera gratuita eh visto varios post pero ninguno me ah servido o tal vez no lo eh programado d emanera correcto ya tengo la Última Versión de Desktop Manager 5.0.0.8 y me facilita muchas cosas pero para programar la configuracion para internet aun no puedo de ante mano se te agradece tan valiosa ayuda estamos en contacto...

:vientos:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo, espero me puedas ayudar, tengo un iphone americano y le quise agregar musica por medio del itunes, lo conecté y se bloqueó, que puedo hacer?
gracias de antemano

en que forma se bloqueo? solo el reproductor o el equipo completo?

que serie es? 2g-3g-3gs? lo tenias activado, en que compañia?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola.. oye tengo una palm treo 680 y ocupo desbloquearla aorita esta de at&t de u.s.a. y lo kiero hacer telcel.. no se si me puedas ayudar te lo agradeceria mucho. :)

a ver si te sirve

apaga el equipo retira la sim digita *#*#867*5309# y tecla send (verde) debe aparecer un letrero que te dice liberado el bloqueo del sim
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola espero que no este esta pregunta ya pero ya busque y solo encuentro una que no tiene respuesta.

Modelo:5530
Problema: en la pantalla de inicio aparece "Revisar ADN", sigue funcionando bien pero no se que sea eso.

espero que me puedas ayudar, de antemano muchas garcias

el ADN es el "Abbreviated Dialing Number", que en español significa "Número para Marcado Abreviado". Si en una SIM no existe ningún registro en la libreta telefónica, esta misma genera un mensaje , de Revisar ADN.
Solución al problema: Utilizar otro celular para grabar un contacto en el SIM del telefono, y luego reinsertarlo desaparece el mensaje
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony w710i, le meti algunos juegos (ok, fueron un chingo) algunos se duplicaron(en este caso solo uno de los dos funciona y el otro marca error), el archivo duplicado no lo eh podido eliminar(aclaro: cuando le meti los juegos tardo bastante tiempo en hacer los duplicados no fue en cuanto lo hice).. si me puedes ayudar te lo agradecede mucho

los juegos donde los tienes? me supongo que en la memoria externa repalda la informacion y formatea la tarjeta despues solo sube los archivos que funcionan, ese equipo padece de compatibilidad con muchos juegos por eso algunos no los puees abrir
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo Xperia X10
descripcion del problema
primero que nada hay alguna forma de desbloquearlo?
segundo como puedo instalar apps que baje a mi pc en el telefono.
tercero hay algun programa que no te cambie la configuracion de pantalla para poder poner ringtones personalizados a cada contacto?

Gracias por la ayuda bakuno

desbloquearlo o liberarlo?

desbloqueo = codigo usuario
liberar= abrir bandas

en ambos casos si se puede con la caja profesional,

segundo pasalas por medio del pc suite y desde ahi las jalas e instalas

tercero no lo hay o al menos no lo conozco
 
marca nokia
modelo 5530
falla pantalla en negro
descripcion del problema tengo un problema, mi Nokia 5530 de repente se apago y ya no prendio mas, Si tiene carga la pila, y si aprietas el boton de encendido, vibra como cuando inicia, pero la pantalla no prende. que puedo hacer? hace como 3 meses le cambie el display y funcionaba perfectamente

gracias por tu tiempo y ayuda
 

jeff1209

Bovino adolescente
ayuda con un sony ericsson

marca sony ericsson
modelo W205a
falla inserte SIM y se apaga la computadora cuando lo conecto por usb
descripcion del problema: bueno prende normal el celular pero cuando lo conecto ala computadora , me apaga la computadora, y otro detalle ke tiene este celular es que cuando tranfiero archivos por via bluethoot despues de 2 o 3 archivos transferidos me arroja el mensaje de "INSERTE SIM" y de alla no puedo acer , el celular esta intacto sin ningun golpe de antemano muchas gracias.
 
Hola espero me ayudes

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo estaba bien y un dia aprete dos teclas o mas juntas y empezo apagar y prender como si fuera un señalero de un auto

gracias po la ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba