A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca motorola
modelo MOTORAZR VE20
falla no se pueden subir aplicaciones o juegos
descripcion del problema

ola y gracias por ofrecerte a ayudar
quisiera saber si me puedes decir como subirle aplicaciones o juegos a mi celular
es un motorola MOTORAZR VE20
he intentado con varios programas pero el problema es que no acepta aplicaciones o juegos JAVA porque usa plataforma BREW, aun con las aplicaciones brew al buscarlar en el celular no aparecen, no se si es porque lo subo mal o porque de plano el celular no acepta nada de esto

si puedes decirme como puedo subirle aplicaciones te lo agradeceria mucho

espero tu respuesta y ojala me puedas ayudar

de antemano gracias
 
grax por tu aporte

ke tal bro mira tengo un lg kp570 el problema es ke des de que le me ti unos juegos ke me pasaron se a estado apagando el equipo ya lo resetie pero el problema sigue lo gracioso es ke aunke no lo este ocupando el celular se apaga espero me puedas ayudar:metal::metal::metal:
 
marca: sony ericsson
modelo: w705
problema lo quiero liberar es de telcel pero quiero q lea chip de telcel y movistar ya prove con varios programas y nada ayuda plizzzzzz
 
que tal tengo un C905 derrepente dejan de funcionar las teclas de * y 9 del teclado de abajo y del teclado de arriba la tecla - de la derecha son los teclados???????????
 
Hola amigo,
Primero que nada felicidades por llenar 600 paginas.
oye tengo 2 celulares
marca: sony ericsson
Modelo:w580
problema: el led(o lampara) del display no enciende, ya le hice full flash, carga de erom, gdfs, cambio de display, de flexible y nada.
el telefono si funciona ya que al encenderlo vibra, y (sin chip)al presionar el boton central se escucha la presentacion de walkman y viendo a contraluz se alcanza a distinguir dicha presentacion. son 2 telefonos y tienen exactamente lo mismo.

Y abusando del mensaje tu me puedes decir donde puedo encontrar el manual de servicio para motorola u9? le voy a verificar la humedad al altavoz como lo mencionaste a algun compañero o si me puedes explicar como se hace te lo agradeceria.

Espero me puedas ayudar.
Que tengas excelente dia.
 
Que tal amigo. tengo un problema con un sony Ericsson K550, el cual de repente despues de heberlo apagado para cambiarle un chip, al tratar de encenderlo nuevamente apretandole el boton de encendido, solo me indica una luz roja en la parte del lente infrarojo pero no enciende, ya le probe la pila, el chip y la memoria externa en otro cel y todo esta bien. el equipo sigue sin encender. Agradezco de antemano su ayuda.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony ere
icsson
w595
cuando abro la tapa no me funcionan las teclas de llamada, encendido, munus y los demas que estan encima de la tapa y cuando la cierro funcionan de nuevo hasta que por fin dejaron de funcionar y ahora cuando habro la tapa no se desbloquean las teclas que cres que le sucedio asi derrepente le paso

esta dañado el flex, necesitas llevarlo a cambiar, con eso se soluciona
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oie carnal tengo un problema mi celular es un
sony ericsson w910i lo que pasa que
la pantalla esta en blanco pero mucho antes
de que le pasara esto el menu se movia
cuando no deberia hacerlo y pues e pensado flashearlo
no ce carnal ayudame que puedo hacerojala me respondas saludas
carna

el flexor es lo mas comun que se daña necesitas llevarlo al tecnico, no todo es problema de soft, en esos casos primero se verifica el hardware y al ultimo el software
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
Iniciado por CocoBostero



hize lo que dice y me aparece: (windows cmd) Could not connect to BlackBerry Manager. mi tarjeta de 1 gb sigue inservible, la quiero formatear desde XP pero la lee como si fuera de 1.30 TB! lo cual es impósible. Ayuda

lo mas comun en estos casos es que tienes 2 o mas versiones del bb mannager, desintalalos todos y despues solo instala la version mas reciente, eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

amigo tengo un nokia 5610 xpress music prende y cuando se ve la imagen de las manos a la siguiente pantalla parpadea y se keda en blanco posteriormente se apaga es flash vdd? y si lo es puedes decirme com lo hago por fa te lo agradeceria bastante :D

es un problema de software, mira yo no recomiendo los programas gratuitos, matan telefonos para que el equipo funcione perfectamente se requiere la caja profesional y el cable de 7 pines, ademas de que necesitas saber la version de tu equipo si pones una inferior lo matas, mejor te recomiendo que lo lleves al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola espero y me puedas ayudar...Gracias!!!

marca nokia
modelo xpressRadio
falla No tiene sonido...
descripcion del problema
No tiene sonido...de llamas entrantes, alarma, o cualquier tipo de sonido fuerte, ya que si se puede hacer llamadas y escucho sonido de tecleo cuando utilizo las teclas pero con cualquier tipo de timbre no se escucha, intente hacer de todo inclusive hasta lo regrese a la configuracion predeterminada ya que no estaba seguro si habia desconfigurado algo
lo mas seguro es que el buzzer esta dañado, ya que hiciste el reseteo y no funciono debes descartar el software, necesitas llevarlo a cambiar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola hermano bakuno bueno pzz recudo a tus servicios proque la vdd no se nada de celulares XD


Y keria ver si me puedes ayudar


Marca Samsung Beat Dj
Modelo M7600
Falla Se traba el encender o Iniciar una aplicacion Y cuando le kito la memoria deja de hacer eso(he provado con muhcas memorias nuevas y aun asi no agarra)
Descripcion del problema
Comenzo cuando lo tenia conectado a la pc, esta estaba en modo hinbernacion y descinecte el celular y desde ahy le he intentado kitar la pila cambiarle el chip la memoria etc etc...

y no agarra...De antemano muchos gracias hermano bakuno
trata de actualizar el software usando el desktop suite, en caso de que no puedas tendras que llevarlo al tecnico para que le re instale el sistema operativo, con eso debe corregirse el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo: N86
Falla: No enciende
Descripcion: Cayo dentro d un vaso con agua d mango. Lo sacaron inmediatamente y lo desarmaron para secarlo, incluso con secadora d cabello. Cuando se penso q estaba listo se armo y encendio y no hubo problema alguno. Pero despues d 5 horas d encendido, se apago y desd ese momento no ha querido encender ni cargandolo. Tendra solucion?? Muchas gracias de antemano!!

el problema es que promero necesitan hacerle una limpieza profesional, y despues tratar de encenderlo en caso contrario se utilizan tecnicas de forzado de software, pero eso debe hacerlo un tecnico ya que se requiere de herramientas profesionales diversas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca NOKIA
modelo : RM-410
falla: al tratar de encenderlo solamente prende unos segundoc como si fuera a arrancar normalmente , pero despues se apaga solo, haciendo esto en cualquier intento de prenderlo. desafortunadamente no tengo mas informacion ya que asi lo trajo el cliente, solo me dijo "estaba trabajando bien y derrepente empezo a hacer asi "... clasico ya se pero ps es la info con la que cuento

muchas gracias por tu atencion y apoyo si gustas y puedes mandame un mensajito a newbeatle@hotmail.com

saudos desde el norte
el ing. Alex

que paso ingeniero.... es un problema de soft, solo cargalo con la j.a.f y listo......me supongo que la tienes es correcto?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola necesito ayuda con un Blackberry 8120

marca Blackberry
modelo 8120
falla Problemas con el Bluetooyh
descripcion del problema
Siempre pide codigo de confirmacion y cuando le doy aceptar sale error en conexion.

Saludos
el codigo por defecto es 0000 siempre que añades o emparejas un dispositivo te la pide solo ingresala en ambos equipos y la proxima vez ya no te la pide
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Samsung
modelo NOX B3310
falla reproductor de musica
descripcion del problema
todo hiba de maravilla asta que un dia una amiga me paso un archivo de sonido qe pesaba alrededor de 80 mg y trate de abrir el reproductor y se me reiniciaba el celular, borre el archivo de sonido y pense que mi problema estaba resuelto pero no fue asi, mi telefono se sigue reiniciando cada que intento poner el reproductor de musica, le di en configuracion donde dice "restablecer ajustes" me borro todo y pense que con eso tendria, pero tampoco, no se que hacer, mi cel tiene 2 meses y ya no tengo reproductotr, de verdad necesito ayuda

te lo agradeceria mucho.

si es un equipo nuevo llevalo a garantía si no quieres hacerlo necesitas llevarlo al tecnico tu s.o. esta dañado es por ello que lo necesitan re instalar, con eso se soluciona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba