tonyto70
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Oct 2007
- Tema Autor
- #5.961
ok
dentro de la caja venia un cd con el pc studio instalalo y ahi esta la opcion actualizar equipo, si no lo tienes descargalo de la pagina oficial samsungmobile.com o en su caso llevalo al centro de atencion ahi te lo hacen
Hola karnal vacuno, espero que stes bien, ps yo paso a ver si me pudieras ayudar con un problema de mi cel:
Marca: Samsung
Modelo: Pixon M8800
Falla: Touch
Descripción del Problema:
Pues mi cel es practicamente nuevo, solo q a veces le falla el touch, sta funcionando bien y de repente se queda trabado, no funciona el touch, los otros botones si funcionan (llamar, bloquear, camara, etc) y despues de un rato vuelve a funcionar.
Me comentaron que ocupaba una actualización pero la verdad nose kual, ni komo, ni que jeje
Espero que me puedas ayudar, ya q si es un poco desesperante q ste scribiendo un msje y se trabe y no lo pueda terminar, ni sikiera enviar....
Espero tu respuesta
Muchas Graxxx
dentro de la caja venia un cd con el pc studio instalalo y ahi esta la opcion actualizar equipo, si no lo tienes descargalo de la pagina oficial samsungmobile.com o en su caso llevalo al centro de atencion ahi te lo hacen