mira ya le perdi el hilo a la conversacion, te paso un firm original solo dime de que compañia lo quieres marca y modelo de tu equipo
es compañia TELCEL marca SAMSUNG STAR GT-S5230, muchas gracias carnal!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!mira ya le perdi el hilo a la conversacion, te paso un firm original solo dime de que compañia lo quieres marca y modelo de tu equipo
de la pagina oficial baja el pcsuite y tratade actualizar el software si eso no lo corrige puede ser una daño fisico
oye tengo un problema con mi cel lo que tiene es americano de compañia t mobile y lo quiero desbloquear y hacerlo telcel pero no puedo nada mas me sale un letrero que me dice solo emergencias ya le mobi hasta lo que no el cel es sidekick 2008 espero y me puedas ayudar saludos amigo bakuno esperare tu respuesta con ancia:metal::vientos: te mando un cordial saludo tu amigo daniel
Celular marca motorola modelo F3, se congelo la pantalla, no hace absolutamente nada se quedo en la pantalla con la informacion que tenia en el momento en el que se congelo.De antemano gracias.
Celular Zonda Modelo ZMEM1075,Falla Se apaga continuamente en cualquier situacion, Cuando se mantiene encendido funciona de manera correcta. De antemano gracias:vientos:.
oye no lo pude actualisar por que no me dejo el celular es que ay que ponerlo en modo telefo y al tratar de ponerlo me sale en mensage "INSERTE SIM" y ya no me deja conectarlo, si fuera daño fisico que se le cambiaria?? segun un tecnico de aca es limpiesa o el cerebro esta malo segun el, pero como esta empesando y apenas es novato no confio mucho en el. me gustaria saber tu opinion el polvo pudo causar ese error. GRACIAS por el tiempo k te tomas en responder las preguntas del corral, espero no ser una molestia y pues EXELENTE AMIGO"
"EL QUE DA ALGO SIN PEDIR NADA A CAMBIO DIOS LO RECOMPENSA CON LO DOBLE":vientos:
hola hermano bacuno te pido un favor, tengo una black berry 8220 la flipy me gustaria liberarle de telcel para poderle meter chips de movistar y otra duda compa, como puedo meterle un chip d emovistar fijo local con numero de 7 digitos a un celular normal, si sabes como hacerlo te agradeceria mucho la informacion! de ante mano gracias!!! mi correo es franc4441@yahoo.com.mx
dame chance mañana que este en el taller te lo bajo del soporte y te lo mando a tu privado
Saludos compañeros Bakunos
a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible
aqui un EJEMPLO
marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion
saludos:eolo:
Talvez alguno de ustedes tuvo este problema, al menos a mi me sucedió, logré liberar mi BlackBerry para utilizarlo con Movistar, pero al conectarlo en mi PC y tratar de entrar en la Micro SD me salió el típico mensaje de "Inserte una tarjeta en el puerto Bla bla bla", en fin, despues de romperme la cabeza averiguando porque se daba esto, encontré que se debía a que los lugares donde te liberan el celular, utilizan cierto sofware que hace contiene un bug dandote este problema.¡¡¡Liberé mi BlackBerry pero ya no sirve mi tarjeta SD AYUDA!!!
Para lograr habilitar la SD tienes que conectar el BlackBerry a la PC SIN abrir el Desktop Manager, te descargas el archivo a continuación lo descomprimes y haces correr el archivo con extencion .BAT.
Luego de esto se habilitará la SD.
http://www.mediafire.com/download.php?vjyjiqwyjdn
Espero sus comentarios