A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo espero puedas ayudarme...

marca motorola
modelo mb200 (dext)
falla Wi-fi y bluetooth
descripcion del problema
cada vez que quiero habilitar cualquiera de los dos se queda en "encendiendo" y de ahi no pasa, otras ocasiones me marca error pero aunque lo reinicio a como estaba de fabrica... sigue con el mismo problema... sabras algo?

es nueva? que tiempo tiene que la compraste...o es de usa?
 
[



marca NOKIA
modelo 5530 5800
falla RADIO AM
descripcion del problema

HOLA AMIGO ME PUEDES AYUDAR PARA VER SI EXISTE UNA APLICACION PARA SINTONIZAR RADIO AM EN EL CELULAR.
GRACIAS
 
que paso mi Tony te escribo solicitándote ayuda ya que tengo un Sony Ericcson z320a t necesito el controlador para bajar unas fotos in editas de mis hijas, te agradezco tu ayuda.
 
Marca. Zonda
modelo: ZMTFTV20
Falla: No guarda informacion solito se apaga y tengo que guardar todo cada vez que se le va la onda...es un tel muy novedoso y el modelo igual. Pero no me gusta que todo se reinicia, se supone que es nuevo modelo, por que le pasa eso.
Gracias
 
hola a todos soy un nuevo usuario, primero que nada dar gracias a las personas que comparten sus conocientos , bueno quisiera que por favor me ayudes en cambiar el IMEI de un MOTOROLA E380, si me puedes orientar con algún software, esperare tu respuesta este es mi mail greenwall.s@hotmail.com
GRACIAS
 
marca Alcatel OT-V770
modelo OT-V770
falla NO PRENDE
descripcion del problema
En un descuido se cayo al agua y ya de plano no quiso prender nada espere que secara, aunque si le quite la pila y chip y le di una secada tambien tanto al cel como a la pila pero ya no quiso prender y ni siquiera carga ni nada, confio en que me podras ayudar.... de antemano gracias!!
 
marca: Alcatel
modelo: OTC A-701
falla: problemas con funcionamiento
descripcion del problema:
resulta que el cel jalaba muy bien nunca me habia dado lata pero depronto cuando estoy haciendo algo con el ya sea escribiendo sms o x el cel comienza a indicarme cargabdo bateria, cargador conectado, cargador desconectado, tarjeta de memoria insertada pero es desesperante porque lo hace a cada rato y ya no me deja hacer nada no funciona bien espero me puedas ayudar gracias!!!!
 
Cita:
Iniciado por marizolitapatia
marca nokia
modelo 5530
falla no puedo usar el internet
descripcion del problema:
mi nokia esta en telcel en plan y el internet funcionaba bien pero desde hace unas semanas trato de usar el internet y no se puede.
solo como que se abre la ventana y se cierra luego luego
espero me puedas ayudar :)


desde el menu dale un reinicio general eso debe corregir el problema, no olvides tambien vaciar el historial de paginas visitadas
no encuentro donde se reinicia namas encontre conifguracion de fabrica ?

y si lo reinicio se le va a borrar todo lo que tengo ?
 
Marca Xion
Modelo Mobile - tv
Falla Bloqueado

Me solicita un código de seguridad al encender el equipo el cual desconozco ya que mi hija la cambio y no recuerda clave
MUCHAS GRACIAS
 
Que tal, buenas noches. Espero me puedas ayudar.
Marca: Samsung
Modelo: F480L
Falla: No lo reconoce la computadora.
Descricion: Intentaba actualizarle el firmware y lo resetee y despues de eso ya no me lo reconoce la computadora y me quede con el mismo firmware.

No se si solo sea alguna configuracion lo que le falte, y al mismo tiempo no se si pueda actulizarle el firmware. Gracias de antemano y saludos.
 
Hola amigo espero puedas ayudarme...

marca motorola
modelo mb200 (dext)
falla Wi-fi y bluetooth
descripcion del problema
cada vez que quiero habilitar cualquiera de los dos se queda en "encendiendo" y de ahi no pasa, otras ocasiones me marca error pero aunque lo reinicio a como estaba de fabrica... sigue con el mismo problema... sabras algo?
es usado... pero no tengo factura... yo voy a tener que llevarla a servicio verdad? me iamgino que es un problema del firmware por que si fuera fisico prenderia y no podria conectarm no?... en fin es lo que me imagino ya que no encontrado mucha ayuda al respecto
 
SAMSUNG
S5560 (TOCCO)
SOLO ME GUSTARIA SABER DONE PUEDO DESCARGAR EL WINDOWS LIVE COMPATIBLE CON ESTE EQUIPO CELULAR, O EL MODO DE CONFIGURAR EL CORREO "EBUDDY" PARA QUE FUNCIONE CON MI WIFI Y NO POR GPRS


GRACIAS
 
ayuda

mi hermano tengo un nokia 5530 y escribo mensajes de salida y tengo k llamar y colgar para k salgan y viseversa si me escriben mensajes tienen k llart para k entren m podrias orientargracias hermano bakuno
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

:mariamagdalena: help meeee tonyto70 :mariamagdalena:

zonda mod. zmem1099

:D:: como meterle juegos y de que tipo :D::

:flores:
son muy pocos los juegos que soporta este equipo debido a su resolución de pantalla, mas ancha lo largo y angosta a lo alto

debes buscarlos para ese equipo en especial son java y necesitas el instalador del fabricante que venia en el disco y el cable usb o en su defecto enviarlos por bluetooth
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba