A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

no puedo flashear ni un solo celular sony ericsson, no conozco un programa para flashear ni tampoco se como( lo intente con setool pero no pude poner en modo flash ni un sony ericson.

me podrias ayudar con eso. te lo agradeceria.
pues ese es el programa para hacerlo no me inspira nada de confianza pero cada quien....no te reconoce el/los equipo(s) por que no has instalado los drivers, despues para conectar el equipo en modo flash necesitas presionar la tecla C y conectar el cable
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola bakuno talves me puedas ayudar a reskatar un cel ke tengo x ke el otro se jodio definitivamente es este
marca motorola
modelo c139
falla codig de desblqueo
descripcion del problema
cuando enciendo el ekipo luego luego me aparece ese mensaje ke dice codigo de desbloke y la verdad no lo konosko he probado los tipikos 0000 y 1234 y asi sucesivamente kon l k konosk komo 1111 etc y no se resuelve espero me puedas ayudar

pues de free va a ser muy dificil, si con la caja profesional casi ningun equipo es reconocido, de free menos, si tienes el cable original puedes intentarle con un programa si no lo tienes no pierdas el tiempo no hay nada
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5530
falla no puedo usar el internet
descripcion del problema:
mi nokia esta en telcel en plan y el internet funcionaba bien pero desde hace unas semanas trato de usar el internet y no se puede.
solo como que se abre la ventana y se cierra luego luego
espero me puedas ayudar :)
desde el menu dale un reinicio general eso debe corregir el problema, no olvides tambien vaciar el historial de paginas visitadas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: samsung
modelo: samsung i637 o messenger phone
falla: se conecta a messenger con wi-fi, pero no veo ningun contacto
descripcion del problema: el cel ha venido funcionando muy bien, siempre me conecto via wi-fi, pero a partir de unas semanas para aca el messenger se conecta, pero no me despliega ningun contacto como conectado (me aparece: contactos conectados 0) cuando yo se que tengo algunos conectados, quiza algo le movi en conexiones pero no se que, ojala puedas ayudarme a esto. gracias

pero si se conecta???

te digo por que yo tengo uno así y no me ha dado ese error, el unico detalle es que la antena del wifi no es tan potente

conectate via wifi
entra a menu>configuracion>conexiones>>mas>estado del wi fi> ahi debes tener direccion mac y direccion ip

si el problema persiste dale un reinicio maestro previamente respalda tu informacion con eso funcionara sin problemas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

amigo acabo de comprar un satio pero me han comentado que tengo que hackearlo tu me podrias decir como

la unica que se puede hackear es la version del sotfware 1218-9500_R2AK006 antes de la actualizacion, si ya lo actualizaste ya no podras hacerlo

no puedo ayudarte por que es un proceso algo complicado y si haces algo mal mataras tu equipo, pero puedo darte un link externo para que te guies y lo hagas BAJO TU PROPIO RIESGO si te interes escribeme un privado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

mi estimado gacias por la disponibilidad.
Marca: Nokia
Modelo: 5200
Falla: Pantalla en negro o gris (recibe msn y llamadas, pero no se pueden visualizar)
Espero me puedas sugerir alguna solución.

puede ser que el display este dañado o mal conectado si fuera el flexor estaria en blanco la pantalla, desarmalo y verifica que este bien conectado en caso contrario llevalo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo F305
falla pantalla y luces muy bajas
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no tiene la iluminación que tenia antes, lo que pasa es que le cambie toda la parte de la pantalla con otra del mismo modelo para no tener que sacar solo el parlante sirvió pero cuando ya lo tape por completo la iluminación es escasa

pues el problema es la parte que cambiaste, tiene una falla que va desde un fusile resistencia hasta fuga de corriente, necesitas cambiarla de nuevo y sacar el buzzer para intercambiarlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia

el problema es el product-code por que es de europa por eso no tienes respuesta del modem no es compatible puedes cambiar ese codigo de producto llevandolo al tecnico o si te arriesgas de manera gratuita BAJO TU RESPONSABILIDAD si te interesa te paso la liga de como hacerlo escribeme un privado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

olaa amigo necesito que me ayudes con mi sony w760 se me mojo y pues no prende la pantalla queda en negro y las luces quedan encendidas sin responder ya lo lleve a checar y me dijeron que era un sotfware que necesitaba xq el display se le cambio y siguio igual.

marca sony ericsson
modelo w760!
falla pantalla se queda en negro al encender y las luces prendidas no responde
descripcion del problema: no enciende la pantalla y las luces quedan encendidas el cel se me mojo y a los 3 dias estaba bien pero se quedo asii con la pantalla en negro y las luces encendidas

espero que me ayudes a solucionar mi problema te lo agradeceria infinitamente. saludos!
por lo que mencionas creo que es un problema del cristal de video, ese solamente en un buen laboratorio te lo cambian, necesitas conocimientos y herramienta para cambiarlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: nokia
modelo: N73
se me bloqueo y no me acuerdo de mi contraseña para entrar
y ya lo tenia configurado lo k paso es k se me mojo e intente ingresar y no me daba cuenta k el teclado no servia y ya lo arrgle del teclado pero ya no me permite entrar con mi codigo

solo con la caja profesional lo puesde resetear de gratis nada
 
Hola que tal. mira necesito ayuda con lo siguiente.

marca sony ericsson
modelo k550i
falla no prende
descripcion del problema
El equipo estaba prendido y cargando la bateria. Luego la pantalla se quedo en blanco y pues lo desconecté y ya de ahi no prende, y cuando presiono el boton de prendido pues solo parpadea el infrarojo varias veces pero de ahi no hace nada mas.

Gracias por la ayuda.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo Xperia
falla problema con flash player
descripcion del problema
No me permite reprodicr algunos videos me aparece que debo instalar flash player 9 o superior...

si me puedes ayudar, te lo agradeceria muuuuucho...

Saludos.!
tienes una version antigua solo entra a triple w macromedia punto com y descargalo desde el equipo con eso se corrije el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amig y gracias por tu gran servicio humano mira mi cel es un zonda ZMEM Z-1 y el problema es que no puedo transferirle datos desde mi pc. cuando conecto el cable usb en las opciones selecciono transferencia de datos, me dice ok, hecho y pues nada de nada.
cabe mencionar que antes si funcionaba perfectamente y no creo que sea el cable ya que si carga la bateria.
si es cuestion de cargar el software o que onda.
por tu respuesta mil gracias.

re instala el driver y trata de conectar el equipo en otro puerto usb, con eso se soluciona si es problema de soft, en caso contrario si es tu cable el del problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

buen dia amigo
acabo de adquirir un celular en un remate de una casa de empeños
pero el cel viene con contraseña y no puedo hacer llamadas ni entrar alos mensajes
es un SAMSUNG STAR 5230 es en color rosa

puedes decirme como desbloquearlo porfavor,no me se la contraseña

te agradeceria si me respondes por correo maharishi_pb@hotmail

solo con la caja profesional se lee o se resetea de free no hay nada

sorry NO respondo por privado la ayuda es en el foro
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola que tal. mira necesito ayuda con lo siguiente.

marca sony ericsson
modelo k550i
falla no prende
descripcion del problema
El equipo estaba prendido y cargando la bateria. Luego la pantalla se quedo en blanco y pues lo desconecté y ya de ahi no prende, y cuando presiono el boton de prendido pues solo parpadea el infrarojo varias veces pero de ahi no hace nada mas.

Gracias por la ayuda.

si la luz roja prende 6 veces esta dañada la gdfs, lo mas recomendable es que lo lleves al tecnico para que la repare con la caja profesional
 
Hola amigo espero puedas ayudarme...

marca motorola
modelo mb200 (dext)
falla Wi-fi y bluetooth
descripcion del problema
cada vez que quiero habilitar cualquiera de los dos se queda en "encendiendo" y de ahi no pasa, otras ocasiones me marca error pero aunque lo reinicio a como estaba de fabrica... sigue con el mismo problema... sabras algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba