A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo una pregunta necesito desbloquear las bandas deun equipo Celular.
Marca: LG
Modelo:GT 360
Falla: Desbloquear Bandas para utilizar diferente Sim card.
Descripcion del Problema:Necesito desbloquear el mobil para poderlo utlizar con diferente simcard de la empresa a la cual pertenesco, la cual es diferente a la que compre el equipo.

agradeceria su gran ayuda. gracias

las dos unicas opciones son: comprar el codigo imei o llevarlo a liberar al tecnico, de gratis nada para ese equipo
 
ola pues mi nokia 5300 esta bloqueado y la verdadno me acuerdo del codigo asi que quisiera ver si me puedes decir como desbloquearlo gracias y ojala y puedas mucho te lo voy a agradecer
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
marca nokia
modelo N 95
falla drama cn el wi-fi
descripcion del problema cuando me intento conectar cn el wi-fi sale web: sin respuesta de gateway.

que N95 es? retira la bateria y en la calcomia que trae pegada el equipo ahi te dice N95-X
tambien busca la informacion que dice RM-XX ó RH_XX y escribe ambas aqui para poderte ayudar

Necesito saber si tiene configuracion americana o europea segun el codigo de producto
 
Ayuda!!!

Que tal amigo gracias por apoyar a la comunidad bakuna:vientos: mi problema es que el día de ayer estaba metiendo juegos en mi samsung M7600 atraves del menu *#6984125*# y encontre el de ahcer pruebas hice pruebas de touch y cuando me sali ya no jalo el touch y ya no puedo hacer nada, ojala puedas ayudarme
de antemano gracias!!
Giovanni
 
marca nokia
modelo: 5530
falla:
el cel no enciende, depues de querer instalar una actualizacion, mi maquina se trabo
y no termino la actualizacion.

gracias por la ayuda
 
marca nokia
modelo 5800 tobe
falla :cuando lo prendo me sale una legenda que dice espere conectando y nunca termina de cargar
descripcion del problema:no puedo acseder a el menu ni puedo apagarlo lo demas funciona casi igual si le cambio el chip jala bien pero le tengo que sacar la bateria para que se apague.
 

acpher

Bovino maduro
MARCA: Samsung
MODELO: GT-B3310 "Nox"
FALLA: Reproductor de Musica
DESCRIPCION: Al seleccionar Reproductor de Musica se queda trabado, despues de 20 segundos aprox. se reinicia.

Porfa ayuda para escucar la musica necesito reproducirla de la tarjeta de memoria de una por una.
 
HOLA, TENGO UN SAMSING OMIA (i900)
FUNCIONA BIEN, EXCEPTO PORQUE TIENE DESALINEADA LA PANTALLA, PRESIONO AL GO Y SE SEÑALA LO QUE ESTA COMO UN CENTIMETRO ABAJO.
YA ENTRE A LA OPCION ALINEAR PANTALLA Y ME DICE QUE PRECIONE ALGUNOS PUNTOS, PERO NO SE ALINEA Y ME DICE QUE LOS VUELVA A PRESIONAR Y ASI ME LA HE PASADO COMO MEDIA HORA Y SIGUE IGUAL DE DESALINEADO
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que tal amigo gracias por apoyar a la comunidad bakuna:vientos: mi problema es que el día de ayer estaba metiendo juegos en mi samsung M7600 atraves del menu *#6984125*# y encontre el de ahcer pruebas hice pruebas de touch y cuando me sali ya no jalo el touch y ya no puedo hacer nada, ojala puedas ayudarme
de antemano gracias!!
Giovanni

si es un problema de software se corrige digitando esto *0206*3855# y haciendo un hard reset en caso contrario el problema es de hardware
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba