A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Gracias por la yuda
Modelo : motorola i 835
problema : al enceder el equipo me pide que ingrese un codigo especial y no lo tengo me podrias ayudar :eolo:
esos equipos no funcionan con SIM cards con tecnologia GSM (como telcel, movistar, claro, cingular, T-mobile, etc..).. es un equipo exclusivo para nextel o para redes q usen tecnologia IDEN. .. si dice BOOST en el telefono es porq lo han usado por la empresa bosst mobile que es practicamente como la opcion prepago de nextel en USA. pruebalo con una sim card de nextel y fijate si puedes ingresar ya q como te dije no funcionara para redes GSM

si al encenderlo sin el sim ya te pide el codigo especial es que ya sobre pasaron la cuota de intentos de desbloquearlo sin exito

la unica forma es llevarlo al tecnico a que lo libere y puedas usarlo en nextel
 
marca: samsumg star
modelo:s5230
problema: no lo puedo configurar el internet gratis y ya esta flasleado espero que no te moleste y que me enseñaras a instarle un programa u otra cosa ya que eres un profesional en los celulares espero tu respuesta

grasias por tu ayuda espero
 

osarium

Bovino maduro
hola que tal me gustaria saber si tú me puedes orientar ya que actualmente estoy por cambiar de movil (vivo en mexico df) y no se por cual decidirme estoy entre un messenger phone ó una bb 8220 flip

la vdd es q los 2 m laten pero pss quiero saber cual es mejor ya que los ocuparia para estar en el messenger de microsof para no tener q tener prendida la pc todo el tiempo.
ojala me puedas ayudar:D
 

dickis

Bovino adolescente
hola amigo espero y me puedas ayudar a resolver el problema del cell de mi chika de antemano gracias!!!!!

marca nokia xpressmusic
modelo 5130
problema pantalla
descricion: se le cayo y la pantalla se ve mas clara sin color y parpadea,
si recibe llamas, si realiza llamadas, si tiene sonido todo funciona solo es la pantalla.
ademas unos meses atras aparecia como nota en la pantalla: verifique el servicio de informacion.

te lo agradeceria si me ayudara amigo bakuno gracias!!!!
 
Marca: Nokia
Modelo: 3500c
Problema: hace unas semanas mi celular sufrió una caída en la cual, se le salio hasta el chip. Después de eso yo no me di cuenta hasta que recibí una llamada, el micrófono no sirve, yo escucho la voz de quien me llama, pero no me escuchan a mi, todo el celular sirve a la perfección, incluso los mensajes, te agradezco cualquier ayuda.
 
salu2 bakuno, acudo a ti porque tengo un caso bastante enredado. Tengo un LG VX10000 (LG VOYAGER)pero de la empresa VERIZON. Este cel es de USA y me lo trajeron para México, el caso es que es CDMA y solo con IUSACELL se puede activar, la ayuda es la siguiente, me formatearon el celular y ninguna aplicacion tengo cargada, me gustaria poder conseguir algun link, blog para bajar el software para sincronizar con la PC y ademas de donde bajar software free para el cel, tal como reproductor de musica, gestor de correo, etc.

MARCA: LG VERIZON
MODELO: VX10000 (LG VOYAGER)
FALLA: SINCRONIZACION Y ACTUALIZACION DE SW
DESCRIPCION: AYUDA CON ALGUN LINK, BLOG, ETC DE DONDE BAJAR SOFTWARE FREE PARA EL CEL Y PARA SINCRONIZAR CON LA PC.

GRACIAS POR LA AYUDA DE TODA LA COMUNIDAD BAKUNA QUE ASI LO HAGA.
 
Tengo una duda espero me puedas orientar:

Me encontre un nokia 5230 en el transporte pero esta en telcel y yo estoy en movistar quisiera saber como puedo hacer para cambiarlo de compañia y me permita usarlo en movistar. Actualmente lo estoy ocupando con un chip telcel que tengo pero me interesaria saber si posteriormente de hacerle el cambio me lo pueden bloquear por el codigo imei y si vale la pena hacerle el cambio; con esto ¿pierde funciones? y si si? si me puedes decir ¿cuales serian?.
Me gustaria saber si tu me puedes asesorar si es que se le puede desbloquear como hacerlo y los pasos a seguir.
Gracias por tu tiempo y atencion.
Espero tu respuesta
 
Amigo de antemano gracias por responder, me venden un HTC Mogul 6800 que tenian en iusacell muy barato por cierto, pero fue reportado como robado habra alguna manera que yo lo pueda hacer funcionar o llevarlo a algun lado me parece que es cuestion de la serie, que me recomiendas?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: samsumg star
modelo:s5230
problema: no lo puedo configurar el internet gratis y ya esta flasleado espero que no te moleste y que me enseñaras a instarle un programa u otra cosa ya que eres un profesional en los celulares espero tu respuesta

grasias por tu ayuda espero

no me molesta pero este post es de reparaciones, en este foro de celulares hay varios post de como hacerlo y funciona, solo e cuestion de leer
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola que tal me gustaria saber si tú me puedes orientar ya que actualmente estoy por cambiar de movil (vivo en mexico df) y no se por cual decidirme estoy entre un messenger phone ó una bb 8220 flip

la vdd es q los 2 m laten pero pss quiero saber cual es mejor ya que los ocuparia para estar en el messenger de microsof para no tener q tener prendida la pc todo el tiempo.
ojala me puedas ayudar:D

pues en MI particular punto de vista es messenger phone es mejor, yo uso uno de estos y es una chulada, claro comparado especificamente con la 8220, comparado con una bb storm obvio la bb es mil veces mejor, y considerando que tu la quieres para el messenger, creo que el ideal seria el samsung
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo espero y me puedas ayudar a resolver el problema del cell de mi chika de antemano gracias!!!!!

marca nokia xpressmusic
modelo 5130
problema pantalla
descricion: se le cayo y la pantalla se ve mas clara sin color y parpadea,
si recibe llamas, si realiza llamadas, si tiene sonido todo funciona solo es la pantalla.
ademas unos meses atras aparecia como nota en la pantalla: verifique el servicio de informacion.

te lo agradeceria si me ayudara amigo bakuno gracias!!!!

el problema es el display puede estar mal conectado dañado o se daño el conector del bga con el golpe que recibio, necesitas llevarlo al tecnico para que lo revisen

el servicio de informacion es problema de configuracion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo: 3500c
Problema: hace unas semanas mi celular sufrió una caída en la cual, se le salio hasta el chip. Después de eso yo no me di cuenta hasta que recibí una llamada, el micrófono no sirve, yo escucho la voz de quien me llama, pero no me escuchan a mi, todo el celular sirve a la perfección, incluso los mensajes, te agradezco cualquier ayuda.

quiza con el golpe el microfono se movio de lugar o uno de los resortes con los que hace contacto se daño, necesitas llevarlo al tecnico en 5 minutos te lo reparan
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
salu2 bakuno, acudo a ti porque tengo un caso bastante enredado. Tengo un LG VX10000 (LG VOYAGER)pero de la empresa VERIZON. Este cel es de USA y me lo trajeron para México, el caso es que es CDMA y solo con IUSACELL se puede activar, la ayuda es la siguiente, me formatearon el celular y ninguna aplicacion tengo cargada, me gustaria poder conseguir algun link, blog para bajar el software para sincronizar con la PC y ademas de donde bajar software free para el cel, tal como reproductor de musica, gestor de correo, etc.

MARCA: LG VERIZON
MODELO: VX10000 (LG VOYAGER)
FALLA: SINCRONIZACION Y ACTUALIZACION DE SW
DESCRIPCION: AYUDA CON ALGUN LINK, BLOG, ETC DE DONDE BAJAR SOFTWARE FREE PARA EL CEL Y PARA SINCRONIZAR CON LA PC.

GRACIAS POR LA AYUDA DE TODA LA COMUNIDAD BAKUNA QUE ASI LO HAGA.

hola pues no lo vas a conseguir, al menos no tan facil, es exlusivo de usa y en iusa aun no lo tienen como para que le subieras la actualizacion del software, el problema es que seguramente lo quisieron programar o sacar el codigo spc y al formatearlo con claves le borraron todo, habria que ver si le borraron tambien el s.o. ese si seria un gran problema

te recomiendo que lo lleves a algun lugar donde activen equipos casi siempre con cualquier tecnico te lo hacen, y ellos podran por lo menos en caso de ser necesario ponerle un software generico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
Tengo una duda espero me puedas orientar:

Me encontre un nokia 5230 en el transporte pero esta en telcel y yo estoy en movistar quisiera saber como puedo hacer para cambiarlo de compañia y me permita usarlo en movistar. Actualmente lo estoy ocupando con un chip telcel que tengo pero me interesaria saber si posteriormente de hacerle el cambio me lo pueden bloquear por el codigo imei y si vale la pena hacerle el cambio; con esto ¿pierde funciones? y si si? si me puedes decir ¿cuales serian?.
Me gustaria saber si tu me puedes asesorar si es que se le puede desbloquear como hacerlo y los pasos a seguir.
Gracias por tu tiempo y atencion.
Espero tu respuesta

la unica manera de cambiarlo a movi es llevarlo a liberar, no pierde ninguna funcion con exepcion de las que vengan exclusivas del operador, si lo bloquean por imei si buscas un buen tecnico te lo repara pero te va a cobrar una buena lana
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Amigo de antemano gracias por responder, me venden un HTC Mogul 6800 que tenian en iusacell muy barato por cierto, pero fue reportado como robado habra alguna manera que yo lo pueda hacer funcionar o llevarlo a algun lado me parece que es cuestion de la serie, que me recomiendas?

puese deberias preguntar en donde activen equipos te van a cobrar una lanota pero te pueden ayudar, busca un buen tecnico y compara precios
 

gichino

Bovino maduro
Me pasan un celular Samsung Corby Txt (GT-B3210) pero el problema es que tiene contraseña al momento de prenderlo, habra una manera de quitarsela ya que no se la saben y pues sin ella no puedes usarlo

Saludos
 
hola tengo una pregunta necesito desbloquear las bandas deun equipo Celular.
Marca: LG
Modelo:GT 360
Falla: Desbloquear Bandas para utilizar diferente Sim card.
Descripcion del Problema:Necesito desbloquear el mobil para poderlo utlizar con diferente simcard de la empresa a la cual pertenesco, la cual es diferente a la que compre el equipo.

agradeceria su gran ayuda. gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Me pasan un celular Samsung Corby Txt (GT-B3210) pero el problema es que tiene contraseña al momento de prenderlo, habra una manera de quitarsela ya que no se la saben y pues sin ella no puedes usarlo

Saludos
la unica solucion es llevarlo al tecnico para que le lea o resetee el codigo de seguridad, no intentes hacerlo con claves por que puedes dañar el equipo y te costara 3 o 4 veces lo que te cobran por desbloquear
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba