A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA tengo un sony w580i pero al prenderlo solo se ve blanco la pantalla supongo que es el flexo central pero como lo puedo reparar en casa para que no me cobren tanto como en los establecimientos telcel de reparacion espero me ayudes amigo bakuno saludos desde ORIZABA VER,

pues supones mal quiza, tambien puede ser el sistema operativo, las gdfs, el flex del lcd o el lcd, el flex de la camara....


si no tienes experiencia puedes dañar aun mas el equipo ademas que debes hacer las pruebas pertienente primero, y requieres lo que te mencione arriba para hacerlo

si es el flex L solo necsitas desarmar el equipo y colocarlo nuevamente en la posicion que tiene el que esta ahora puesto
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo gt-s5560
falla error dns
descripcion del problema
el equipo tiene wifi pero siempre que me conecto a una red me sale error de dns espero me puedas ayudar me sale casi en todos los modems no se porq y le pongo bien la clave :(.
es nacional americano o europeo? sale algun logo del operador?

el problema esta en que puede ser la configuracion del operador si es de otro país
 
EQUIPO: NOKIA 5800
PROBLEMA: NO TIENE SONIDO
ESPECIFICACION: EL CELULAR ESTABA BIEN PERO LO PRESTE, ESTABAN ESCUCHANDO MUSICA Y NO SE Q LE MOVIERON Q YA NO SE ESCUCHA, SOLO CON EL MANOS LIBRES, CREES Q LO HAYAN DESCONFIGURADO? Q PODRIA HACER PARA Q SE ESCUCHARA, POR Q NO CREO Q SEA LA BOCINA, NO SE ME HA CAIDO NI LO HEMOJADO, QUISIERA ME PUDIERAS ORIENTAR, MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIO.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Blackberry
Curve 8520
Liberarlo de compañia
Oye mira es q tengo un problema no se si vaya en esta seccion del foro pero quiero liberar la blackberry que viene por default con la compañia Movistar (Mexico) y quiero pasarlo para que trabaje con Telcel (Mexico)
si te puedo ayudar pero no hay nada free solo pagando, si le metes cualquier codigo lo puedes matar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ola buenos dias oie tengo un problema con mi celular nokia 5530 lo qe pasa es qe apage el celular i al encenderlo se qedo trabado al principio donde dice nokia i de ahi no cambia la pantalla espero me puedas ayudar grax

esta dañado el sistema operativo necesitas llevarlo al tecnico para que lo re instale con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

:metal::metal:NOKIA
N78
PAQUETE DE DATOS NO DISPONIBLE
ESTOY EN UN PLAN QUE NO ME DEJA ENTRAR A INTERNET DESDE MI CEL Y CON MI CHIP, SALE LA LEYENDA MENCIONADA ARRIBA QUIERO SABER SI PUEDO REVENTAR ESE CANDADO PARA NAVEGAR SIN PROBLEMAS JEJEJE:mota::mota::mota:
hackear el chip?? imposible, busca en este foro hay muchos post de como poner internet gratis
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

mi estimado:

Marca: Samsung
Modelo Gt M2520
Falla Bloqueado
Descripción del problema
Me solicita un código de seguridad al encender el equipo el cual desconozco; lo preste a mi cuñadita se lo llevo a la escuela y se lo bloqueron, como no lo se, ahora al prenderlo solo dice bloque de telefono.

Gracias por la ayuda men.

ya probaste los de fabrica? 12345 1234 0000 00000

si eso no funciona necesitas llevarlo al tecnico a resetear o a leer segun el caso
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

my friend mi cel se murio tendra compostura? se cayo al agua y quedo la pantalla en blanco es un
ALCATEL
OT-708A
PANTALLA EN BLANCO
TELCEL

pues no se valedor, necesitas llevarlo al tecnico para que lo revise y le haga un servicio de limpieza en general
pd ya no le pongas la pila lo puedes dañar mas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola que tal. Tengo un Blackberry 8100 que está configurado para Movistar de España. Un tio me lo regalo pero quiero flexearlo para ponerle un chip que tengo de Telcel. Como lo puedo lograr? Todo le funciona, tiene poco uso. Gracias

de free nada ,solo comprando el codigo o llevandolo a flexear con un tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo n95 8gb
falla el software no es de nokia
descripcion del problema
carnal hace como un mes mi telefono se descompuso del software lo mande a cargar pero creo qe me cambiaron mi telefono por fuera esta igualito el problema es qe la camara no se ve bn el reset maestro qe se hace con * 3 y tecla de llamada no funciona y ya no tiene wi-fi en donde lo mande a arreglar me dijeron qe el software qe le cargaron esta mal por qe no encuentran el orginal crees qe le puedan volver a cargar el original o crees qe mi telefono sea el nokia pirata qe me recomiendas hacer espero me puedas ayudar compañero bye

mandalos a chin**** a su madre te estan robando ese es un clon, ve y reclama o demandalos ante profeco, nunca debiste haber aceptado ese equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

entonces me puedes decir como podria desbloquear el celular
es un Sony Ericsson modelo w200
esos que tienen camara, mp3 y infrarojo

con que forma o otro programa que si funcione bien


te agradesco tu ayuda

la unica forma eficaz y segura es llevarlo al tecnico.

si quieres hacerlo por tu cuenta y riesgo hazlo con ese programa solo que primero instala los drivers del equipo para que te lo reconozca si no los tienes buscalos en san google
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca lg
modelo me970
falla pantalla en negro y quiero saber como le puedo sacar mis contactos de la memoria interna ya que el sotfware que trajo el cel no funciona me podrias ayudar
si esta dañado el s.o. no puedes acceder a la memoria interna del equipo por que no lo reconocera en modo usb, no hay forma de recuperar nada y ese sistema operativo no lo puedes hacer que funcione como estaba a menos que tengas una copia del epprom

lo unico es llevarlo al tecnico para que le re instalen el s.o. y vuelvas a la vida el equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola compañero bakuno, pues mi problema es el siguiente:
marca: nokia
modelo: 5300
falla: pantalla en blanco
descirpcion de la falla: se le pone la pantalla en blanco cuando lo apago y lo vuelvo a prender, abeces tarda como unos 5 minutos abeces menos, pero esta falla me ha surgido desde hace tiempo, no se me ha caido, no se a mojado, en ocaciones tambien estando prendido se "bloquea" y pone la pantalla en blanco. la falla ya tieno como 4 meses

espero me puedas ayudar gracias que este bien....

si entra y supera el logo de nokia y ves el menu puede estar dañado el flex pero si desde que prende esta en blanco y se apaga el problema es el s.o. de cualquier manera necesitas llevarlo al tecnico a reparar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo, no me queda claro si los telefonos que traen el A-GPS, tambien traen el GPS normal ( No asistido ), he estado leyendo algo sobre el tema, pero en ningun lado encuentro si en esos telefonos se puede usar el GPS normal o tiene que ser el A-GPS por fuerza.

espero me puedas ayudar saludos.
desde hace 2 años mas o menos la gran mayoria son a gps motorola nokia sony ericsson htc por poner algunos lo usan puedes pedir la liberacion pero te cuesta unos 150 dolaritos por año
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

EQUIPO: NOKIA 5800
PROBLEMA: NO TIENE SONIDO
ESPECIFICACION: EL CELULAR ESTABA BIEN PERO LO PRESTE, ESTABAN ESCUCHANDO MUSICA Y NO SE Q LE MOVIERON Q YA NO SE ESCUCHA, SOLO CON EL MANOS LIBRES, CREES Q LO HAYAN DESCONFIGURADO? Q PODRIA HACER PARA Q SE ESCUCHARA, POR Q NO CREO Q SEA LA BOCINA, NO SE ME HA CAIDO NI LO HEMOJADO, QUISIERA ME PUDIERAS ORIENTAR, MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIO.

para que salgas de dudas si le movieron algo ve al menu y en configuraciones dale en la opcion de reinicio general y con eso debe funcionar en caso contrario es la bocina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba