A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buscando ayuda

mi estimado:

Marca: Samsung
Modelo Gt M2520
Falla Bloqueado
Descripción del problema
Me solicita un código de seguridad al encender el equipo el cual desconozco; lo preste a mi cuñadita se lo llevo a la escuela y se lo bloqueron, como no lo se, ahora al prenderlo solo dice bloque de telefono.

Gracias por la ayuda men.
 
marca: samsung
modelo:5230
falla: no puedo ver mensajes ni llamadas
descripcion del problema:
esta bloqueado y no puedo ver quien me habla ni quien me manda mensajes y se me olvido la contraseña
gracias por la ayuda
 
Blackberry 8100

Hola que tal. Tengo un Blackberry 8100 que está configurado para Movistar de España. Un tio me lo regalo pero quiero flexearlo para ponerle un chip que tengo de Telcel. Como lo puedo lograr? Todo le funciona, tiene poco uso. Gracias
 
falla nokia n95 gb

marca nokia
modelo n95 8gb
falla el software no es de nokia
descripcion del problema
carnal hace como un mes mi telefono se descompuso del software lo mande a cargar pero creo qe me cambiaron mi telefono por fuera esta igualito el problema es qe la camara no se ve bn el reset maestro qe se hace con * 3 y tecla de llamada no funciona y ya no tiene wi-fi en donde lo mande a arreglar me dijeron qe el software qe le cargaron esta mal por qe no encuentran el orginal crees qe le puedan volver a cargar el original o crees qe mi telefono sea el nokia pirata qe me recomiendas hacer espero me puedas ayudar compañero bye
 
modelo: sony ericson w610i
problema: a la hora que entro a los juegos marca error en la operacion esto comenzo a pasar
desde que lo formatie unos dias despues comenzo hacer esto
y hasta la fecha no sirven mis jueguitos :(
ojala pudieras ayudarme
 
modelo??

no todos los equipos funcionan con ese soft por que es gratuito.

no te lo reconoce por que no tienes los drivers

pd. los softwares gratuitos matan telefonos

entonces me puedes decir como podria desbloquear el celular
es un Sony Ericsson modelo w200
esos que tienen camara, mp3 y infrarojo

con que forma o otro programa que si funcione bien


te agradesco tu ayuda
 

loskintos

Bovino adolescente
marca lg
modelo me970
falla pantalla en negro y quiero saber como le puedo sacar mis contactos de la memoria interna ya que el sotfware que trajo el cel no funciona me podrias ayudar
 
hola compañero bakuno, pues mi problema es el siguiente:
marca: nokia
modelo: 5300
falla: pantalla en blanco
descirpcion de la falla: se le pone la pantalla en blanco cuando lo apago y lo vuelvo a prender, abeces tarda como unos 5 minutos abeces menos, pero esta falla me ha surgido desde hace tiempo, no se me ha caido, no se a mojado, en ocaciones tambien estando prendido se "bloquea" y pone la pantalla en blanco. la falla ya tieno como 4 meses

espero me puedas ayudar gracias que este bien....
 
hola amigo, no me queda claro si los telefonos que traen el A-GPS, tambien traen el GPS normal ( No asistido ), he estado leyendo algo sobre el tema, pero en ningun lado encuentro si en esos telefonos se puede usar el GPS normal o tiene que ser el A-GPS por fuerza.

espero me puedas ayudar saludos.
 
hola amigo mi problema es el siguiente
marca nokia
modelo n73
falla al momento de iniciar la pantalla se queda en blanco y se apaga
descripcion del problema mi amigo me dijo que actualizara mi celular y cuando estaba en la actualizacion ya faltaban como 1 minuto y de repente en la computadora aparecio una leyenda que decia "se ha perdido la comunicacion con el equipo" y decia unas opciones para restaurarlo segun pero despues de eso ya no quiso prender nada y despues lo trate de volver a prender y ahora solo me hace de que trata de prender aparece la pantalla blanca y hasta hay se queda y se apaga.
espero que tenga solucion mi celular.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

No lo abrí, lo único que le he hecho cuando lo abrí es poner mi chip, ya que el cel lo cambié. No lo he tocado como lo mencionas en tu respuesta. Simplemente quize utilizar la cámara en su momento y ooops, me salió FUNCION NO ADMITIDA no sé nada de cel´s, por eso te lo pregunto;
espero me ayudes...Gracias...


MARCA: Nokia
MODELO: E65
FALLA: No funciona la cámara
DESCRIPCION del PROBLEMA: Hola mi amigo, tengo un problema, hace unos dias quize utilizar la cámara de mi cel y me indicó Funcion no admitida; Todo funcionaba bien hasta que lo abrí y ahora me dice que la funcion no es admitida. Me puedes ayudar con ese problema? que hago. Te digo que aveces le intalo programas que solo me sirve por un rato y luego las elimino luego, tengo música, mucha música, fotos, videos que covierto a 3gp( ya sabes de exxxos) luego los elimino, en fín le doy mucha utilidad al cel. Pero eso de ayer cuando iba a tomar una foto? nada. le desistalé todo lo que le había bajado e incluso formatie la memoria pensando que sea algun virus y lo configueré como venia de fabrica y ni así. Bueno, espero me ayudes. Gracias

dale un reinicio general desde el menu, si eso no corrige el problema trata de actualizar el software con el pc suite aun que te diga que tienes la version mas actual re instalalo claro antes respalda toda la informacion que tienes para que so se pierda, prueba si eso corriio el problema en caso contrario llevalo al tecnico para que le re instalen el sistema operativo
postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

otra vez yo n95 8gb que no abre ningun video ni baja imagenes
claro que es original es rm-320 y le he bajado aplicaciones con el pc suite
pero simplemente no me baja ni me deja ver videos
espero tu respuesta
grcias

con el mismo pc suite verifica que version del programa tienes y re instalala o actualizala segun el caso

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

n95 8gb
que tal el problema es que me mandan imagenes por bluetooth obviamente me llega como mensaje pero al querer abrirlo para guardarlo en la galeria no me abre el mensaje
no se si este mal configurado
ojala me puedas ayudar gracias

no abre el mensaje? las imagenes no llegan como mensaje llegan como archivo....ya probaste enviartelas con otro equipo??

en tu equipo borra todas las conexiones y despues desde el menu dale en reinicio maestro antes debes respaldar toda tu informacion por que se borra

despues de que se reinicie el equipo prueba si se corrigio, parece que tienes un problema en la direccion mac del bt

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola espero me puedas ayudar
marca : sonyericson
Modelo:c510
falla: el cel se me callo y ya no prendia lo flashe y quedo.pero agarra muy poca señal la mayoria de las vese no agarra nada y eso es muy molesto espero me puedas dar una solucion ,
ya intente flashearlo con un software mas actual y nada ya lo abri y revise la antena y nada todo esta bien.

me supongo que tienes conocimientos y sabes cual es el procedimiento.... y tambien me supongo que antes de flashear descartaste cualquier daño el el hardware y por ello pasaste al software cierto?

no puedo darte una solucion por que no tengo el equipo fisicamente para revisarlo, pero si ya seguiste los protocolos de revision de hard & soft. lo unico que te queda es que corrijas las soldaduras frias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca palm
modelo treo
falla se reiniciar
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas,y FUNCIONA TODAS LAS APLICACIONES, MENOS LA OPCION DE MEMOS AHI ES DONDE TENGO MUCHA INFORMACION IMPORTANTE. CADA VEZ QUE QUIERO ACCESAR SE REINICIA EL TELEFONO.. ME PUDES AYUDAR CON ESTO POR FAVOR?

si no puedes accesar la unica solucion es que trates de hacerlo con el cable ( no me especificas el modelo ni s.o. por eso no se si puedas hacerlo)

si no se puede solo te resta hacer un reinicio maestro del equipo, pero perderas toda la informacion, la causa puede ser que este sobre pasada la capacidad de la memoria del equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

saludos
marca nokia
modelo e71
ploblemano envia los mensajes de texto
mando los mensajes y me aparece como que falla el envio y en detalles del mensaje me sale que la memoria esta llena. le he quitado varios mensajes(todos de entrada salida) e imagenes y algunos tonos mimemoria es de 2gigas pero ni asi sale los mensajes en el buzon de salida dice que el mensaje es fallido y una ventana donde dice que es imposible enviar mensaje le doy otra vez a reenviar tarda hasta media hora en poner que es fallido el mensaje me dice en detalles de mensaje
general: la memoria esta llena. cierre algunas aplicaciones e intentelo de nuevo pero nada me lo hizo la semana pasada apagaba el telefono y salian los mensajes pero ahora ni eso y tambien le quite la pila y las memoria sim y lamemoria de 2 gigas . gracias por la atencion te agradecere, mucho la ayuda

la memoria externa no tiene nada que ver con el envio de mensajes, vacia las carpetas de los mensajes esas son las que tienes saturadas, si estan vacias necesitas darle un re inicio general desde el menu, si eso no corrige el problema con el pc suite entra a actualizar el software e instala o re instala el s.o. segun el caso, recuerda antes respaldar tu informacion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia 5610
falla no me dejja abrir la tarjeta micro sd
me pide un codigo lo conecte al pc abri el nokia pc suite y a segun se actualiso el sofware y todo bien nomas al querer abrir la memoria aparece un candado en la figura de la memoria pero todo lo demas funciona normal espero me puedas ayudar
gracias

pues ni yo ni nadie te podemos ayudar, cuandoa ctualizaste el software debiste haber quitado la clave y la memoria, por ello ahora no la reconoce, esa parte de la informacion estaba en el soft pasado y no la puedes recuperar con nada mas que cambiando la memoria por una nueva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba