A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marca: NOKIA
Modelo: 5300
Falla: No puedo ingresar a la web
Descripción del problema: Como ya marque como 20 veces a telcel y no me da solucion al problema espero que tu me ayudes con este problemon, quiero dar de alta en mi telefono 5300, ingreso en 'Web' luego 'la pagina de inicio' y cuando quiero ingresar me dice 'Ajustes de Web no Validos', bueno despues fui a 'Ajustes' luego 'Ajustes de Configuracion', pero cuando quiero abrir los ajustes de config. me dice 'Ningun ajuste encontrado. Contacte con su proovedor de servicios'.

Ya estoy enfadado con ese error, me dan unas disque promociones lo de telcel y yo muy pendejo las acepte de internet por 1 dia por 49 pesos bueno dije con esto soluciono el problema ya cuando se me expire el internet ya podre navegar con mi propio saldo, y cuando segun ya empezo a contar el internet me siguio apereciendo el mismo error!!!! le regale 50 pesos a telcel por nada!!! y los pendejos me dijieron que con eso se soluciona el problema!
Espero y me puedas ayudar carnal, te lo agradeceria mucho! Saludos!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Soy yo de nuevo tengo un n95 8gb no se ven videos de ninguna pagina y las fotos las baja pero en la galeria me muestra un cuadro negro a la mitad. Navego gratis por bolt y me comentas q desactive mi antivirus pero no tengo espero tu respuesta y gracias

que reproductor usas?

que flash usa tu equipo? (debajo de la bateria esta la etiqueta de la flash dice RM-XX o Rh--XX

es el nokia original? seguro que no es un chino con la carcaza de n95? lo reconoce el pc suite de nokia??
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: NOKIA
Modelo: 5300
Falla: No puedo ingresar a la web
Descripción del problema: Como ya marque como 20 veces a telcel y no me da solucion al problema espero que tu me ayudes con este problemon, quiero dar de alta en mi telefono 5300, ingreso en 'Web' luego 'la pagina de inicio' y cuando quiero ingresar me dice 'Ajustes de Web no Validos', bueno despues fui a 'Ajustes' luego 'Ajustes de Configuracion', pero cuando quiero abrir los ajustes de config. me dice 'Ningun ajuste encontrado. Contacte con su proovedor de servicios'.

Ya estoy enfadado con ese error, me dan unas disque promociones lo de telcel y yo muy pendejo las acepte de internet por 1 dia por 49 pesos bueno dije con esto soluciono el problema ya cuando se me expire el internet ya podre navegar con mi propio saldo, y cuando segun ya empezo a contar el internet me siguio apereciendo el mismo error!!!! le regale 50 pesos a telcel por nada!!! y los pendejos me dijieron que con eso se soluciona el problema!
Espero y me puedas ayudar carnal, te lo agradeceria mucho! Saludos!

tu telefono esta con las bandas abiertas? (flexeado)??

que sistema operativo tienes de la misma compañia o generico?

si es telcel aparece toda la basura (publicidad) que se hacen ellos como fondos de pantalla, protectores de pantalla etc?

postea resultados
 
No lo abrí

No lo abrí, lo único que le he hecho cuando lo abrí es poner mi chip, ya que el cel lo cambié. No lo he tocado como lo mencionas en tu respuesta. Simplemente quize utilizar la cámara en su momento y ooops, me salió FUNCION NO ADMITIDA no sé nada de cel´s, por eso te lo pregunto;
espero me ayudes...Gracias...


MARCA: Nokia
MODELO: E65
FALLA: No funciona la cámara
DESCRIPCION del PROBLEMA: Hola mi amigo, tengo un problema, hace unos dias quize utilizar la cámara de mi cel y me indicó Funcion no admitida; Todo funcionaba bien hasta que lo abrí y ahora me dice que la funcion no es admitida. Me puedes ayudar con ese problema? que hago. Te digo que aveces le intalo programas que solo me sirve por un rato y luego las elimino luego, tengo música, mucha música, fotos, videos que covierto a 3gp( ya sabes de exxxos) luego los elimino, en fín le doy mucha utilidad al cel. Pero eso de ayer cuando iba a tomar una foto? nada. le desistalé todo lo que le había bajado e incluso formatie la memoria pensando que sea algun virus y lo configueré como venia de fabrica y ni así. Bueno, espero me ayudes. Gracias
 
otra vez yo n95 8gb que no abre ningun video ni baja imagenes
claro que es original es rm-320 y le he bajado aplicaciones con el pc suite
pero simplemente no me baja ni me deja ver videos
espero tu respuesta
grcias
 
n95 8gb
que tal el problema es que me mandan imagenes por bluetooth obviamente me llega como mensaje pero al querer abrirlo para guardarlo en la galeria no me abre el mensaje
no se si este mal configurado
ojala me puedas ayudar gracias
 
hola espero me puedas ayudar
marca : sonyericson
Modelo:c510
falla: el cel se me callo y ya no prendia lo flashe y quedo.pero agarra muy poca señal la mayoria de las vese no agarra nada y eso es muy molesto espero me puedas dar una solucion ,
ya intente flashearlo con un software mas actual y nada ya lo abri y revise la antena y nada todo esta bien.
 
marca palm
modelo treo
falla se reiniciar
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas,y FUNCIONA TODAS LAS APLICACIONES, MENOS LA OPCION DE MEMOS AHI ES DONDE TENGO MUCHA INFORMACION IMPORTANTE. CADA VEZ QUE QUIERO ACCESAR SE REINICIA EL TELEFONO.. ME PUDES AYUDAR CON ESTO POR FAVOR?
 
polaris15

saludos
marca nokia
modelo e71
ploblemano envia los mensajes de texto
mando los mensajes y me aparece como que falla el envio y en detalles del mensaje me sale que la memoria esta llena. le he quitado varios mensajes(todos de entrada salida) e imagenes y algunos tonos mimemoria es de 2gigas pero ni asi sale los mensajes en el buzon de salida dice que el mensaje es fallido y una ventana donde dice que es imposible enviar mensaje le doy otra vez a reenviar tarda hasta media hora en poner que es fallido el mensaje me dice en detalles de mensaje
general: la memoria esta llena. cierre algunas aplicaciones e intentelo de nuevo pero nada me lo hizo la semana pasada apagaba el telefono y salian los mensajes pero ahora ni eso y tambien le quite la pila y las memoria sim y lamemoria de 2 gigas . gracias por la atencion te agradecere, mucho la ayuda
 

elcheque12

Bovino adolescente
marca nokia 5610
falla no me dejja abrir la tarjeta micro sd
me pide un codigo lo conecte al pc abri el nokia pc suite y a segun se actualiso el sofware y todo bien nomas al querer abrir la memoria aparece un candado en la figura de la memoria pero todo lo demas funciona normal espero me puedas ayudar
gracias
 
HOLA tengo un sony w580i pero al prenderlo solo se ve blanco la pantalla supongo que es el flexo central pero como lo puedo reparar en casa para que no me cobren tanto como en los establecimientos telcel de reparacion espero me ayudes amigo bakuno saludos desde ORIZABA VER,
 

hostel

Bovino Milenario
marca samsung
modelo gt-s5560
falla error dns
descripcion del problema
el equipo tiene wifi pero siempre que me conecto a una red me sale error de dns espero me puedas ayudar me sale casi en todos los modems no se porq y le pongo bien la clave :(.
 
amigo tengo un cel HTC G1 de la compañia Tmobil pero no lo puedo entrar me pide una cuenta de gmail y la neta ya cheke y te venden un codigo para desbloquear. puedes ayudar?
 
Blackberry
Curve 8520
Liberarlo de compañia
Oye mira es q tengo un problema no se si vaya en esta seccion del foro pero quiero liberar la blackberry que viene por default con la compañia Movistar (Mexico) y quiero pasarlo para que trabaje con Telcel (Mexico)
 
ola buenos dias oie tengo un problema con mi celular nokia 5530 lo qe pasa es qe apage el celular i al encenderlo se qedo trabado al principio donde dice nokia i de ahi no cambia la pantalla espero me puedas ayudar grax
 
:metal::metal:NOKIA
N78
PAQUETE DE DATOS NO DISPONIBLE
ESTOY EN UN PLAN QUE NO ME DEJA ENTRAR A INTERNET DESDE MI CEL Y CON MI CHIP, SALE LA LEYENDA MENCIONADA ARRIBA QUIERO SABER SI PUEDO REVENTAR ESE CANDADO PARA NAVEGAR SIN PROBLEMAS JEJEJE:mota::mota::mota:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba