A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Nokia
Modelo 5530
Falla No prende se queda con pantalla en blanco y salen una lineas verdes y se apaga
Descripción del problema
intente instalar un firmware personalizado con el programa JAF y EMULATOR KEY, lo instale en un 5800 sin problemas pero al instalarlo en el 5530 no me prende el equipo solo se queda en blanco la pantalla y luego salen una lineas verdes y se apaga, te agradeceria que me ayudes a como reiniciarlo o hacerle algo, con nokia ovi realice un respaldo del celurar no se si sirva de algo.
gracias por la ayuda..

los softwares gratuitos matan equipos, ese programa es de altisimo riesgo daña la rpl de los equipos y repararla te sale en un buen billete

trata de meter el respaldo que tienes si te deja ya la hiciste, si no....te toca llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Samsum Mobile TV
Falla: Bloqueo
Descripción:
mi cel me pide codigo de bloqueo del telefono y no lo recuerdo, me puedes ayudar a desbloquearlo, gracias.

gratis no podras a menos que tenga una delas siguientes 1234,12345,0000,00000 en caso contrario solo con la caja profesional se puede resetear o leer
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia

Modelo: 5130

Falla: problema con MS

Descripcion: a pesar de ser de 2 gigas la MS no acepta mas de un numero determinado de canciones despues de eso al tratar de pasar por bluetooth marca error

formatea la memoria e intenta nuevamente, quiza tenga un bug o algun virus, prueba con otra memoria para descartar que sea el telefono
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w830i
falla no prende y parpadea una luz roja en el boton de encendido
descripcion del problema
Un dia esta transfiriendo datos de mi pc al celular cuando de repente se murio desde entonces no prende aun que este cargada la bateria al 100 % ( ya lo probe en otro cel del mismo modelo)
y al momento de intentar encenderlo solo vibra y prende una luz roja en el boton de encendido de ves en cuando.

gracias espero que tenga solucion

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

es una chulada ese equipo 1000 veces mejor que el w760 su predecesor

tienes dañado el sistema operativo y quiza la gdfs llevalo al tecnico para que te lo re instalen con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo

marca apple
modelo iphone 2g
falla no detecta mi compu al iphone
descripcion del problema

mira lo que pasa que me mandaron el iphone de los estados unidos ya desbloqueado de todo es 2G, y ya desinstale 2 veces el itunes y lo instale y no me la detecta mi lap, cuando la conecto al puerto solo lo carga ... por favor ayudame!!!

prueba en otra pc si el problema es el mismo cambia el cable usb si aun persiste quiza este dañada o sucia la entrada/conector
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: Nokia
modelo: 5300 (europeo)
falla: no toma señal en algunas lugares
descripcion del problema:
al ser europeo es tribanda, y yo soy de argentina y necesitaria pasarlo a cuatribanda. Se puede hacer eso por software?
Gracias y saludos!

ese equipo es tri banda

Cobertura EGSM de triple banda en los cinco continentes (900/1800/1900)
Cambio automático de una banda a otra

es gsm debe funcionar en tu pais la banda que le falta es cdma y no puedes usarla en este equipo
 

ELSPIK

Bovino adolescente
ayuda con samsung

saludos mira mi problema es k tengo un samsung star le quise meter un chip nuevo lo apague y a la hora de encenderlo de nuevo me manda una pantalla k dice bloqueo de telefono y de ahi no pasa no c k hacr intente ponerle 0000 o 00000000 y las otras opciones k dan pero nada alguien me puede ayudar saludos:cowverine:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
YO TENGO SOLO UNA PREGUNTA, NO ES UN PROBLEMA TECNICO, Y ME ATREVO A HACERLA PORQUE VEO QUE EN VERDAD SABES MUCHO. LA PREGUNTA ES:
¿EL LG BL40 PUEDE EDITAR DOCUMENTOS DE OFFICE O SOLO VISUALIZARLOS?
BUENO Y UNA SEGUNDA PREGUNTA: SI NO PUEDE EDITAR DOCUMENTOS ¿HAY ALGUNA APLICACION QUE PUEDA DESCARGAR PARA HACERLO?

ESPERO TU RESPUESTA... AUNQUE NO ES EL TEMA DE ESTE LUGAR :S

en teoria si se puede pero depende de que compañia tengas o pretendas adquirirlo, se supone que solo en estas tienen visor/editor de documentos

Claro Argentina
Claro Chile
Vodafone España
Telcel
Claro Brasil
Orange España
Vivo
Movistar Colombia

te recomiendo que lo cheques antes de comprarlo y veas que en realidad te gusta por que el sistema operativo es muy muy lento a pesar de sus caracteristicas a mi no me agrada mil veces una bb storm que por ahi se van en el precio $7000-7500
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w580
falla no enciende
descripcion del problema se le callo encima una taza de cafe y desde alli ya no funciono bien primero lo seque bien lo prendi y no serbia el teclado despues se bolvio a apagar y ya no prendio mas


porfa te agradeceria mucho si me ayudas



quitale la bateria que lo puedes dañar mas y llevalo al tecnico no es solo cuestion de secar hay que hacerle servicio y lavarl internamente, ojala que solo sea cuestion de sarro y no se haya dañado la tarjeta o algun componente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

q tal amigo ps tengo un problema bueno mi celular es un sony w550i bueno el problema eske cuando kiero abrir mis juegos me dice error de la operacion y ps kiero saber si hay algun programa q me borre mi cel desde el principio desde 0% para ver si le puedo volver a cargar su softaware o una forma de resetearlooo no se si me puedas ayudar de ante mano grax djblackman_69@hotmail.com espero y me puedas enviar una solucion ami correo vale cuidate

para resetearlo ingresa a menu>ajustes>reinicio general dale click y sigue las instrucciones en caso contrario necesitas llevalro al tecnico para que de manera segura le re instale el sistema operativo yo no fomento el uso de software grauito por que mata telefonos

sorry, no envio correos ni privados la ayuda es en el foro
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

¿Que onda? De nuevo molestandote, lo que pasa es que tengo un lg kc550, a la hora que grabo videos pssss aparentemente esta grabando chido, pero ya que lo guardo y checo el video, se ve como si estuviera muy píxeleado, le di reset al telefono y nada, ¿A que se debe?.

De antemano, gracias...

puede ser una o mas de las siguientes

sistema operativo
flexor
camara
driver
humedad
daño fisico

necesitas llevarlo al tecnico para que lo revisen
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: Pantech
modelo: c740
situacion: es traido de estados unidos de la compa#ia att. Me da bloqueo ala hora de insertar un chip de Telcel. Habra formade desbloquearlo? no tengo manual, solo el tel...
Saludos

solamente comprando el codigo imei o llevandolo a liberar ....nada gratis
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w580i
falla ninguna (es lo malo)
descripcion del problema
hola hermano quisiera sber si hay alguna forma segura en descomponer mi celular, el por que es muy facil todavia tiene garantia y ya no me gusta este telefono y por lo que se ya no hay en existensia asi que quisiera pagar la diferencia y asi me dieran uno nuevo y otro año de garantia, si me pudieras hechar lamano te lo agradeceria de antemano gracias

si se puede pero hay un pequeñisimo problema antes de cambiarlo lo van a mandar al tecnico para que lo intenten reparar si el costo es muy alto o es irreparable te lo cambian de otra manera no lo haran, ademas de que si te descubren te invalidaran la garantia y necesitaras llevarlo a reparar

es una armade deble filo, mejor vendelo y te compras uno nuevo es mas facil y de manera legal no crees??
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
Saludos compañeros Bakunos

marca sony ericsson
modelo w595a
falla mancha negra en la pantalla.
descripcion del problema
Pue4s hace poquito se me cayo el cel y a causa de eso se le puso una manchita negra en la pantalla. (quiero saber si hay alguna solucion para quitarsela).....

De antemano virtual. gracias.

A y tambien quisiera saber como ponerle internet gratis vale +10.
saludos:eolo:

es facil solo cambiale el display y se le quitara la mancha....eso es un daño fisico y no hay reparacion solo cambio de la pieza

para internet gratis busca en este foro hay muchas formas aqui solo es tecnico (reparaciones)
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal compa Tonyto70 tengo un fly-gyn7003 con un virus y cada que lo conecto ala PC se prende el nod32 y es muy molesto, me podrias desir como quitarselo porfavor.
el virus es el siguiente Win32/AutoRun.IRCBot,CX (gusano de internet) Gracias de antemano al precente

no encuentro ese equipo si es chino y trae memoria externa formateala en otro equipo, si aun persiste puede estar en el equipo, pero como te repito no aparece ni en internet siquiera como es menos te sabria decir que s.o tiene
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba