A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que onda hermano en el crimen...

marca blackberry
modelo pearl flip 8220
falla bluetooth, trackball y sistema general
descripcion del problema: pues mira viejo... suceede que cuando le doy activar conexion mediante bluetooth haca la pantomima de que va a encender la funcion, pero na mas no... por la parte del trackball supongo que debe tener el rodillo sucion o algo peor... pero no se como desmontar para limpiar y ya he buscado en interner pero solo he encontrado para otros modelos que no poseen las mismas caracteristicas que el modelo en cuestion... y ya por el otro lado de vez en cuando se apendeja tantito y se apaga o cosas como esa...

ahi si puedes hecharme la mano te debere la vida... espero no abusar!!!

saludos!!!
:metal:

del bluetooth.... dale un reinicio maestro y prueba a ver si ya funciona, en caso contrario esta dañado el modulo y no es nada barato reemplazarlo ademas de que casi nadie lo hace por lo laborioso y riesgoso

track ball...todos los track ball de bb se sacan de la misma manera todos son iguales solo cambia el tamaño.... pd si no sabes como mejor llevalo a un servicio al tecnico te cobran barato y tienes a quien reclamar en caso de que no funcione bien

apagado repentino puede ser por varias causas pero la mas dificil es si recibio un golpe puede haber una soldadura fria y se puede dañar en cualquier momento...reitero llevalo al tecnico
 

v777

Bovino Milenario
configurar??

no necesitas configurar mas que buscar las estaciones y grabarlas, si aun asi se escucha el ruido cambia los manos libres, ya que esos funcionan como antena

gracias,amigo,lo que sucede es que ya he probado con varios audifonos y con todos solo se escuch el ruido,al momento de querer seleccionar alguna estacion no sucede nada
 
tengo un sony ericsson W595s, cuando estoy reproduciendo musica se detiene y el telefono se queda congelado, quito el manos libres y el icono de la parte superior no se quita, y el telefono se apaga solo y vuelve a encender, llevo con el 4 meses y asi ha estado desde q lo compre... t dejo mi correo o dame el tuyo va si se puede sino busco la solucion aki mismo ok (lek-sis@live.com.mx)
 
camarada

Marca: Sony erricson
Modelo: W380
Falla: ya no prende
Descripción del problema
el celular estaba funcionando bien lo conecte a la lap para tranferir unos archivos pero cyaundo le di la opcion de tranferencia de archivos la pantalla se quedo en negro y los botones solo prendian, lo apague para ver si se reiniciaba como tres veces pero ya no pasaba de tener la pantalla en negro y despues de un dia ya ni siquira prendia, me dijeron que tenia un problema con el flexor. que puedo hacer.
 
problema celular sony ericsson

hola que tal
queria ver si me puedes
ayudar con un problema con el cel de una prima

lo que pasa es que le puso contraseña al prender y pues la cambio y y ano se acuerda
cual puso

busque en internet y decian que con el programa
setool2little
pero bajo el programa y al descomprimirlo no parece elejecutable solo las carpetas
y no lo puedo usar
le cale con un windows virtua que tengo y ahy si pude descomprimirlo
pero no reconoce el USB
asi que ahy nopuedo hacerlo
tambienle intente
con la laptop de un amigo qu tiene el windows 7
yo uso XP
y si se descomprime
pero no pasa nada no me reconoce el celular
solo lo detecta como memoria extraible
alguna solucion

gracias
arv_lyra@yahoo.com.mx
 
Tengo un n95 8gb tengo instalado el bolt para navegar gratis pero no puedo ver videos tambien al bajar imagenes las baja pero en la galeria si aparece pero no las abre ñjala me puedas ayudar gracias
 

vicsrmz

Bovino adolescente
Hola primero que nada gracias por echarnos la mano a la comunidad bakuna

y aqui mi solicitud de ayuda


marca LG alltel
modelo ax8600gr
falla bloqueado
descripcion del problema
estaba revisandolo cuando de repente se me ocuurio activar el password y no se que paso que se me olvido la clave je je je mejor expicacion creo que no tengo

saludos desde tijuana:metal::metal:
 
otra vez

mi problema es con la blackberry curve 8330 no la tengo activada con ningun sistema y quisiea activarla en iusacell que es el mas viable que es lo que puedo hacer
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

gracias,amigo,lo que sucede es que ya he probado con varios audifonos y con todos solo se escuch el ruido,al momento de querer seleccionar alguna estacion no sucede nada

parece ser un daño interno retira el chip y digita 2945#*#. busca la opcion reinicio general y dale click, espera a que termine y prueba, si no funciona puedes llevarlo al tecnico a que le re instalen el s.o..... si eso no lo corrige el problema es interno y va a ser muy dificil repararlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un sony ericsson W595s, cuando estoy reproduciendo musica se detiene y el telefono se queda congelado, quito el manos libres y el icono de la parte superior no se quita, y el telefono se apaga solo y vuelve a encender, llevo con el 4 meses y asi ha estado desde q lo compre... t dejo mi correo o dame el tuyo va si se puede sino busco la solucion aki mismo ok (lek-sis@live.com.mx)
el equipo esta dañado, el icono de manos libres presentados en la pantalla aun y cuando los retiras del equipo te dice que tienes dañado un cristal, esto puede ser por un corto en el sitema de carga, el reinicio es por un pequeño corto, llevalo al tecnico sale muy caro pero se puede reparar

sorry no puedo darte mi email lo que necesites aqui en el foro
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

camarada

Marca: Sony erricson
Modelo: W380
Falla: ya no prende
Descripción del problema
el celular estaba funcionando bien lo conecte a la lap para tranferir unos archivos pero cyaundo le di la opcion de tranferencia de archivos la pantalla se quedo en negro y los botones solo prendian, lo apague para ver si se reiniciaba como tres veces pero ya no pasaba de tener la pantalla en negro y despues de un dia ya ni siquira prendia, me dijeron que tenia un problema con el flexor. que puedo hacer.

ese equipo es de pataforma pnx no creo que sea el flexor voy mas a que sea el s.o y estan dañadas las gsfs, llevalo al tecnico para ver si te lo revive con la caja profesional, NO le metas nada y menos con ningun software gratuito por que lo puedes matar para siempre...pd ya no le pongas la bateria
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola que tal
queria ver si me puedes
ayudar con un problema con el cel de una prima

lo que pasa es que le puso contraseña al prender y pues la cambio y y ano se acuerda
cual puso

busque en internet y decian que con el programa
setool2little
pero bajo el programa y al descomprimirlo no parece elejecutable solo las carpetas
y no lo puedo usar
le cale con un windows virtua que tengo y ahy si pude descomprimirlo
pero no reconoce el USB
asi que ahy nopuedo hacerlo
tambienle intente
con la laptop de un amigo qu tiene el windows 7
yo uso XP
y si se descomprime
pero no pasa nada no me reconoce el celular
solo lo detecta como memoria extraible
alguna solucion

gracias
arv_lyra@yahoo.com.mx

modelo??

no todos los equipos funcionan con ese soft por que es gratuito.

no te lo reconoce por que no tienes los drivers

pd. los softwares gratuitos matan telefonos
 
marca LG
modelo GM205
falla Lentitud al usarse
descripcion del problema
El celular se alenta de repente al usarlo por ejemplo al escribir una mensaje las letras aparecen tiempo despues de haber presionado las teclas.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Tengo un n95 8gb tengo instalado el bolt para navegar gratis pero no puedo ver videos tambien al bajar imagenes las baja pero en la galeria si aparece pero no las abre ñjala me puedas ayudar gracias

videos de una pagina en especial o cualquier video??

tienes aun espacio para guardar los videos y fotos?

deshabilita tu antivirus del equipo

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
Hola primero que nada gracias por echarnos la mano a la comunidad bakuna

y aqui mi solicitud de ayuda


marca LG alltel
modelo ax8600gr
falla bloqueado
descripcion del problema
estaba revisandolo cuando de repente se me ocuurio activar el password y no se que paso que se me olvido la clave je je je mejor expicacion creo que no tengo

saludos desde tijuana:metal::metal:

este es CDMA cierto? verizon, o iusacell verdad?

repare uno muy parecido a este hace unos dias, si estoy en lo correcto y es cdma prueba con 1234 12345 0000 00000 o con los ultimos 4 digitos de tu numero celular, o con los 4 ultimos digitos de la serie

en caso contrario necesitaras llevarlo al tecnico para que lo lea
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca LG
modelo GM205
falla Lentitud al usarse
descripcion del problema
El celular se alenta de repente al usarlo por ejemplo al escribir una mensaje las letras aparecen tiempo despues de haber presionado las teclas.

retira tu memoria y prueba si sigue haciendo lo mismo digita 2945#*#. busca la opcion reinicio general y dale click, espera a que se reinicie y prueba eso debe corregir el problema... pero antes respalda tu informacion por que se borra todo
 
Soy yo de nuevo tengo un n95 8gb no se ven videos de ninguna pagina y las fotos las baja pero en la galeria me muestra un cuadro negro a la mitad. Navego gratis por bolt y me comentas q desactive mi antivirus pero no tengo espero tu respuesta y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba