A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo aver si me puedes alludar te lo agradeseria mucho tengo un soni ericson w580i mi problema es q no puedo emviar mendajes multimedia (mms)es de compania movistar mexico lla hable a atencion de clientesy no me pueden emviar la cofigurasion por q mi cel es flexiado anterior mente era telcel no se si puedas guiar me paso apaso para comfigurarlo te lo agradeseria mucho amigo grasias por tu atension
Configuración GPRS

  1. Ingresa al menú de tu teléfono y selecciona la opción de Ajustes, después selecciona Conectividad
  2. Selecciona Comunic. de datos
  3. Selecciona Cuentas de datos, elige Nueva cuenta y oprime Agregar
  4. Selecciona Datos GPRS y en el campo de nombre escribe GPRS
  5. Selecciona el APN y oprime Editar escribe wap.movistar.mx
  6. Nombre de usuario: movistar
  7. Contraseña: movistar
  8. Oprime Guardar
  9. Selecciona la cuenta que creamos y oprime Editar
  10. Selecciona autenticación, oprime Selecc y elige Ninguna y oprime Desmarcar
  11. Selecciona CHAP y oprime Desmarcar finalmente oprime Aceptar
  12. Oprime 3 veces la tecla regresar
  13. Entra a Ajustes de Internet y selecciona Perfiles de Internet
  14. Selecciona Nuevo Perfil y oprime Agregar, en nombre del perfil escribe Movistar GPRS
  15. Selecciona Conectar usando y elige la cuenta que acabamos de crear (GPRS)
  16. Oprime Guardar
  17. Selecciona el perfil creado Movistar GPRS y oprime Mas
  18. Entra a Ajustes y selecciona Conectar usando y elige la opción GPRS
  19. Uso de Proxy: Si
  20. Dirección Proxy: 10.2.20.1
  21. Numero de Puerto: 9201 si no funciona cámbialo por 8080
  22. Oprime Guardar
  23. Oprime una vez la tecla regresar y selección Movistar GPRS
  24. Listo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: samsumg
modelo : impression a877
compania celular: movistar mexico (desblokeado)
falla: no logro configurar el navegador ni el perfil para el internet ni asi como tampoco los mensajes multimedia

en el post anterior a este estan las configuraciones de movi, solo ingresalas manualmente y estara configurado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony ericsson
k850i
no prende
no prende cuando lo conecto al cargador solo parpadea un led rojo en el boton d encendido durante un rato y luego se apaga el led ya intente sacando la bateria y dejarlo conectado un rato pero nada agradesco tu ayuda

llevalo al tecnico, esta dañado el sistema operativo y si parpadea 6 veces el boton rojo cuando presionas el encendido esta dañada la gdfs

los softwares gratuitos matan telefonos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Blackberry
Modelo 8220 Flip
Falla no puedo recibir archivos via bluetooth

Descripcion, mira pues yo si puedo enviar archivos pero nada de recibir, no se si este configurado mal o q sea por favor ayudame, el equipo esta nuevo de 2 dias, por tu atencion gracias!!!!

no puedes recibir? te sale algun mensaje? ya activaste el equipo para que sea visible a los demas? quiza necesites emparejarlo al momento de la transmision o ponerle la clave,

si aun asi no puedes recibir nada quiza este dañado llevalo a garantia
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo, me podrias ayudar? es que tengo un Nokia 6265 Movistar y lo quiero hacer telcel, pero no puedo sacar el IMEI con *#06# hay otra forma de sacar el IMEI u otra forma de liberarlo? Gracias.

solo leyendolo con la caja profesional, no puedes leerlo con *#06# por que es un equipo que tambien funciona con CDMA y esa clave solo es para gsm
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA: Nokia
MODELO: E65
FALLA: No funciona la cámara
DESCRIPCION del PROBLEMA: Hola mi amigo, tengo un problema, hace unos dias quize utilizar la cámara de mi cel y me indicó Funcion no admitida; Todo funcionaba bien hasta que lo abrí y ahora me dice que la funcion no es admitida. Me puedes ayudar con ese problema? que hago. Te digo que aveces le intalo programas que solo me sirve por un rato y luego las elimino luego, tengo música, mucha música, fotos, videos que covierto a 3gp( ya sabes de exxxos) luego los elimino, en fín le doy mucha utilidad al cel. Pero eso de ayer cuando iba a tomar una foto? nada. le desistalé todo lo que le había bajado e incluso formatie la memoria pensando que sea algun virus y lo configueré como venia de fabrica y ni así. Bueno, espero me ayudes. Gracias
abriste el equipo?? para que? si la falla comenzo despues de que lo abrise, te salio caro el chiste, necesitaras llevarlo al tecnico es un daño de hardware, necesitan hacerle las pruebas para determinar donde esta el daño.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca samsung
Modelo I 900- omnia
Falla no funciona el touch
Descripción del problema
Hace mas o menos 4 dias dejo de funcionar el touch, solo funciona la parte derecha del mismo, pero lo recetie pensando que un virus era el causante, el problema que ahora a la hora de encenderlo le tengo que alinear la pantalla y como no sirve el touch no se puede alinear, no se si puedas ayudarme con esto...

creo yo que esta dañado el touch, necesitas llevarlo al tecnico para que lo revisen, yo necesitaba tenerlo fisicamente para decirte cual es el daño
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Ke hay amigo del corral, necesito ayuda no logro hacer ke mi celular vuelva a funcionar me lo bloqueo mi hermano y asu vez ese telefono era de me hermana y no recuerda el codigo de para desbloquearlo mi cel. es un sonyericsson z750. Le Cambio de Chip pero me pide un codigo y no se cual es, Como le hago bakuno, De ente mano gracias.Zaludoz.

si no funciona con la de fabrica 0000 o con 1234,12345,00000 necesitaras lelvarlo al tecnico solo con la caja profesional se resetea
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

samsung
s5230
simcard
al encender el cel y meterle mi clave personal bloquea la simcard ya no da acceso a nada pero sin la sim enciende normal

que quieres decir con bloquea? te pide el codigo de usuario? o el codigo pin

si es el de usuario necesitas llevarlo al tecnico a leer con la caja profesional

si es el codigo pin la mayoria trae 1111 si no es busca tu sobre del sim ahi viene si no lo tienes tendras que cambiar el chip o pedir reposicion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOla, me han regaldo una blackberry bold 9000 y tiene gps, pero los mapas tienen pocas calles de las ciudades, supongo que habrá que actualizarlo o meterle un nuevo programa. No tengo ni idea del tema.

por favor, si me pudieses ayudar te estaria muy agradecido.

por cierto, el uso del gps, ¿tienes que estar conectado a internet o no tiene nada que ver? lo digo por el consumo del telefono. no quiero que me llegue una factura muy elevada si requiere el uso de internet.

Lo dicho, gracias de antemano.

desde el gps busca opciones>actualizar, es muy tardado pero si tiene algunos mapas aunque yo prefiero google maps es un mounstruo comparado con otros mapas... el costo del uso del gps se carga directamente a tu factura o pre pago segun el caso y es carisimo te sale mas barato comprar un gps que pagar el del equipo pero depende tus necesidades
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola Compadres, me regalaron un modem o algo asi la referencia es "Sagem RT-3000" si ustedes saben que provecho pueda sacarle a este aparato. Lo Unico que he logrado es ponerle una Sim Card y conectarle un telefono convencional para hacer o recibir llamadas como si de un movil se tratase. Te agradeceria colaboracion ya que no encuentro nada googleando
es un modem pero no se si este liberado con ese modem y una sim card de datos puedes pasar la señal a varios equipos (igual que el modem de tu compañia de telefono), esos salieron en europa y no los he visto en america,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo 5530
falla No funciona identificador de llamadas
descripcion del problema
Cuando entra una llamada, el teléfono solo me dice (sin número), Mi esposa me comenta que cuando yo le llamo, también le muestra (sin número) Qué hay que configurar para que identifique la llamada entrante o saliente?


Muchas gracias.

si es movistar puedes hacerlo desde el menu busca menu>configuraciones>llamadas> mostrar u ocultar numero ponle en mostrar

si es telcel llama al operador para que te diga si esta o no habilitado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Tengo un w200a y se apago y no prende ni nada se quedo como muerto que podra tener ?? no prende nada ni cuando lo conecto a la compu y na para cargar ni con otras pilas no prende nada... gracias me podrian ayudar?

verifica con otra bateria ese puede ser el problema si despues de ello no prende tiene dañado el sistema operativo, tendras que llevarlo al tecnico para que lo repare
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca nokia
Modelo 5130
Falla Bloqueado
Descripción del problema loque paso que me solicita el codigo de sguriadad del telefono se lo cambiaron y no me acuerdo de el. como lo puedo solucionar? si me facilitarias un programa y la form,a de como de ahcerlo se te agradece.
grasias por tu ayuda

ese equipo es un bb5 no hay programas gratuitos para desbloquear se requiere la caja profesional y cable de 7 pines
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Nokia
5530
Falla: No lo reconoce Ovi Suite
Descripción:

Bajé la versión de software 30.0.009 ayer, que es la última ( a través de nokia updater) y todo funcionó perfectamente. Luego intenté conectar mi teléfono a la computadora por medio de USB y no pude. Mi pc sí reconoce que se conecta el teléfono (me da aviso de reproducción automática, específicamente del celular 5530) pero Ovi Suite se mantiene diciéndome "Conecte su dispositivo". La única manera de poder conectarlo es mediante Bluetooth, así sí lo detecta. Pero no por vía USB, y no puedo reestablecer mis respaldos. Auxilio!

(Acabo de descubrir que no reconoce el teléfono si lo pongo en PC Suite. De otro modo (imágenes, o almacenamiento) sí reconoce la conexión)

si hay muchos problemas aun con el ovi mejor usa pc suite y evitate de problemas hasta que este mas estable el programa
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Mi consulta es respecto a poder usar GPS en mi Black
Berry

Marca BB 8300
me han dicho que si bien no viene con GPS puedo usar a google maps para situarme y de allí salir
es verdad?
si lo es , como se hace?
Espero haber sido claro
Gracias desde ya por tu ayuda

puedes usar la pagina directamente
Código:
http://maps.google.com.mx/
necesitas internet para ello solo digita la pagina en tu navegador y listo buscas lo que necesites aunque el coro es muy alto por la cantidad de kb utilizados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba