A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YO TENGO SOLO UNA PREGUNTA, NO ES UN PROBLEMA TECNICO, Y ME ATREVO A HACERLA PORQUE VEO QUE EN VERDAD SABES MUCHO. LA PREGUNTA ES:
¿EL LG BL40 PUEDE EDITAR DOCUMENTOS DE OFFICE O SOLO VISUALIZARLOS?
BUENO Y UNA SEGUNDA PREGUNTA: SI NO PUEDE EDITAR DOCUMENTOS ¿HAY ALGUNA APLICACION QUE PUEDA DESCARGAR PARA HACERLO?

ESPERO TU RESPUESTA... AUNQUE NO ES EL TEMA DE ESTE LUGAR :S
 
marca sony ericsson
modelo w580
falla no enciende
descripcion del problema se le callo encima una taza de cafe y desde alli ya no funciono bien primero lo seque bien lo prendi y no serbia el teclado despues se bolvio a apagar y ya no prendio mas


porfa te agradeceria mucho si me ayudas


 
q tal amigo ps tengo un problema bueno mi celular es un sony w550i bueno el problema eske cuando kiero abrir mis juegos me dice error de la operacion y ps kiero saber si hay algun programa q me borre mi cel desde el principio desde 0% para ver si le puedo volver a cargar su softaware o una forma de resetearlooo no se si me puedas ayudar de ante mano grax djblackman_69@hotmail.com espero y me puedas enviar una solucion ami correo vale cuidate
 
¿Que onda? De nuevo molestandote, lo que pasa es que tengo un lg kc550, a la hora que grabo videos pssss aparentemente esta grabando chido, pero ya que lo guardo y checo el video, se ve como si estuviera muy píxeleado, le di reset al telefono y nada, ¿A que se debe?.

De antemano, gracias...
 
marca: Pantech
modelo: c740
situacion: es traido de estados unidos de la compa#ia att. Me da bloqueo ala hora de insertar un chip de Telcel. Habra formade desbloquearlo? no tengo manual, solo el tel...
Saludos
 

raddammantto

Bovino adolescente
marca sony ericsson
modelo w580i
falla ninguna (es lo malo)
descripcion del problema
hola hermano quisiera sber si hay alguna forma segura en descomponer mi celular, el por que es muy facil todavia tiene garantia y ya no me gusta este telefono y por lo que se ya no hay en existensia asi que quisiera pagar la diferencia y asi me dieran uno nuevo y otro año de garantia, si me pudieras hechar lamano te lo agradeceria de antemano gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA AMIGO COMO ESTAS ESPERO Y BIEN OYE MIRA COMPRE UN CELULAR SAMUNS SGHL-I617 Y PUES LA VERDAD LO KIERO DESBLOKEAR O LIVERDAD COMO SE DICE TU ME PODRAS AYUDAR CON ESTO TE LO AGRADECERIA MUCHISISISISISISMO ESKE LA VERDAD NO SE SI GASTE EN VANO JEJEJEJE CAPAS Y ALOMEJOR NO SE PUEDE LIVERAR POR ESO RECURRO ATI Y TE PIDO TU AYUDA PORFAVOR ESPERO Y PUESDAS HERMNO DE ANTEMANO MUCHOS SALUDOS Y KE GUSTO DA KE GENTE COMO TU AYUDE AL CORRAL GRACIAS

gratis no podras hacerlo solo con caja profesional llevalo al tecnico
 
Saludos compañeros Bakunos

marca sony ericsson
modelo w595a
falla mancha negra en la pantalla.
descripcion del problema
Pue4s hace poquito se me cayo el cel y a causa de eso se le puso una manchita negra en la pantalla. (quiero saber si hay alguna solucion para quitarsela).....

De antemano virtual. gracias.

A y tambien quisiera saber como ponerle internet gratis vale +10.
saludos:eolo:
 
que tal compa Tonyto70 tengo un fly-gyn7003 con un virus y cada que lo conecto ala PC se prende el nod32 y es muy molesto, me podrias desir como quitarselo porfavor.
el virus es el siguiente Win32/AutoRun.IRCBot,CX (gusano de internet) Gracias de antemano al precente
 
hasme el paro viejo!!! blackberry 8220

que onda hermano en el crimen...

marca blackberry
modelo pearl flip 8220
falla bluetooth, trackball y sistema general
descripcion del problema: pues mira viejo... suceede que cuando le doy activar conexion mediante bluetooth haca la pantomima de que va a encender la funcion, pero na mas no... por la parte del trackball supongo que debe tener el rodillo sucion o algo peor... pero no se como desmontar para limpiar y ya he buscado en interner pero solo he encontrado para otros modelos que no poseen las mismas caracteristicas que el modelo en cuestion... y ya por el otro lado de vez en cuando se apendeja tantito y se apaga o cosas como esa...

ahi si puedes hecharme la mano te debere la vida... espero no abusar!!!

saludos!!!
:metal:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ke ay bro oye tengo un problema kon un celular MOTO Q9c lo ke pàsa es ke lo deje de utilizar un tiempo lo prendi otraves pero se descargo y se apago y ahora ya no prende, carga pero no prende espero ke me puedas ayudar saludos
prueba con otra bateria primero, antes de pensar en un daño al equipo, lo mas seguro es que este muerta y reconozca el cargador pero no prende por que no retiene la carga , solo pasa la corriente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola compañero bakuno, soy novato en esto y te mando este problema que tengo con mi dichoso teléfono móvil chino (si lo sé no me lo compro).
Como te digo, el teléfono es uno chino llamado WPHONE 598 parecido a los IPHONE. El problema es que se quedó la pantalla en blanco y lo envié de nuevo a china a reparar, claro previo pago de todo. A la hora de enviármelo de nuevo no me envían el cable USb y lo compré por internet ya que es parecido o igual a los que usa un telefono de Siemens, por lo menos cuando lo conecto al cargador carga el móvil. hasta aquí correcto, el problema viene cuando lo conecto al PC que no me lo reconoce. Qué puedo hacer???
Gracias por adelantado y un saludo.

quiza la carga si la permita, pero el usb no...ya instalaste el controlador del equipo? si ya lo tienes el problema es el cable necesitaras uno especifico para ese equipo, en caso de que no lo tengas instalalo y prueba
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5130
falla lo prendo y se apaga solo
descripcion del problema
el cel cuando lo prendo solo agarra como 5 segundos de ay se atora y se apaga y quisiera saber si me puedes echar la mano.

necesitas que le re instalen el sistema operativo con la caja profesional y el cable de 7 pines, de free no puedes hacer mucho
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal, tengo un sony ericcson z610 funciona del todo pero el problema que la pantalla no me da luz no tendras algun tuto para arreglarlo urge...

no hay mas que verifiques el cable flexor o el lcd ahi debe estar la falla ya como extremo el problema puede ser el cristal que controla el video, si no tienes experiencia llevalo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que onda carnal yo tengo un motorola E8 pero al querer tomar una imagen o filmar un video me dice que no se puedo por un erro desconocido..
Espero puedas ayudarme

necesitas llevarlo al tecnico puede ser el flexor o el sistema operativo, necesitan hacer las pruebas fisicamente para determinar el fallo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca lg
modelo gd510 "pop"
falla la camara i los archivos por blutooth
descripcion del problema
pues nos eque tenga pero los archivo snuevos nolos acepta , ejem las fotos d ela camara las guarda y todo pero las marca como archivos no validos, y lo qu le paso por usb me marca error aparece en el telefono pero como dañado y las conecciones bluetooht se cortan y no se que aserle, supongo que ha de tener algun viruz o algo pero si me hechas una amno t elo agradecere, ps si es muxo pedir un mp o algo asi chekare seguido el post
prueba reiniciando el equipo digitando 2945#*#. en caso de que el problema siga lo mas seguro es que sea problema de hardware

sorry, no envio privados a nadie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba