A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pirata1082

Bovino adolescente
marca: nokia
Modelo:5530
Problema: me marca memoria llena muy rapido casi al abrir cualquier pagina d internet y m empezo a pasar desd q le meti el handy shell creo q asi se escribe es el otro menu y quiero ver si puedo hacer algo para poder seguir usandolo como lo usaba normalmente porque esta muy chido el programa y lo quisiera seguir usando espero q m puedas ayudar gracias
 
Marca Htc
Modelo S711 Vox
Falla
Descripción del problema
Quiziera saber si este cel se puede desbloquear para cualquier compañia ya que de fabrica viene telcel y yo lo kiero usar en movistar
 
marca: c1000 chino
problema: mi sobrino ingresó al menú de fabrica y escogió la opción speed sim. comenzó un conteo regresivo y el aparato se apagó. desde entonces no se ha podido prender. qué hacer para que prenda.
Por favor, necesito su ayuda, urgente. Muy agradecido..
 
marca: sony ericsson
modelo: w580i
cambio de carcasa
descripcion del problema
que tal se mira la carcasa original se rompio y compre una completa necesito ayuda para desmontarla y volverla a montar te agradeceria si se pueden con fotografias
 
otra cosa carnal abusando ya de tu sabiduria tengo un nokia 5800 echame los psos para tener internet y sin que se vaya mi salgo gracias de new
 
marcar: LG
modelo Cookie
falla: no manda mensajes
detalle del problema: dejó de funcionar, lo llevé a reparar (pero solo me sacaban y sacaban dinero) y ahora funciona todo pero no manda mensajes, se apaga cuando le das enviar
Ojala puedas ayudarme, gracias
 
Marca: blackberry
Modelo: 8900 jabalin
Falla: internet
Descripción del problema:
anteriormente podia entrar a cualquier pagina, ahora entra pero no al msn... antes si se podia... esto cambio xk el tel se reinicio... desde entonces ya no entra al msn... ayuda!!! se desconfiguro....
Gracias por la ayuda
 
sony ericson k790aproblema derrepente se pone la pantalla blanca y ya no responde lo apago y loprendo y prende pero la pantalla sigue igual de blanca y derrepente se apaga y ya no prende de antemano gracias sera grave el problema lo compre usado, gracias soy tinitron
 
hola tengo un problema con el celular lg MG800c el cual descarga las baterias, he probado con una nueva y sigue haciendo lo mismo, he pensado que talves sea el centro de carga de este pero nose si sepueda cambiar ya algunos centros de carga biene soldados a la placa de logica bueno de antemano grcias y espero tu respuesta
 
hola

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca nokia
modelo 5530
falla no se oye duro nesecita volumen
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
necesito volumen para mi nokia 5530 por fa
 
hola

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca nokia
modelo 5530
falla no se oye duro
descripcion del problema si se le puede subir volumen por fa
 
Marca Nokia
Modelo 5130
Problema le pusieron codigo de acceso y se olvido y ya no se puede iniciar el telefono porque cuando lo prendes te piede ese codigo, se podra hacer algo, me dicen que reiniciando el sistema pero como se hace eso.

De antemano muchas gracias men............
 

Sauron456

Bovino adolescente
Buenas Tony, tengo el siguiente problema
marca alcatel
modelo: OT 708 A
falla: falla con msd
descripcion del problema: he formateado varias veces la memoria micro sd del telefono, para ingresar nuevos archivos, pero al parecer el telefono al momento de actualizar el reproductor deja los archivos anteriores, en la memoria se borran los nuevos archivos ingresadas, borro carpetas en el telefono o con la msd fuera del telefono, y vuelven a aparecer en el telefono los archivos que borre con la formateada, el equipo lo compre un una casa de empeño, me dieron un año de garantia.

Gracias y espero una pronta respuesta, buen foro, exito



 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Amigo, ayuda, tengo un nokia5530 y no le juncia la tecla de colgar, y luego es un pedo por que para finalizar las llamadas que te envian a buzon tengo que apagarlo, xq se oculta el boton de pantalla para colgar, ya le hice un soft y un hard reset y le reinstale el software y no pasa nada, podrias sugerirme algo? no esta hackeado...
gracias!

el problema no es de software si no de hardware, el boton esta dañado es parte del flexor necsitas cambiarlo o llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola oye tengo un problema acabo de adquirir un messenger phone de samsung y la verdad no puedo checar los videos de youtube por que me dice que no es el formato no es disponible gracias espero tu respuesta

solo es compatible con estos formatos de video avi/3gpp/mp4/wmv

youtube no esta en esos formatos por eso no lo puedes ver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba