A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola tengo un problemon mi celular no prende, todo por tratar de prendelo le puse otra pila mi celular es un nokia 5220 con pila bl-5ct si carga la pila y lo medi con un multimetro y si da el voltaje la polaridad ees +-o segun vi en la pila y la cambie por k pense k podria servir por una pila bl-5ca nokia 1208 con configuracion +o- talvez creo k al ponerla keme el ceuluar o no se que paso porfa ayudenmeee necesito saber T_T

muy probablemente dañaste la tarjeta logica por meterle corriente a donde no la necesita, llevalo al tecnico a que lo lean con la caja profesional, si se puede leer vive tu tarjeta y se puede reapara en caso contrario esta que mada y nsolo te resta comprar otra u otro equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
hola master mira tengo un blackberry 8520,lo conecto a la compu pero no me deja ver las carptas del tel solo la tarjeta sim externa y quiero meterle juegos como rayos le hago t elo agradecere mucho ,the best for you

ok ya instalaste los drivers del equipo?? con que lo estas tratando de usar? baja el bb mannager y con eso lo podras leer
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

WUO0O0LA KOMPAÑER BAKUN KISIER ALLUD PARA UN
MOTOROLA HALO qa4 NO ME RESIB NAD POR EL BLUETOO
NO SE KOM SE ESCRIVE PER BUENO AGRADECERIA TU ALLUD POR LAS DUDAS MI CORREO ES
YOSIMAR.VIRTUAL@HOTMAIL.COM
ME URGE PLIZZ

lo mas seguro es que este dañado el bluetooth, llevalo a revisar al tecnico, tambien puede ser que este bloqueada la aplicacion por el operador, siendo asi solo cambiando el soft podras usarlo, no he visto ese equipo en mexico o sea que no hay soft de ningun operador nacional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: nokia
Modelo:5530
Problema: me marca memoria llena muy rapido casi al abrir cualquier pagina d internet y m empezo a pasar desd q le meti el handy shell creo q asi se escribe es el otro menu y quiero ver si puedo hacer algo para poder seguir usandolo como lo usaba normalmente porque esta muy chido el programa y lo quisiera seguir usando espero q m puedas ayudar gracias

desinstala el shell y dime si sigue con el problema...esta hackeado tu equipo?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hla tengo un htc touch le falla el sistema touch dnde pued cmprar la pieza en dad caso k hago para repararlo se le deprendio la mica de enfrente gracias

hay que cambiar el display que viene junto con el touch...que modelo es?' no puedo ponerte aqui donde lo compras pero contactame por privado y te paso los datos...pd de donde eres??
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola compañero espero y me puedas ayudar quiciera liberar mi cel para poder usar chips de diferentes compañias es un sony ericson z250a espero y me puedas ayudar. gracias
necesitas la caja profesional para hacerlo, es plataforma odm o comprar el codigo imei pero gratis no podras
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Htc
Modelo S711 Vox
Falla
Descripción del problema
Quiziera saber si este cel se puede desbloquear para cualquier compañia ya que de fabrica viene telcel y yo lo kiero usar en movistar

gratis no podras, solo con csja o codigo imei..... si te interesa liberarlo por codigo imei te consigo un muy buen precio, menos de la mitad que te cobran en cualquier lugar, contactame por privado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sonyericsson
modelo: 880i
falla: cuando enciendo el telefono aparecen rayas en la pantalla o ya encendido se distorsiona los colores ya le cambie el display y hace lo mismo ya esta flasheado tambien. pero nadamas no queda bien que podra ser amigo espero y me puedas ayudar salu2

le cambiaste el display y sigue viendose asi??? el display que le pusiste era nuevo???

hazle una limpeza a la tarjeta especificamente donde conectas el lcd usa un cepillo de dientes con alcohol y dejalo 30 minutos que seque antes de armarlo

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: c1000 chino
problema: mi sobrino ingresó al menú de fabrica y escogió la opción speed sim. comenzó un conteo regresivo y el aparato se apagó. desde entonces no se ha podido prender. qué hacer para que prenda.
Por favor, necesito su ayuda, urgente. Muy agradecido..

pues aho si no te puedo ayudar no hay herramientas profesionales para los equipos chinos, en este foro hay un post de equipos chinos ysoftware gratuito, prueba con eso, yo no los uso por que me pueden dañar las cajas que tengo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo: w580i
cambio de carcasa
descripcion del problema
que tal se mira la carcasa original se rompio y compre una completa necesito ayuda para desmontarla y volverla a montar te agradeceria si se pueden con fotografias

pues si no tienes experiencia mejor llevalo a arreglar...el flexor de la camar es muy muy delicado y si no lo sabes retirar lo vas a dañar

de todas maneras descarga aqui el manual de servicio
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marcar: LG
modelo Cookie
falla: no manda mensajes
detalle del problema: dejó de funcionar, lo llevé a reparar (pero solo me sacaban y sacaban dinero) y ahora funciona todo pero no manda mensajes, se apaga cuando le das enviar
Ojala puedas ayudarme, gracias

clasico de ogt´s que solo quieren joderte.... mira el que se apague cuando le das enviar es unerror del software no puedes repararlo asi por que se requiere de la caja profesional y de los firmwares originales, busca un tecnico decente y llevaselo ah y no le pagues ni te salgas del local hasta que te pruebe que funciona
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
Marca: blackberry
Modelo: 8900 jabalin
Falla: internet
Descripción del problema:
anteriormente podia entrar a cualquier pagina, ahora entra pero no al msn... antes si se podia... esto cambio xk el tel se reinicio... desde entonces ya no entra al msn... ayuda!!! se desconfiguro....
Gracias por la ayuda
necesitas configurarlo, si es de paga necesito saber que compañia y si la bb es original de esa compañia o es americana...si el internet era gratis en este foro hay varios post de como configurarlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony ericson k790aproblema derrepente se pone la pantalla blanca y ya no responde lo apago y loprendo y prende pero la pantalla sigue igual de blanca y derrepente se apaga y ya no prende de antemano gracias sera grave el problema lo compre usado, gracias soy tinitron

el problema es el s.o. o las gdfs necesitas llevarlo al tecnico para que le re instale el s.o y/o repara la gdfs, .....los softwares gratuitos matan telefonos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
tengo un motorola i9 qe me lo encontre ii quisiera ver sii lo puedo cvambiar a telcel ii qitarle la clave qe me pide para usarlo.. podras?

ese equipo es nextel no se puede usar en telcel las tecnologias son distintas

la clave es el password de usuario??? necesitas llevarlo a leer con la caja profesional gratis no hay nada para ese equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un problema con el celular lg MG800c el cual descarga las baterias, he probado con una nueva y sigue haciendo lo mismo, he pensado que talves sea el centro de carga de este pero nose si sepueda cambiar ya algunos centros de carga biene soldados a la placa de logica bueno de antemano grcias y espero tu respuesta

todos los centros de carga se pueden cambiar...si viene soldado se desolda y se pone el nuevo, claro si tienes la exeriencia y las herramientas para hacerlo, si no llevalo al tecnico puedes dañar la tarjeta logica

pero ese no es el problema por el que descarga las baterias, levalo al tecnico para que lo reparen
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Nokia
Modelo 5130
Problema le pusieron codigo de acceso y se olvido y ya no se puede iniciar el telefono porque cuando lo prendes te piede ese codigo, se podra hacer algo, me dicen que reiniciando el sistema pero como se hace eso.

De antemano muchas gracias men............

aunque lo reinicies no cambia la clave, necesitas llevarlo al tecnico para que lo reseteen de gratis no hay nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba