A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Motorola
modelo V8 RARZ2
falla No Enciende Ni Carga creo
descripcion del problema
pues primero se me habia terminado la bateria, i pss como no encontraba el cargador no lo cargue por 2 dias...luego ia que encontre el cargador lo conecte, (cuando normalmente lo conectaba i cargaba, empezaba a parpadear un led verde que me indicaba que efectivamente estaba cargando i en la pantalla externa me lo decia aun estando el equipo apago) cuando lo conecte el led q indica la accion de cargado se quedaba encendido estaticamente i el cel se calentaba mucho i pss creo que no carga...que puedo hacer? grax por la aiuda!

necesitas asegurarte que la bateria tiene carga, usa un multimetro para saber cuanta carga tiene necesitas 3.80v como minimo en caso de que no tengas el multimetro consigue una bateria del mismo modelo para que pruebes

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 2630
falla Pues en realidad no es falla
descripción del problema: Bueno es que quiero cambiarme de compañía (Telcel a Movistar)pero me dijeron que necesito flexearlo? Bueno quería preguntarte si es muy difícil, o si me podrías ayudar, o si sabes de un tutorial que me pueda servir?
De antemano muchas gracias espero me puedas responder
Saludos

es muy sencillo en 15 segundos se hace. el problema es que necesitas tener las herrramientas, (caja profesional) llevalo al tecnico a que lo liberen te saldra mas barato
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca motorola
modelo A1200e
falla tira mensajes de error
descripcion del problema
oie amigo lo q pasa es que mi cel tira mensaje de error de aplicacion al tratar de cambiar el brillo, admas de que al tomar foto esta tarda en guardar,tengo que quitar la bateria, las imagenes no se pueden visualizar, el bluetooht no funciona, se traban al enviar y cosas aso ::) escuche sobre flashear pero noo tngo la minima idea de como hacerlo,ayudame hermano bakuno :(

requieres el dongle profesional o la caja para hacer un flasheo seguro llevalo al tecnico a que te lo hagan, los softwares gratuitos matan telefonos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola me podrias ayudar con mi nokia 5530 lo que le pasa es que se bloque y des bloquea solo y cuando esto sucede el boton de menu ya no funciona tengo que apagarlo y encenderlo de nuebo ya probe con en reinicio de fabrica el *#7370# ya le actualice el sotfware y depure la memoria sd y solo ce compuso por algunos dias pero aller me empeso a hacer lo mismo

necesitas llevarlo al tecnico para que le re instalen el software con la caja profesional y ver si eso corrige el problema en caso de que no lo haga el problema puede ser de hardware
 
ayuda

marca: sony ericsson
modelo:w595
mira el problemas es qe se le callo el cel a mi sobrinita y empezo a fallar y despues dejo de funcionar el boton de power y aora ya nose como prenderlo necesito ayuda de como encenderlo de antemano grax
 
marce sony ericsson
modelo w580
falla se apaga al moverlo
descripcion del problema
el cel se apaga cuando lo muevo, si se me a caido pero no habia fallado hasta que un dia empezo a apagarse solo
 
Marca: LG
Modelo: GM205
Falla: Sin Señal
Descripcion: El equipo no tiene señal en la mayoria de los lugare, solo en ocasiones alcanza 2 lineas de señal, pero cuando no, no se pueden hacer llamadas ni enviar mensajes. Se cambio el display roto y despues de eso aparecio esta falla, por que incluso antes de cambiar el display hacia llamadas en cualquier parte (aun trayendo el display roto) y en el servicio tecnico me dicen que por repararlo es un costo extra, no se hacen responsables.
De antemano, agradezco tu ayuda.
 
hola quisiera saber si tienes un software que permita registrar los pedidos de un cliente en un cafe- bar y enviarlos a un pc y que celular tactil recomiendas para este tipo de programa y necesidad
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, espero me puedas ayudar.
marca Nokia
modelo N95 8GB
falla pantalla parpadea de repente, no se pone negra ni se pierde imagen, solo se vé como si conectaras mal la antena a tu televisor, una imagen no nitida y vibrando un poco.

descripcion del problema
De repente la imagen no se ve nitida y vibra un poco, si lo pongo a cargar o lo dejo un rato de usar se corrige.
Creo que el boton del enter esta trabado porque desde el momento que lo enciendo trata de accesar a los menus y si estoy en agenda marca el numero seleccionado y luego se pasa a retener llamada.

NOTA: Lo llevé a un taller, me dijeron que era el flexo, pero ahora dicen que el display esta dañado, hasta donde creo saber un display se daña y ya no enciende ¿no?

Espero me puedas ayudar, muchas gracias.

no precisamente tienen que apagarse el lcd para que no sirva, los display tienen un flexor, quiza esta dañado o lo dañaron cuando lo desarmaron, por lo que dices el qdaño esta en el lcd y no en el flex
 
hola, ojala me puedas ayudar.
Samsung SGH E215L
Las llamadas se cortan, no puedo apagar el cel, no puedo cambiar la fecha, la hora, enviar mensajes porque se queda pasmado unos segundos entre 20 y 30 y luego dice "espere..." y como que se vuelve a prender. No lo puedo apagar, Intente reiniciarlo con una aguja en la parte trasera y nada. No se ha golpeado y no se ha caido, no se ha mojado y lo compre nuevecito de paquete, Alguna opinión? Muchas gracias.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
pues mira yo tengo un alcatel ot800 one touch tribe pero no se como ponerle juegos dise k son desconocidos sabes como aser para k los agarre
espero la respuesta
animo!!

necesitas especificos para ese equipo 320X240 solo copialos a la pc descomprimidos y pasalos al equipo en la memoria recuerda que solo debes pasar los que tengan extension .jar correlos y listo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
bien amigo bacuno
mi problema es con un sansung e215
que quise moverle algunas cosas con unos codigos encontrados en internet
que me dieron *09# este codigo me aparecio un menu
en el cual estaba una opbcion loopback y al elegirla hizo un ruido fuerte que no pude parar hasta que lo apague
desde entonces el volumen vajo, la musica se escucha muy bajo
y adeamas dejo en sonido al presionar una tecla com u "bob" y asi se escucha siempre

pues lo unico que hiciste es activar una opcion que no tenias que hacer, vuelve a repetir el procedimiento para ver si se corrige, en caso contrario tendras que llevarlo al tecnico a reparar con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

una pregunta quiero comprar un cel y estoy casi por decidirme por un omnia 2 pero he leido que el gps no sirve que segun tienes que conectarte a la red de telcel para que funcione; tu que sabes al respecto u orientame a un cel bueno bueno; ya que tenia un n95 8gb pero nunca pude hacer que el gps me guiara ya que me cobraban 1500 pesos por año para liberar el gps

el gps gratis no lo conseguiras, todos funcionan con gprs o liberado pero hay que pagar cada año, te sale mas barato comprar un gps que pagarle a telcel o al propietario del software cada año
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba