A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca sony ericsson
modelo k790
falla prendido el flash de la camara
descripcion del problema
el equipo se me mojo con refresco cuando lo prendi todo funciono pero el flash esta prendido y la tecla de navegacion esta muy dura con que lo puedo limpiar o que le hago, gracias por su ayuda.
 
hola amigo tengo nokia n85 y el problema q tiene esq enciende y se blokean las teclas, baja el volumen y lo tengo q apagar kitarle la bateria y dejarlo un rato y aveses enciende y otras veses enciende y se apaga no deja ni ponerle mi codigo de suguridad
 
hola...

mira tengo un sony ericsson modelo k550i (cyber-shot), y lo que pasa es que cuando quiero entrar a la aplicacion de juegos, me manda un mensaje que dice error en la operacion....sera que me puedes orientar para repararlo.

gracias
 
Nokia 5530
Problema: se supone que este cel ya tiene WiFi pero cuando meconecto a un modem inalambrico y quiero entrar a cualquier pagina, me aparece una pantalla de que mi credito telcel para navegar se ha agotado. No entiendo se supone que puedo navegar libre sino para qu el wifi
 

DANIEL_321

Bovino adolescente
Ho que tal ojala y me pueda ayudar
marca sony ericsson
modelo w589
falla la pila se acab rapidisimo y si esta cargada
descripcion del problema
Al prender el cel la pila esta llena despues de 1 minuto a la mitad y despues se acaba en el celularle, le quite la pila y se la puse a otro celular w580 y me funciona bien creo que es el equipo pero que es o porque, ademas ya compre otra pila y me pasa lo mismo gracias espero tu ayuda hasta luego gracias
 
Hola,

Estoy estrenando telefono....
Que sabes del Google Nexus One, para usarlo con Telcel?
No quiero cargos extras, solo Telefonia con Amigo y WiFi donde se pueda.

saludos
 
ok

esta en propiedades de llamada .quiza el equipo recibio un golpe y necesitaras llevarlo al tecnico para que lo revisen fisicamente ya que puede ser problema de hardware
____________________________________________
muchas gracias a de ser un golpe tal vez

lo deberia de llevar a copel
o a atencion a clientes por q en copel tengo la garantia
y no le dieron otro papel mas q el de copel
 
Oye Otra Duda conrespecto a mi w580i se me cayo al agua por completo y le kite la bateria en seguida ke lo sake de el agua pero al ponersela solo vibra krees ke lo pueda reparar o me compro otro ekipo P.D. Le puse la bateria cuando aun estaba un poko mojado
 
Marca
Motorola T mobile
Modelo
No se, ????
Falla
Desbloquear
Descripcion problema
Me enviaron el telefono de Estados Unidos (a Bolivia) y no acepta chip alguno, me dijeron que tengo que desbloquear, porfa ayuda.
 
nokia
6131
no puedo usar opera mini para internet gratis

carnal bakuno lo que pas es que el opera o cualquier otro xplorer no me jala porque simpre se quiere conectar con el internet gprs de telcel. pero en el xplorer del movil si se conecta a paginas de https pero cuando quiero abrir una pagina grande me dise que tengo la memoria llena, se que el telefo cuenta con 6 megas y mi memoria SD es de 2 Gb.

¿como le puedo hacer o que configuraciones le tengo que hacer o si hay algun xplorer que se conecte por medio de del internet mms?
gracias espero y me puedas ayudar.
 
hola brother como estas pues fijate que tengo un motorola a1200r y al instalarle un tema se quedo en la pantalla de inicio y no pasa mas me dicen que tengo que fasharlo pero no se como hacerlo tu puedes explicarme como hacer por fabor
 
Ayuda tocco

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:

Hola compañero Bakuno, de antemano muchas gracias por el tiempo y la ayuda que me puedas prestar.

marca Samsung
modelo 5560(TOCCO)
falla Se apaga el telefono al intentar utilizar el navegador
descripcion del problema
El aparato se apaga y prende cuando intento acceder a internet desde el, ya sea en wi fi o con la rede de telcel. Tiene un par de dias haciendolo. Y no he cambiado nada, solo he cargado unos juegos y peliculas pero nada que ver con el navegador.

Espero puedas ayudarme con una solucion o una recomendacion amigo.
Muchas gracias.

Saludos.
 
Hola!!! antes que nada se agradece la ayuda....

marca sony ericsson
modelo c510
falla SIM Inactiva
descripcion del problema
Cuando estoy en plena llamada, se corta la comunicación en vez de que aparezca en la pantalla Telcel GSM aparece SIM Inactiva, el teléfono después de unos segundos se reinicia... Esto ya lo lleve al CAC (Centro de Atención a Clientes) me cambiaron la SIM, limpiaron los pines de contacto con la SIM y actualizaron el software, y sigue haciendo lo mismo!!!

Se agradece mucho la cooperación!!!
Salu2
 

mandrix

Bovino maduro
hola amigo quisiera me pudieras orientar con una falla en mi celular:
marca : nokia
modelo : 6265
serie : s40
compañia : iusacell
tecnologia: CMDA
la falla es la siguiente comenzo en ocaciones a dejar de leer la targeta de memoria y posterior se restablecia y de unos dias para aca dejo de leerla totalmente ( no la detecta) che que las memorias en la pc y si funcionan, te agradeceria me informaras si tiene solucion o de plano cambiar el telefono gracias.
 

ElOsoPervertido

Bovino adolescente
Marca Sonyc Ericson
Modelo W880
Falla: Lo Que pasa eske se apaga y se prende solo y ya no me reconose El Sim Y Tmb esta un poco Manchado La pantalla de acul ( no el vidrio lol) Que me recomiendas que aga? (me mandarias respuesta tmb en privado x,x pls)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba