A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuda con alcatel ot 800a

hola amigo tengo un problema con mi alcatel ot 800a

la cosa es que mi cel se dio un golpe y derrepente se apago y no cargaba ni nada no me sale nada esta basicamente muerto la bateria y todo eso esta bien lo lleve donde un tecnico y no le encotro nada irregular me puedes decir si esto puede ser algun defecto de fabrica o que es lo que se puede haber arruinado gracias :chavo::chavo:
 
TENGO UN BB STORM2 EN IUSACELL
EL PROBLEMA ES QUE AL DARLE ACTUALIZAR EL CELL, SE ACTUALIZO PERO DEJO DE FUNCIONAR EL CELL COMO MODEM, APARTE DE QUE NO HE PODIDO CONFIGURAR MI CUENTA DE HOTMAIL EN EL BB PARA RECIBIR LOS CORREOS EN TIEMPO REAL, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, DE ANTEMANO MIL GRACIAS.
ATTE.
FRANKLL
 
ola cuate mi cel es el w610
la falla es el sotfwared por que ensende bien
pero derepente llano quiere prender y lo tengo que
dar unos pqueños golpes para que prenda
y de mi teclado nadamas funciona la tecla ocho
y luego derpente funcionan todas
y luego no ayuda
gracias
 

lowakko

Bovino adolescente
Motorola A1200,
Me pide "subsidy code"
necesito un programa para poder desbloquearlo, me recomendaron el "mototools 6.2" pero nadamas no lo encuentro, no se si me podrias ayudar hermano bakuno. O darme alguna sugerencia de perdis
 
oye bro quiero ver si me puedes ayudar con este problema
que tengo
marca samsung
modelo gt-m2310
falla no reproduce videos 3gp ni mpeg-4
descripcion del problema solo me lee los que me bajo directo de una web
pero no los que quiero convertir (youtube,etc,etc)
espero tu ayuda... :vientos::vientos:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
OK

Hola de nuevo soy el de el w580i ke no realiza llamadas.
Si lo registre esta a mi nombre el chp y tmbien lo di de alta en renaut pero eso fue hace
un año y medio y esta mañana fue cuando comenzo a dejar de realizar llamadas
respalda tu informacion y contactos, ingresa a menu>ajustes>reinicio maestro >restablecer todo y prueba si eso corrige el problema, en caso contrario prueba ese chip en otro equipo para ver si funciona
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony ericsson
P1i
falla: inserte sim correcta
detalle: lo lleve a liberar pero no pudieron y como no tenia pila no pude checar que funcionara bien y ahora cuando lo prendo me dice que inserte sim correcta.
es movistar le pongo chip movi y no telcel y no.
ya lo flashe con XS++ y con el SEUS y sigue sin reconocer el sim.

pues esta dañado el equipo quiza dañaron el rpl cpor una mala liberacion para liberarlo se requiere de la caja profesionay creditos sin ellos no funciona ademas de que no debe usarse software gratuito no te se decir si te mataron el equipo en la liberacion o lo mataste en el proceso de flasheado con ese soft, trata de conseguir un buen taller donde quiza te lo revivan pero las esperanzas son minimas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w595
falla Memoria insuficiente
descripcion del problema Me aparece un cuadro que dice Error de indexacion de archivos por memoria insuficiente. No tiene ningun archivo en la memoria interna. Lo lleve a reparar y lo reiniciaron totalmente pero a los 3 dias volvio el mismo problema. Nunca se me cayo nise mojo solo de un de repente lo hizo.

Ya habia puesto este mensaje pero no tuve respuesta, espero respondas. Por cierto cambie de telefono por otro w595 igual y me fallo igual. ¿Sera la memory stick que uso? ¿Tendra algun virus? ¿Podre solucionar mi problema? ¿Por que hago estas preguntas? es sencillo estoy desesperado auxilio. Por cierto mi memory es de 8GB. SALUDOS...
:ebrio:Si la flojera fuera una enfermedad, ya estaria muerto...:ebrio:

elo problema es tu memoria cambiala por una de 4 gb maximo aunque las especificaciones dicen que soporta 8gb esos equipos fallan mucho, se ponen lentos y despues siempre fallan y mas cuando la memoria esta casi llena....prueba y postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

_______________________________________________________

GRACIAS
BUSQUE POR TODAS PARTES Y NADA NO ENCUENTRO DONDE PONERLE
Y A DECIR VERDADNO RECUERDO AVERLE MOVIDO NADA POR EL ESTILO

ok

esta en propiedades de llamada .quiza el equipo recibio un golpe y necesitaras llevarlo al tecnico para que lo revisen fisicamente ya que puede ser problema de hardware
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

necesito ayuda para mi N95, no me deja instalar ninguna aplicacion, ni juegos, exepto los temas, esta como lo compre de facbrica, es decir no le e metido mano para nada. gracias por tu apoyo...

para instalarle a ese equipo aplicaciones, juegos, etc es necesario que tengan la firma y fecha valida en caso contrario no podras hacerlo, si quieres instlarle sin problemas hazle un hackeo y podras instalar todo lo que desees
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca blackberry
modelo pearl 8100
falla Jvm Error 513
descripcion del problema me regalaron el BB q tenian arrubado en un cajon solo me lo dieron sin explicacion pero al momento de cargarlo y prenderlo me sale ese error no se que hacer y de esa pantalla en blanco con ese error no pasa

espero pronto tu respuesta..
gracias!

hazle un hard reset presionando ALT+CAPS+DEL y si eso no funciona necesitas llevarlo al tecnico para que le haga un downgrade al s.o. y puedas revivirla
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola que tal..

marca: Sony ericsson
Modelo: C702
Falla: No graba audio.
Descripcion del problema:

Le meti archivos al flash para que se escuchara mas el altavoz la bocina y todo eso... y si funciono bien, ahora el problema es que cuando un video no graba nada de audio.. ojala pudieras ayudarme...

el problema solo es cuando grabas el video? en las demas aplicaciones funciona correctamente?

si funciona correctamente en las demas aplicaciones lo mas probable es que el problema sea de soft,......los softwares gratuitos matan telefonos, espero que no se haya dañado, te recomiendo que lo lleves al tecnico y le re instalen el s.o. con la caja profesional, puedes tambien llevar los acoustics y pedir que te los suban......solo asegurate de que estan bien hechos y no esten editados por que el error puede venir de ahi
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola buen dia, me pudieras ayudar con mi cel por favor
marca sony ericsson
modelo w200
falla Boton de menos volumen no sirve
descripcion del problema hace un tiempo dejo de funcionar sube a todo lo que da pero no le puedo bajar el voumen mientras oigo musica o escucho el radio, alguna sugerencia que no sea comprar el manos libres con control de volumen... ese diagnostico me costo 50 pesos jajaja. gracias

la unica opcion que tienes es llevarlo a revisar, ese boton puede estar dañado y requieres cambiarlo, pero todo tiene costo, a menos que tengas el boton tu y lo hagas te ahorras lo del tecnico, claro si tienes experiencia si no mejor llevalo a reparar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo tengo un problema con mi alcatel ot 800a

la cosa es que mi cel se dio un golpe y derrepente se apago y no cargaba ni nada no me sale nada esta basicamente muerto la bateria y todo eso esta bien lo lleve donde un tecnico y no le encotro nada irregular me puedes decir si esto puede ser algun defecto de fabrica o que es lo que se puede haber arruinado gracias :chavo::chavo:

no puede ser defecto de fabrica....los equipos NO estan hechos para aguantar ningun tipo de golpe...llevalo con uno o dos tecnicos mas hay quienes te dicen que ya no tiene reparacion para darte cualquier cosa por tu equipo, luego lo reparan y lo venden o se quedan con el
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
TENGO UN BB STORM2 EN IUSACELL
EL PROBLEMA ES QUE AL DARLE ACTUALIZAR EL CELL, SE ACTUALIZO PERO DEJO DE FUNCIONAR EL CELL COMO MODEM, APARTE DE QUE NO HE PODIDO CONFIGURAR MI CUENTA DE HOTMAIL EN EL BB PARA RECIBIR LOS CORREOS EN TIEMPO REAL, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, DE ANTEMANO MIL GRACIAS.
ATTE.
FRANKLL


es americana??? si es la nacional que te da iusa solo marca *228 opcion 1 y 3 y se re programa automaticamente

si es americana el rpl esta mal por ello no lo puedes configurar bien

postea resultados
 
marca IPro
modelo E78 pro
falla modulo de camara no preparado
descripcion del problema mira estuve tomando fotos y no se a que botones le movi y me aparecio esa leyenda, ahora cada vez que quiero entrar a la camara me marca esa leyenda "modulo de camara no preparado" espero me puedas ayudar

espero pronto tu respuesta..
gracias!
 
Hola amigo,tengo un Nokia 6120c,de un momento a otro la pantalla se puso al reves.Luego el celular se mojo y han dejado de funcionar las teclas 2,5,8,0.Pero puedo hacer y recibir llamadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba