ok
marca IPro
modelo E78 pro
falla modulo de camara no preparado
descripcion del problema mira estuve tomando fotos y no se a que botones le movi y me aparecio esa leyenda, ahora cada vez que quiero entrar a la camara me marca esa leyenda "modulo de camara no preparado" espero me puedas ayudar
espero pronto tu respuesta..
gracias!
Quizá has formateado la tarjeta del teléfono o borrado cosas que no debías, y como la cámara no encuentra algunas carpetas necesarias,
- El equipo es de baja calidad (como UTStarCom, Sigmatel s3, n95, ZTC T88), utilizando algunas de sus numerosas marcas. En general son de muy baja calidad.
- Hay un problema con la batería que suministra poca energía. Puede ser que la batería dure mucho tiempo sin descargarse, pero que suministre muy poco Amperios debido a la mala calidad de la batería.
- También cuando se recarga a medias (por ejemplo, tienes prisa y desenchufas el equipo sin haberse cargado del todo) produce algunas veces problemas con la batería.
- Las batería es de Ion-Li (como casi todas) y está llegando a su ciclo final de vida (da igual si las utilizas mucho o poco, las Ion-Li llegan a su vida util a los 2 o 3 años de empezar a utilizarse.
- Se ha dañado la parte del circuito de tu móvil, que se encarga de procesar los datos de la cámara.
-Se ha dañado el chip que recoge las imágenes.
SOLUCIÓN
Sigue los siguientes pasos:
1. Apaga el equipo
2. Quita la batería
3. Conecta el cargador al equipo (sin batería).
4. Conecta el cargador al tomacirriente
5. Prueba de encenderlo a ver si funciona la cámara. Si no se enciende, pasa al paso 7.
6. Apaga el equipo de nuevo
7. Desenchufa el cargador.
8. Pon la batería en el equipo
9. Conecta el cargador al equipo (con batería).
10. Conecta el cargador al tomacorriente
11. Carga el teléfono al máximo.
12. Cuando acabe de cargarse al máximo, enciende el teléfono y prueba de utilizarlo.
Con esto hemos reiniciado todo el tema de voltajes e intensidades hasta donde es posible.
Y ahora la parte final:
1.- Teclea lo siguiente : * # # #
2.- Ahora estarás en el “modo fábrica” (”factory mode”).
3.- Ahora haz click en “Seleccione tipo de sensor” (”select type sensor”).
4.-Elige la opción “gekewei” y después “ok”.
Si sigue sin funcionar:
- Prueba con una batería nueva (o de un móvil del mismo modelo, a lo mejor algún conocido te la puede prestar unos segundos).
- Si lo anterior no funciona, el problema seguro que está en el circuito integrado y eso si seria un problema mayor ya que no hay refacciones para esos equipos