A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MUCHAS
GRACIAS
RAYOS TENDRE Q IR CON MI TIO


PERO AHORA SE ME PUSO
OTRO DETALLE
NI ME AVISA LA LLAMADA
SOLO LA RECIBE Y NI SIQUIERA SUENA
SE CONTESTA SOLO


Q CREES Q SEA


ALCATEL OT-800A


SIENTO DARDTE TANTOS PROBLEMAS
XD

Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

desactiva la funcion contestar automaticamente, asi solucionas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca:w580
modelo:sony ericcson
problema:mi gato lo orino jejeej q puedo hacer aparte d matar al gto jejejej

no ya enserio
marca:sony ericsson
modelo:w580
problema:bueno se me acabo la carga ya ahora cuando lo conecto carga y despues d unos 1 minuto dice carga llena o algo asi y lo desconecto y se bja toda la carga q agop

puts... yo odio a los malditos gatos por mi prendel fuego.....

primero prueba con otra bateria, tu bateria puede estar dañada

si hace lo mismo puede ser una o mas de las siguientes

conector de carga sucio o dañado
cristal de carga dañado
fusible resistencia dañado
suciedad en la tarjeta logica
flexores dañados

tendras que llevarlo al tecnico para que lo revise
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Sony Ericsson
Modelo: w580i
Falla: No Realiza Llamadas


Descripcion: Hola amigo lo ke pasa es ke mi cel de un momento para otro dejo de realizar llamadas si recibe y si envia mensajes pero al kerer hacer una llamada el telefono solo hace dos tonos y se deja de enlazar la llamada, yo se ke mi ekipo ya es viejo pero espero se pueda reparar de antemano muchas gracias

registraste la linea o el chip??

prueba con otro chip y postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok



Marca: Skyzen
Modelo: N201
Falla: Pantalla interior ilegible, Sonido de Encendido Distorcionado.
Descripcion del problema: El equipo hace y recibe llamadas, dejo una imagen de la pantalla. Al iniciar el telefono el sonido de encendido [del operador] se oye completamente distorcionado. Las causas del desperfecto las desconozco.
esta dañado el flexor. lo dificil y mucho, va a ser que encuentres la refaccion, pero cambiandolo se soluciona el problema
 
Hola tonyto, psss ayer te puse un mensaje de que queria activar los mms, y que para hacerlo em registre en internet y segun me iban a mandar un mensaje con mi nip, pero psss lo unico que me llego fue que telcel me regala una cuenta "itelcel" ¿no tiene nada que evr verdad?.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola tonyto, psss ayer te puse un mensaje de que queria activar los mms, y que para hacerlo em registre en internet y segun me iban a mandar un mensaje con mi nip, pero psss lo unico que me llego fue que telcel me regala una cuenta "itelcel" ¿no tiene nada que evr verdad?.

ya te respondi... busca la respuesta en paginas anteriores....no ese mensaje no tiene nada que ver con tu asunto
 
Hola de nuevo soy el de el w580i ke no realiza llamadas.
Si lo registre esta a mi nombre el chp y tmbien lo di de alta en renaut pero eso fue hace
un año y medio y esta mañana fue cuando comenzo a dejar de realizar llamadas
 

chans 2.0

Bovino adolescente
sony ericsson
P1i
falla: inserte sim correcta
detalle: lo lleve a liberar pero no pudieron y como no tenia pila no pude checar que funcionara bien y ahora cuando lo prendo me dice que inserte sim correcta.
es movistar le pongo chip movi y no telcel y no.
ya lo flashe con XS++ y con el SEUS y sigue sin reconocer el sim.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
marca sony ericsson
modelo w595
falla Memoria insuficiente
descripcion del problema Me aparece un cuadro que dice Error de indexacion de archivos por memoria insuficiente. No tiene ningun archivo en la memoria interna. Lo lleve a reparar y lo reiniciaron totalmente pero a los 3 dias volvio el mismo problema. Nunca se me cayo nise mojo solo de un de repente lo hizo.

Ya habia puesto este mensaje pero no tuve respuesta, espero respondas. Por cierto cambie de telefono por otro w595 igual y me fallo igual. ¿Sera la memory stick que uso? ¿Tendra algun virus? ¿Podre solucionar mi problema? ¿Por que hago estas preguntas? es sencillo estoy desesperado auxilio. Por cierto mi memory es de 8GB. SALUDOS...
:ebrio:Si la flojera fuera una enfermedad, ya estaria muerto...:ebrio:
 

dipoga

Bovino adolescente
Hola y Gracias de antemano por tus aportes.
Cómo puedo respaldar el calendario de un Motorola i9
(no los contactos)

Agradezco tu pronta respuesta.
 
necesito ayuda para mi N95, no me deja instalar ninguna aplicacion, ni juegos, exepto los temas, esta como lo compre de facbrica, es decir no le e metido mano para nada. gracias por tu apoyo...
 

_ViruzZ_

Bovino adolescente
marca blackberry
modelo pearl 8100
falla Jvm Error 513
descripcion del problema me regalaron el BB q tenian arrubado en un cajon solo me lo dieron sin explicacion pero al momento de cargarlo y prenderlo me sale ese error no se que hacer y de esa pantalla en blanco con ese error no pasa

espero pronto tu respuesta..
gracias!
 
Hola que tal..

marca: Sony ericsson
Modelo: C702
Falla: No graba audio.
Descripcion del problema:

Le meti archivos al flash para que se escuchara mas el altavoz la bocina y todo eso... y si funciono bien, ahora el problema es que cuando un video no graba nada de audio.. ojala pudieras ayudarme...
 
Hola buen dia, me pudieras ayudar con mi cel por favor
marca sony ericsson
modelo w200
falla Boton de menos volumen no sirve
descripcion del problema hace un tiempo dejo de funcionar sube a todo lo que da pero no le puedo bajar el voumen mientras oigo musica o escucho el radio, alguna sugerencia que no sea comprar el manos libres con control de volumen... ese diagnostico me costo 50 pesos jajaja. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba