A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Ho que tal ojala y me pueda ayudar
marca sony ericsson
modelo w589
falla la pila se acab rapidisimo y si esta cargada
descripcion del problema
Al prender el cel la pila esta llena despues de 1 minuto a la mitad y despues se acaba en el celularle, le quite la pila y se la puse a otro celular w580 y me funciona bien creo que es el equipo pero que es o porque, ademas ya compre otra pila y me pasa lo mismo gracias espero tu ayuda hasta luego gracias
el problema no es la bateria por que ya la cambiaste, puede ser problema de software que se corrige llevandolo a que le re isntalen el sistema operativo. o de hardware que se trata de uno o mas de los siguientes, polvo, suciedad, corto, soldaduras frias, flexores dañados, falla general de la placa, necesitas llevarlo al tecnico para que lo revise
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Oye Otra Duda conrespecto a mi w580i se me cayo al agua por completo y le kite la bateria en seguida ke lo sake de el agua pero al ponersela solo vibra krees ke lo pueda reparar o me compro otro ekipo P.D. Le puse la bateria cuando aun estaba un poko mojado

necesitas llevarlo al tecnico para que le hagan un servicio completo y puedan ver que daño tiene y te conviene repararlo, en ocasiones el daño es minimo, pero necesitas un tecnico honesto
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca
Motorola T mobile
Modelo
No se, ????
Falla
Desbloquear
Descripcion problema
Me enviaron el telefono de Estados Unidos (a Bolivia) y no acepta chip alguno, me dijeron que tengo que desbloquear, porfa ayuda.

no podras liberarlo de gratis para motorola no hay nada las dos unicas opciones es que compres el codigo imei o que lo lleves a liberar con un tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

nokia
6131
no puedo usar opera mini para internet gratis

carnal bakuno lo que pas es que el opera o cualquier otro xplorer no me jala porque simpre se quiere conectar con el internet gprs de telcel. pero en el xplorer del movil si se conecta a paginas de https pero cuando quiero abrir una pagina grande me dise que tengo la memoria llena, se que el telefo cuenta con 6 megas y mi memoria SD es de 2 Gb.

¿como le puedo hacer o que configuraciones le tengo que hacer o si hay algun xplorer que se conecte por medio de del internet mms?
gracias espero y me puedas ayudar.

en este foro hay varios post de internet gratis siguelos al pie de la letra y funcionan, cuando habla de memoria no es la del telefono y menos de la sd se trata de los archivos temporales de internet y de las paginas visitadas vaciala y dejara de salirte ese anuncio
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola compañero Bakuno, de antemano muchas gracias por el tiempo y la ayuda que me puedas prestar.

marca Samsung
modelo 5560(TOCCO)
falla Se apaga el telefono al intentar utilizar el navegador
descripcion del problema
El aparato se apaga y prende cuando intento acceder a internet desde el, ya sea en wi fi o con la rede de telcel. Tiene un par de dias haciendolo. Y no he cambiado nada, solo he cargado unos juegos y peliculas pero nada que ver con el navegador.

Espero puedas ayudarme con una solucion o una recomendacion amigo.
Muchas gracias.

Saludos.

prueba retirando la meoria externa y prueba si funciona asi
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola!!! antes que nada se agradece la ayuda....

marca sony ericsson
modelo c510
falla SIM Inactiva
descripcion del problema
Cuando estoy en plena llamada, se corta la comunicación en vez de que aparezca en la pantalla Telcel GSM aparece SIM Inactiva, el teléfono después de unos segundos se reinicia... Esto ya lo lleve al CAC (Centro de Atención a Clientes) me cambiaron la SIM, limpiaron los pines de contacto con la SIM y actualizaron el software, y sigue haciendo lo mismo!!!

Se agradece mucho la cooperación!!!
Salu2

necesitas llevarlo a que te lo cambien si es nuevo, si no lo es necesitas llevarlo al tecnico para que revise el porta sim y los cristales que lo controlan, ahi esta el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo quisiera me pudieras orientar con una falla en mi celular:
marca : nokia
modelo : 6265
serie : s40
compañia : iusacell
tecnologia: CMDA
la falla es la siguiente comenzo en ocaciones a dejar de leer la targeta de memoria y posterior se restablecia y de unos dias para aca dejo de leerla totalmente ( no la detecta) che que las memorias en la pc y si funcionan, te agradeceria me informaras si tiene solucion o de plano cambiar el telefono gracias.

puede ser suciedad en el lector de la memoria llevalo al tecnico para que le hagan servicio quiza tambien puede ser un cristal, si tiene reparacion solo que encuentres quien te lo haga y que no se manche
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Sonyc Ericson
Modelo W880
Falla: Lo Que pasa eske se apaga y se prende solo y ya no me reconose El Sim Y Tmb esta un poco Manchado La pantalla de acul ( no el vidrio lol) Que me recomiendas que aga? (me mandarias respuesta tmb en privado x,x pls)

neceistas llevarlo al tecnico para que lo revise, el problema esta en el display o su conector de la tarjeta, ademas de checar el flexor de las camaras, ese es un fallo clasico de ese equipo.


pd no envio privados la ayuda es en el foro para beneficio colectivo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal broo gracias por la ayuda en este espacio, ojala me puedas hechar la mano

marca: nokia
Modelo N95 8g
compañia: telcel

bueno pues asi nomas porque si dejo de funcionar la aplicacion de mapas ovi maps, ya le actualice el sorfware varias veces y nada, mande correo a nokia y me dijeron que borrara la carpeta de citys y un archivo qf reinicie y ya funciono pero el nokia maps, pero sin informacion, como te comento ya le reinstale el soft varias veces pero no funciona, que le hago

gracias por tu ayuda.

saludos

le re instalaste el s.o. con que?? con la jaf y cable de 7 pines?

si lo re instalaste desde la pagina de nokia no te ayudara mucho llevalo al tecnico y pide que le hagan downgrade y pruebas si te funciona en caso de que si ya no le actualices el soft por que entonces el problema es la actualizacion que tiene un bug que no han reparado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w589
falla la pila se acab rapidisimo y si esta cargada
descripcion del problema
Al prender el cel la pila esta llena despues de 1 minuto a la mitad y despues se acaba en el celularle, le quite la pila y se la puse a otro celular w580 y me funciona bien creo que es el equipo pero que es o porque, ademas ya compre otra pila y me pasa lo mismo gracias espero tu ayuda hasta luego gracias

la respuesta esta en la pregunta que hiciste en paginas anteriores solo buscala
 
marca: Samsung
Modelo star(s-5230)
falla: estaba escuchando musica y se reinicio (apago y prendio) despues de eso solo aparece la pantalla principal y nuevamente se reinicia y asi se esta...

no habia tenido falla alguna mas que esta... si me puedes ayudar muchas gracias..
 
kamala sabinas coah.

que onda amigo tengo un sony ericso w760i que derrepente se quedo sin señal solo dice sin cobertura de red yo pense que se habia dañado el chip pero lo puse en otro cel y swi funciona espero me puedas ayudar por fa:punzadita:
 

ulises ordoñez

Bovino adolescente
Buen dia, tengo el siguiente problema:
Nokya
E65
Le estaba actualizando el firmeware, todo iba bien hasta que se pasmo, por un periodo de una hora, el programa dejo de dectarlo y la verdad pense ke ya habai terminado y lo desconecte, acto seguido se apago y ya no enciende. Pregunta tiene reparacion aun, o voy juntando una lana, para uno nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba