A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal broo gracias por la ayuda en este espacio, ojala me puedas hechar la mano

marca: nokia
Modelo N95 8g
compañia: telcel

bueno pues asi nomas porque si dejo de funcionar la aplicacion de mapas ovi maps, ya le actualice el sorfware varias veces y nada, mande correo a nokia y me dijeron que borrara la carpeta de citys y un archivo qf reinicie y ya funciono pero el nokia maps, pero sin informacion, como te comento ya le reinstale el soft varias veces pero no funciona, que le hago

gracias por tu ayuda.

saludos
 

DANIEL_321

Bovino adolescente
marca sony ericsson
modelo w589
falla la pila se acab rapidisimo y si esta cargada
descripcion del problema
Al prender el cel la pila esta llena despues de 1 minuto a la mitad y despues se acaba en el celularle, le quite la pila y se la puse a otro celular w580 y me funciona bien creo que es el equipo pero que es o porque, ademas ya compre otra pila y me pasa lo mismo gracias espero tu ayuda hasta luego gracias
 
sony ericsson
marca: ciber shot
modelo: k550
falla: sin señal
descripcion: en la pantalla aparece una leyenda que dice "sin cobertura de red"
te agradesco tu ayuda amigo bakuno
 

Fhex

Bovino adolescente
Hola tonyto70, tengo un sony ericsson w350a, lo que le paso es que no agarra señal, e incluso le actualizaron el software y borraron mis contactos, que puedo hacer?, gracias de antemano.
 
marca sony ericsson
modelo w395
falla al abrir musica se trava :S
descripcion del problema
pz al momento de abrir la musica dodne esta gguardada se paraliza y asi se keda como 1 o 2 min y anda mui lento :S
 
MARCA: SONY ERICSSON
MODELO: W380a
FALLA: En un momento se kedo mudo. recibia llamada pero no daba tono. en modo de walkman , con los mp3 se birncaba de track y empezaba a vibrar como loco o se kedaba mudo, nomas se oia un zumbido. ahora ya en un tiempo ya se oye el tono pero el problema de walkman persiste. creo q es software, pues me entere q este modelo salio chafa.

¿puedo cambiar software, ya lo baje, pero como se intala? eso si el problema es ese?

podrias ayudarme por favor?
 
Marca: Nokia
Modelo: 5300 Xpres music
Falla: Se me traba cuando entro a la galeria o cuando pasa mucho tiempo. No se me callo, bueno si desde que lo tuve, casi tengo con el 2 años, me dicen unos que es el software y otros me dicen otras cosas como que es el flexor o la tarjeta externa.

Eso me paso cuando, un dia que escuchaba musica con el altavoz recibi una llamada que no conteste, y cuando quise ponerle play al reproductor, la pantalla se me puso en blanco total y ps despues de eso ya no me quiere dar.

Bueno hermano espero que me puedas ayudar porque extraño mi cel, las mañanas se me hacen aburridas sin musica, jeje.

Bueno de antemano gracias.
 
hola me podrias ayudar
marca LG
modelo Lg Cookie
falla la pantalla queda negra
descripcion del problema
pues intento prender el cel y suena y brilla pero la pantalla queda negra se me a caido algunas veces pero nada grabe
 
ola amigo tengo un problema!
tengo un sony ericson c905
pero las funciones de las teclas no estan bien
un ejemplo el 3 cambio a funcion de apagar el 6 de reproducir los medios y el 1 no funciona
ayuda xfavr es urgente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ola cuate mi cel es el w610
la falla es el sotfwared por que ensende bien
pero derepente llano quiere prender y lo tengo que
dar unos pqueños golpes para que prenda
y de mi teclado nadamas funciona la tecla ocho
y luego derpente funcionan todas
y luego no ayuda
gracias
mas que el soft primero necesitas llevarlo para que le verifiquen que el flex del teclado funcione correctamente lo cambien o verifiquen el cristal que lo controla....ya despues verificar las gdfs que por ello se apaga y no quiere encender, estan corruptas, hay que repararlas con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Motorola A1200,
Me pide "subsidy code"
necesito un programa para poder desbloquearlo, me recomendaron el "mototools 6.2" pero nadamas no lo encuentro, no se si me podrias ayudar hermano bakuno. O darme alguna sugerencia de perdis

de gratis no lo podras liberar, hay un parche temporal pero cada que lo apagues tendras que volver a ponerlo, lo mas facil es que lo lelves al tecnico y lo liberen
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye bro quiero ver si me puedes ayudar con este problema
que tengo
marca samsung
modelo gt-m2310
falla no reproduce videos 3gp ni mpeg-4
descripcion del problema solo me lee los que me bajo directo de una web
pero no los que quiero convertir (youtube,etc,etc)
espero tu ayuda... :vientos::vientos:

eso es muy facil simplemente el equipo no es compatible con esos formatos...no puedes hacer nada mas que usar video que este en (QCIF, MMS) en H.263 + AMR NB que es lo unico que soporta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca IPro
modelo E78 pro
falla modulo de camara no preparado
descripcion del problema mira estuve tomando fotos y no se a que botones le movi y me aparecio esa leyenda, ahora cada vez que quiero entrar a la camara me marca esa leyenda "modulo de camara no preparado" espero me puedas ayudar

espero pronto tu respuesta..
gracias!

Quizá has formateado la tarjeta del teléfono o borrado cosas que no debías, y como la cámara no encuentra algunas carpetas necesarias,
- El equipo es de baja calidad (como UTStarCom, Sigmatel s3, n95, ZTC T88), utilizando algunas de sus numerosas marcas. En general son de muy baja calidad.
- Hay un problema con la batería que suministra poca energía. Puede ser que la batería dure mucho tiempo sin descargarse, pero que suministre muy poco Amperios debido a la mala calidad de la batería.
- También cuando se recarga a medias (por ejemplo, tienes prisa y desenchufas el equipo sin haberse cargado del todo) produce algunas veces problemas con la batería.
- Las batería es de Ion-Li (como casi todas) y está llegando a su ciclo final de vida (da igual si las utilizas mucho o poco, las Ion-Li llegan a su vida util a los 2 o 3 años de empezar a utilizarse.
- Se ha dañado la parte del circuito de tu móvil, que se encarga de procesar los datos de la cámara.
-Se ha dañado el chip que recoge las imágenes.



SOLUCIÓN
Sigue los siguientes pasos:
1. Apaga el equipo
2. Quita la batería
3. Conecta el cargador al equipo (sin batería).
4. Conecta el cargador al tomacirriente
5. Prueba de encenderlo a ver si funciona la cámara. Si no se enciende, pasa al paso 7.
6. Apaga el equipo de nuevo
7. Desenchufa el cargador.
8. Pon la batería en el equipo
9. Conecta el cargador al equipo (con batería).
10. Conecta el cargador al tomacorriente
11. Carga el teléfono al máximo.
12. Cuando acabe de cargarse al máximo, enciende el teléfono y prueba de utilizarlo.
Con esto hemos reiniciado todo el tema de voltajes e intensidades hasta donde es posible.
Y ahora la parte final:
1.- Teclea lo siguiente : * # # #
2.- Ahora estarás en el “modo fábrica” (”factory mode”).
3.- Ahora haz click en “Seleccione tipo de sensor” (”select type sensor”).
4.-Elige la opción “gekewei” y después “ok”.
Si sigue sin funcionar:
- Prueba con una batería nueva (o de un móvil del mismo modelo, a lo mejor algún conocido te la puede prestar unos segundos).
- Si lo anterior no funciona, el problema seguro que está en el circuito integrado y eso si seria un problema mayor ya que no hay refacciones para esos equipos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo k790
falla prendido el flash de la camara
descripcion del problema
el equipo se me mojo con refresco cuando lo prendi todo funciono pero el flash esta prendido y la tecla de navegacion esta muy dura con que lo puedo limpiar o que le hago, gracias por su ayuda.

lo mejor es que lo lleves al tecnico para que le hagan un servicio completo el flash esta prendido por un corto que tiene, te recomiendo que le retires la bateria y ya no se la coloques hasta que lo lleves al tecnico puede dañarse mas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo tengo nokia n85 y el problema q tiene esq enciende y se blokean las teclas, baja el volumen y lo tengo q apagar kitarle la bateria y dejarlo un rato y aveses enciende y otras veses enciende y se apaga no deja ni ponerle mi codigo de suguridad

el problema es el flexor que esta dañado, necesitas llevarlo a cambiar y con eso se corrige
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola...

mira tengo un sony ericsson modelo k550i (cyber-shot), y lo que pasa es que cuando quiero entrar a la aplicacion de juegos, me manda un mensaje que dice error en la operacion....sera que me puedes orientar para repararlo.

gracias
el problema se corrige con que le re instalen el software, yo no recomiendo ni recomendare jamas el software gratuito, ya que mata telefonos, te recomiendo que lo lleves al tecnico y se lo re instalen con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Nokia 5530
Problema: se supone que este cel ya tiene WiFi pero cuando meconecto a un modem inalambrico y quiero entrar a cualquier pagina, me aparece una pantalla de que mi credito telcel para navegar se ha agotado. No entiendo se supone que puedo navegar libre sino para qu el wifi
el detalle es que tienes la conexion gprs. solo cambiala a wifi y con eso podras enrutar el equipo a que busque la señal y se conecte, claro tendras que darte de alta en la red con tu usser y pass pero es muy simple
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba