A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ey ke ondass!!! un paro!!!

kiero desblokear un celular !!CRIKET!! lo kiero acer iusacell!!

ya trate de desblokearlo marcando ASTERISCO 228

y me dice ke no ay cervisio!!

nose si me poedas ayudarr!!

te agradeseria un chingo e!!

ya tienes el spc? tienes caja para programarlo?? *228 es para bajar el rpl via ota no para desbloquear
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
EQUIPO: SONY ERICSSON W760

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
EL EQUIPO PRESENTA UNA PEQUEÑA FALLA AL MOMENTO DE ABRIR Y CERRAR SE APAGA LA PANTALLA POR ALGUNOS MINUTOS, EL DEMAS FUNCIONAMIENTO ES PERFECTO, SOLO ESE DETALLE DE LA PANTALLA, YA SE QUE ES EL FLEXOR, SOLO QUE NECESITO ME INDIQUES DONDE PUEDO VERIFICAR LA MANERA PARA ABRIRLO Y COMO ACOMODARLO.


GRACIAS

puedes descargarlo de aqui
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye men isiera saber si me podrias de cir como reparar la camara un w580i
lo k pasa es k se ve como si tuviera un filtro verda y no toma las fotos solo
graba video pero iwal se ve con el filtro verde kisiera saber si me puedes decir
como repararlo o k debo de hacer para repararlo

necesitas limpiar o cambiar el flexor de la camara si no tienes experiencia llevalo al tecnico para que lo repare
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola gracias por tu ayuda:
marca: nokia
modelo: 5800 xpress music
falla: no lee la memory stick.
descripción: esta asi el asunto, al inicio tenia la de 8gb, compre una memory de 16 gb sdhc y al inicio lo jalo bien pero para eso copie las carpetas de la de 8gb a la pc para que después con la de 16gb copie las carpetas para no perder nada de información, al copiarla a la memoria de 16 (claro con el celular colocado) me apareció una seria de carpetas como logarítmicas ocupaban mucho espacio y las borre pero no todas de borraron por que no me dejo. en fin a raíz de esto ya no me lee la memoria y después le di un reset hart al cel sin la memoria, y formatee la memory sola en la compu luego coloque la memoria al cel y lo volví a formatear y asi me la reconocio. pero al conectarla a la pc me parcaba solo un carpeta que decia private, luego la desconecte, la volvía conectar y ya me aparecieron las carpetas, metí música y vídeos y al desconectarla en la noche lo apague y en la mañana siguiente volvió el problema de que no la reconoce y ya lo intente dos veces el mismo procedimiento y cuando la apago no lo vuelve a reconocer.
que podría ser, espero su consejo gracias

esa memoria es muy grande para el equipo aunque diga que la soporta se vuelve muy lento y no trabaja bien queiza en posteriores actualizaciones corrijan ese bug del equipo, dale un reinicio desde el menu y prueba nuevamente, tambien formatea la memoria desde windows y prueba
 
gracias!!

hola de nuevo...gracias por tu reespuesta..
Lo que quiero saber es si hay algun metodo para hacer funcionar el 3g umts..

Flasheandolo o cualquier metodo....gracias
 
marca Alcatel
modelo Ot 800a
falla No Enciende
descripcion del problema
si antes que pasara eso del problema de apagado primero se puso medio borrosa la pantalla y dspues se desvancecio y se apago crees que sea lo mismo de la bateria por que a mi me dijieron k es un problema de flash es eso? y si es donde puedo encontrar el programa para flashearlo?
 
alcatel
ot-800a
pues se descargo como normalmente lo hace pero esta vez
se descargo totalmente asi q le conecte el cargador
despues de unos segundos quze prenderlo pero me aparecio
aviso de cuota de uso
solo por 1 segundo
y la opcione ok en la tecla izquierda y se apago al instante
asi paso varias veces hasta q quizo prender
pero
cuando prendio decia lo mismo pero las letras a la mitad
y con numeros abajo q decendian del 10 al 1
y la opcion de ok
aunque sigue funcionando igual pero me aparece lo mismo cada vez q lo prendo


mi duda es
ay alguna falla
en mi cel
q es
y por q?



de antemano muchas gracias
 
que me conviene, vender la memory o espera a que salga la actualización para que la pueda soportar, a lo que me refiero si hay posibilidad de que la actualizacion corrija ese problema o la version que esta saliendo ultimamente la v50 ya lo corrija pues como lo mensionas tambien prober la memoria con una camara digital samsung de 4 mp es (viejita) y tampoco la soporta, creo entender eso, espero su consejo gracias nuevamente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Alcatel
modelo Ot 800a
falla No Enciende
descripcion del problema
si antes que pasara eso del problema de apagado primero se puso medio borrosa la pantalla y dspues se desvancecio y se apago crees que sea lo mismo de la bateria por que a mi me dijieron k es un problema de flash es eso? y si es donde puedo encontrar el programa para flashearlo?

hay que repararlo con la caja profesional los soft gratuitos no sirven y matan telefonos, si no se cayo ni se mojo es el software, en caso contrario puede ser problema de hardware
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

alcatel
ot-800a
pues se descargo como normalmente lo hace pero esta vez
se descargo totalmente asi q le conecte el cargador
despues de unos segundos quze prenderlo pero me aparecio
aviso de cuota de uso
solo por 1 segundo
y la opcione ok en la tecla izquierda y se apago al instante
asi paso varias veces hasta q quizo prender
pero
cuando prendio decia lo mismo pero las letras a la mitad
y con numeros abajo q decendian del 10 al 1
y la opcion de ok
aunque sigue funcionando igual pero me aparece lo mismo cada vez q lo prendo


mi duda es
ay alguna falla
en mi cel
q es
y por q?



de antemano muchas gracias

verifica la carga de la bateria o usa otra que este completamente cargada si sigue sin encender necesitas llevarlo al tecnico para que le carguen el s.o. ya que esta corrupto el sistema de arranque
 
Yo tengo un nokia 5530, y quiero conectarme a internet, pero por mas que lo configuro con los difentes post que hay, con ninguno jala, con el Operamin5 se queda installing y no pasa de ahi, con los mensajes multimedia me sale que web: sin respuesta del gateway, y la verdad ya busque mucho y no encuentro una solucion, te agradesco y me puedas ayudar.
 
marca sony ericsson
modelo Z530i
falla pantalla entre nagra y azul de aveces si se ve pero mui rara la ves
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
espero y me puedas ayudar te lo agradeceria mucho
 
hola oye yo tengo un sony ericcson W710, se sobrecalienta y se bota la bateria en una hora, lo mande a checar y segun no tiene repaeracion, me puedes ayudar? gravcias
 
marca..alcatel
modelo..ot-708
problema..microSD


hace 15 minutos estaba tomando fotos a mi perro, al terminar conecte mi alcatel ot-708 a mi pc y busque las fotos y como no las encontre me preocupo, volvi a tomar fotos y al revisar desde el cel no las encontre, volvi a tomar una foto y no aparecio. intente formatearla pero no pude....


intente formatearla desde mi pc pero me tiro un mensaje cuando casi terminaba el formateo "windows no pudo completar el formato" y desde mi alcatel segun la formatea pero no

bueno lo raro es que le paso mas cosas y saco el cel y no estan
y cuando le borro uno de los archivos que tiene la memoria supuestamente los borra y lo mismo vuelven a aparecer estos archivos

salu2
 
hola amigo bakuno mira tengo un nokia n95 8gb y pues el problema es el siguiente cuando quiero pasarle musica me dice modo de trasnferencia de datos usbactivado durante este periodo es posible que no se pueda usar memoria masiva ya lo formatie ayudame
 
Muchas gracias por el apoyo a todos los que lo necesitamos, y te pido ayuda.
marca
sony ericsson
modelo
z530i
falla
No prende
descripcion del problema
no se me ha caido, no se mojo, no sufrio ningun dano, l,a cosa es que me fui de vacaciones, y en el aeropuerto apague el celular, cuando llegue, y estaba afuera del aeropuerto, lo prendi para avisar que fueran por mi, hice la llamada, y lo apague nuevamente. Despues cuando quize realizar una llamada y consultar mi agenda, el telefono solo se sintio vibracion, pero no encendio ni nada, y asi a estado, no le he hecho nada para ver si funciona. decidi comprar otro aparato, pero la verdad me gusta ese aparato, quiero ver si tiene solucion el problema.
De antemano mil gracias por tu ayuda.

Mariamaruca



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba