A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que onda carnalillo. Tengo un LG KF755d, a veces se traba y tengo que quitarle la pila para que pueda funcionar de nuevo. Recibe llamadas y mensajes. Haz el paro, si? Grax de antemano bro.

de free no puedes hacerle mucho ese equipo, si es de la primera generacion solo con la caja setool si es de la segunda con la z3x necesitan re instalarle es software y repararle el bluetooth ya que al borrarle el soft la direccion del bluetooth queda en x0000000, con eso se corrige
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo, tngo un celular Motorola U9, hace un par de dias comenzo la pantalla interna a fallar y hoy por fin no se ve nada, entran llamasdas, mensaje peor la pantalla no se ve esta en negro y casualmnt cuando abro el cel quieren verse los colores de fondo pero rapidamnt se pone en negro......otra vez!

esta dañado el flexor, solo llevalo a cambiar y funcionara de nuevo sin problemas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo GT-S5560
instalar juegos
descripcion del problema
quiero instalar aplicaciones java pero me sale el error de falta de memoria

de antemano muchas gracias por faavor kiero jugar prinse of persia

primero necesitas que el juego sea compatible con el equipo

instrucciones: hay que tener los archivos .jar y/o .jad (si el juego o aplicación no contiene el .jad es porque no es necesario) ya que eso es el "instalador". en tu computadora instalas los programas con .exe, en el móvil es con los formatos que menciono.

Después, conectas el celular a la computadora en modo de "almacenamiento masivo" o "tarjeta de memoria", entras a Mi PC > disco extraible > other files y ahí colocas los .jar y .jad

Desconectas tu cel, esperas a que indique que ya terminó de leer la tarjeta de memoria (a la izquierda de la hora en la pantalla, el icono de la tarjeta tiene que estar color blanco) y entras a Menú > Multimedia > Otros archivos y abres cada archivo que metiste ;-)

si el juego o aplicación que pusiste tenía .jad y .jar, tienes que abrir únicamente el JAD, una vez instalado no tienes que abrir el .jar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo: X3
problema: el celular me borra los contactos, se pone la pantalla blanca y se apaga continuamente. Cuando recibo mensajes/llamadas no me muestra el nombre del contacto a pesar de tenerlo agregado. Intente buscar un tutorial para actualizar el celular pero no encontre ninguno que me explicara bien como hacerlo.. que me recomiendas hacer? GRACIAS

es muy facil solo bajate de la pagina oficial el nokia software update o el pc suite conecta el equipo mediante el cable usb y dale doble click al programa reconocera el equipo y te dira si hay alguna actualizacion, lee bien las instrucciones en pantalla no olvides respaldar tu informacion por completo por que se borra todo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca LG
modelo KF755d (El Secret)
falla Se traba
descripcion del problema
Por lo general, cuando ocupas la cámara, se traba alli se queda y ya no se puede hacer nada ni responde a ninguna tecla. Solo cuando le quito la pila y lo enciendo, vuelve a funcionar- Jaz el paro carnalillo, porfas. Se te agradece mucho bro

ya esta contestada tu progenta busca en paginas anterirores donde hiciste el otro post
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tel:alcatel
mod.:OT-660A
falla:no permite instalar juegos ni aplicaciones java.
después de vacunado por nod32 al querer instalar un juego o aplicación hace como que lo esta instalando luego se bloquea y se reinicia

ya esta contestada tu proguntaen el post anterior que hiciste buscalo en paginas anteriores
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola mira me tengo el Iphone 3gs con la version 1.3.1 y vivo en mexico y el telefono esta bloqueado, me gustaria saber cuando va a salir el software para desbloquear el iphone 3gs con la version mas actual que es la 3.1.3, muchas Gracias espero tu respuesta

pues aun nada para el 3gs no se sabe para cuando saldra algo aunque me imagino que para fin de año ya debera estar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo: satio
Falla: ajustes de internet
Descrpcion del problema: resulta ke tengo como 4 meses con este celular, lo compre en mercado libre. Es el modelo u1 de eua. Lo tengo con chip de telcel. Cuando ingreso a internet me pide los ajustes, me indica ke se conectara a un servidor externo para descargar los ajustes, despues me dice ke no ay ajustes disponibles y ke contacte a mi proveedor. Tampoko recive mms multimedia y tampoko puedo usar el gps por lo mismo de la conexion a internet. Con el wifi no tengo problema. Fui al centro de atencion de telcel aprox 2 meses y no tenian la inf porke era nuevo para ellos y no me pudieron ayudar. Ingrese a support de sony ericsson pero el problema persiste y no me llega ninguna actalizacion ni ajuste de internet. Solicito ayuda

trata de hacerlo manual a ver si te deja

  1. Ingresa al menú de tu teléfono y selecciona la opción de Ajustes, después selecciona Conectividad
  2. Selecciona Comunic. de datos
  3. Selecciona Cuentas de datos, elige Nueva cuenta y oprime Agregar
  4. Selecciona Datos GSM y en el campo de nombre escribe CSD
  5. En el número telefónico introduce: *273
  6. Nombre de usuario: iescsd
  7. Contraseña: iescsd2002
  8. Oprime Guardar
  9. Selecciona la cuenta que creamos y oprime Editar
  10. Velocidad de datos: 9600 kbps
  11. Tipo de marcación: ISDN
  12. Oprime 3 veces la tecla regresar
  13. Entra a Ajustes de Internet y selecciona Perfiles de Internet
  14. Selecciona Nuevo Perfil y oprime Agregar, en nombre del perfil escribe Telcel
  15. Selecciona Conectar usando y elige la cuenta que acabamos de crear (CSD)
  16. Oprime Guardar
  17. Selecciona el perfil creado Telcel y oprime Mas
  18. Entra a Ajustes y selecciona Conectar usando y elige la opción CSD
  19. Uso de Proxy: Si
  20. Dirección Proxy: 148.233.151.245
  21. Numero de Puerto: 8080
  22. Oprime Guardar
  23. Oprime una vez la tecla regresar y selección Telcel
  24. Listo tu teléfono está configurado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca NOKIA
modelo 5530
falla pantalla PRINCIPAL NO MUESTRA ICONOS DE ACCESO DIRECTO, CONTACTOS ETC,SOLO MUESTRA LOS PREDETERMINADOS COMO CONTACTOS Y TELEFONO PERO AUN ASI AL TOCARLOS NO FUNCIONA NINGUNO NI EL VERDE NI EL ROJO TAMPOCO SOLO FUNCIONA EL DE MENU Y YA ESTANDO ADENTRO DEL MENU TODO FUNCIONA TAMBIEN EL ROJO Y EL VERDE.
descripcion del problema
YO CREO Q' ES UNA BRONCA DEL FIREWARE POR Q ME PASO DESPUES DE INTALAS UN CHORRO DE APLICACIONES YA INTENTE DARLE UN MASTER RESET PERO ME PIDE EL CODIGO DE DESBLOKEO Y COMO TODO BUEN BAKUNO ADOLECENTE JAJAJA LO CAMBIE Y YA NO LO RACUERDO


ESPERO ME PUEDAS AYUAR TONYTO 70

espero que no sea el touch.....

no hay anada freee para sacar el codigo necesitas llevarlo al tecnico para que lo reseteen con la caja profesional y el cable de 7 pines
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA tengo un cel SONY ERICSSON modelo K550i y de un dia para otro al querer entrar a JUEGOS me empezo a marcar ERROR EN OPERACION y me borro los juegos que tenia cargados, lo mismo me dice si quiero entrar en la funcion de APLICACIONES, todo lo demas funciona normal.

De antemano agradezco su ayuda.

dale un reinicio general desde el menu y prueba si corrigio el problema en caso contrario necesitaras llevarlo al tecnico para que le re instalen el s.o. con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

man necesito tu ayuda please
marca SonyEricsson
Modelo w580i
falla Intente cargale los menus flash con el SETOOL 2 lite pero me salio un error
"070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
wrong response, break.
loader fs startup failed, that is fatal"
y ahora el cel ya no prende porfa echame la mano
grax:eolo:

los softwares gratuitos matan telefonos.....

si quieres recuperar tu equipo llevalo al tecnico para que le re instale el s.o. con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA NOKIA
MODELO E71
CARPETAS

AMIGO NO SE COMO HACER CARPETAS DE MUSICA, NO COMOUTILÑIZAR WI LAN ME LO COBRANRARAN, POR FAVOR HERMANO----

a ver es bien facil lo primero es LEER el manual del usuario.....me supongo que ya insertaste la tarjeta de memoria micro sd en el equipo pues solo accede a ella y ya dentro te da la opcion de crear las carpetas o conecta el equipo a tu pc y desde ahi cuando abras la memoria externa puedes crearlas

configura el wi fi siguiendo los pasos del manual de usuario aho esta especificado todo, solo ingresas tu nombre de usuario y contraseña y con ello quedara listo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

limpie el fast port y tambien pedi uno rpestado y lo cambie yntente en varios purtos e incluso en otra pc, use difrentes cables de datos y sigue igual de hecho te comento que cuando le pongo el cargador lo detecta como cable de datos jajaja me podrias ayudar porfavor

pues seria bueno que lo lleves a que le carguen el software con la caja profesional si eso no corrige el problema tendran que cambiar el cristal que controla el centro de carga
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca:sony eicsson
modelo:k850
falla:boton de ecendido
descripcion: hey k tal man veras se le cayo el boton de encendido a mi fon y ps lo prendia con las llaves o un lapiz en fin algo k entrara para poder prenderlo, pero ayer lo apague por la noche y al kererlo prender de nuevo ya no me responde el boton de encendido, aclaro: si sirve el fon por k al cargarlo prende lo uniko k falla es k no puedo prenderlo con el boton de encendido. k puedo hacer man?

lo unico que puedes hacer es llevarlo al tecnico a arreglar y rogarle al santo de tu preferencia que no hayas arrancado el boton de encendido de latarjeta logica y se hayan roto o desprendido los pads donde se conecta en caso contrario vas a llorar por tu equipo...tendras un bonito pisa papeles
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo: 7020
Falla: conecion USB
Descripción del problema
Cuando conecto el cable usb no reconoce los controladores de la memoria lo cual me impide pasar archivos, tengo el windows Seven en mi computadora.

Espero puedas ayudar con este problemita que tngo con mi cel
MUchas Gracias de antemano

busca el "driver nokia 7020 windows 7" en san google y/o pon las actualizaciones automaticas de windows update automaticas y descarga el controlador automaticamente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola que tal brother espero que me puedas ayudar
tengo un
samsung touch wiz f480
y la pantalla no funciona el touch no responde que creas que sea
de plano le tendre que cambiar el lcd y si es asi como cuanto me cuesta espero tu respuesta de antemano gracias.saludos

esta dañado el touch................el touch bara bara lo encontraras en no menos de 900 ya instalado de ahi para arriba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba