A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca: sony ericsson
modelo:k850
falla: batería.
descripción: lo conecto a la luz y dice que la batería no es original y no carga :(
no prende ni nada, y eso fue de un día para otro
u_u
 
Primero ke nada gracias por ayudarnos.
marca sony ericsson
modelo w580i
falla Se ven las cosas mas grandes en la pantalla
descripcion del problema
Lo ke pasa es ke my cel esta flacheado o algo hacy, y pues como te digo las cosas se ven mas grandes incluso se enpalman las letras al escrivir unh mensaje o cuando recives uno, y pues necesito de tu ayuda te agradeceria mucho si me respondes a my msn porfavor.
angelnarva@hotmail.com
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
 
marca sony ericsson
modelo w705
falla aplicaciones y juegos
descripcion del problema
-no se en que carpeta del cell meter aplicaciones y juegos
-no se instalarlos
-despues de meter aplic o juego desde el pc donde lo encuentro en el cell


brother si me pudes ayudar te lo agradeceria....................
 
w710

marca sony ericsson
modelo w705
falla aplicaciones y juegos
descripcion del problema
-no se en que carpeta del cell meter aplicaciones y juegos
-no se instalarlos
-despues de meter aplic o juego desde el pc donde lo encuentro en el cell


brother si me pudes ayudar te lo agradeceria....................
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Yo tengo un nokia 5530, y quiero conectarme a internet, pero por mas que lo configuro con los difentes post que hay, con ninguno jala, con el Operamin5 se queda installing y no pasa de ahi, con los mensajes multimedia me sale que web: sin respuesta del gateway, y la verdad ya busque mucho y no encuentro una solucion, te agradesco y me puedas ayudar.

de donde bajaste el opera? necesitas un opera mini que funcione con los nokia no cualquiera....descargalo de aca, prueba y postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo Z530i
falla pantalla entre nagra y azul de aveces si se ve pero mui rara la ves
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
espero y me puedas ayudar te lo agradeceria mucho

el problema es el flexor solo llevalo a cambiar y listo funcionara de nueva cuenta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola oye yo tengo un sony ericcson W710, se sobrecalienta y se bota la bateria en una hora, lo mande a checar y segun no tiene repaeracion, me puedes ayudar? gravcias

y que le paso? se cayo? se mojo? puede repararse todo es reparable simplemente hay quien sabemos hacerlo y quien no, ademas de que el proceso de reparacion puede ser muy caro, yo creo que si tu equipo se cayo o se mojo es 100% recuperable, pero el costo puede sr elevado quiza hasta $500, puedes comprar una tarjeta logica y seguira funcionando solo que esa es mas cara aún
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca..alcatel
modelo..ot-708
problema..microSD


hace 15 minutos estaba tomando fotos a mi perro, al terminar conecte mi alcatel ot-708 a mi pc y busque las fotos y como no las encontre me preocupo, volvi a tomar fotos y al revisar desde el cel no las encontre, volvi a tomar una foto y no aparecio. intente formatearla pero no pude....


intente formatearla desde mi pc pero me tiro un mensaje cuando casi terminaba el formateo "windows no pudo completar el formato" y desde mi alcatel segun la formatea pero no

bueno lo raro es que le paso mas cosas y saco el cel y no estan
y cuando le borro uno de los archivos que tiene la memoria supuestamente los borra y lo mismo vuelven a aparecer estos archivos

salu2

creo que el problema es tu memoria, prueba con otra y hazme saber si se soluciono el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo bakuno mira tengo un nokia n95 8gb y pues el problema es el siguiente cuando quiero pasarle musica me dice modo de trasnferencia de datos usbactivado durante este periodo es posible que no se pueda usar memoria masiva ya lo formatie ayudame

en el menu>herramientas>conectividad>usb ahi puedes determinar que tipo de conexion quieres, te recomiendo que actives preguntar al conectar asi tu eliges que tipo de conexion quieres
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Muchas gracias por el apoyo a todos los que lo necesitamos, y te pido ayuda.
marca sony ericsson
modelo z530i
falla No prende
descripcion del problema
no se me ha caido, no se mojo, no sufrio ningun dano, l,a cosa es que me fui de vacaciones, y en el aeropuerto apague el celular, cuando llegue, y estaba afuera del aeropuerto, lo prendi para avisar que fueran por mi, hice la llamada, y lo apague nuevamente. Despues cuando quize realizar una llamada y consultar mi agenda, el telefono solo se sintio vibracion, pero no encendio ni nada, y asi a estado, no le he hecho nada para ver si funciona. decidi comprar otro aparato, pero la verdad me gusta ese aparato, quiero ver si tiene solucion el problema.
De antemano mil gracias por tu ayuda.

Mariamaruca




el problema que tienes es que esta dañado el sistema de arranque, hay que re instalarle el software, contactame por privado para pasarte algo que te ayudara
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo:k850
falla: batería.
descripción: lo conecto a la luz y dice que la batería no es original y no carga :(
no prende ni nada, y eso fue de un día para otro
u_u

consigue otra bateria y prueba ingresando menu>ajustes>valores iniciales, regresa el equipo a valores inicales (todos) previamente a esto respalda toda tu informacion por uqe se borrara, y prueba si corrigio el problema, en caso contrario necesitaras llevarlo al tecnico para que le re instalen el s.o. con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Primero ke nada gracias por ayudarnos.
marca sony ericsson
modelo w580i
falla Se ven las cosas mas grandes en la pantalla
descripcion del problema
Lo ke pasa es ke my cel esta flacheado o algo hacy, y pues como te digo las cosas se ven mas grandes incluso se enpalman las letras al escrivir unh mensaje o cuando recives uno, y pues necesito de tu ayuda te agradeceria mucho si me respondes a my msn porfavor.
angelnarva@hotmail.com
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

si lo acaban de flashear el problema puede ser en que le metieron una fs y una main que no corresponden al equipo, necesitas cambiar de main y fs puede ser un problema del flexor L tambien o no esta bien conectado, te recomiendo que lo lleves al tecnico para que le re instalen el s.o. con la cja profesional....los softwares gratuitos matan telefonos

pd. la ayuda es exclusivamente en el foro no atiendo ni envío casos privados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w705
falla aplicaciones y juegos
descripcion del problema
-no se en que carpeta del cell meter aplicaciones y juegos
-no se instalarlos
-despues de meter aplic o juego desde el pc donde lo encuentro en el cell


brother si me pudes ayudar te lo agradeceria....................

primero tienes que buscar los juegos especificamente para tu modelo de equipo, despues conecta tu equipo a la pc con el cable usb y busca la memoria, abrala y busca la carpeta juegos copialos ahi y listo, desconecta el equipo de la pc y abre la carpeta juegos selecciona el que desees y corre la instalacion solo sigue las instrucciones
 
marca Blackberry
modelo Blackberry cuve 8520
descripcion del problema
deseo saber como desbloquearlo, ea solo para una empresa y deseo pasarme a otra! y para poder liberalo necesito el numro de MEP q la empresa no kiere darme MALDITOS!
 
marca samsung
modelo E1075
falla me pide un bloqueo de telefono al prenderlo
descripcion del problema
se me callo y se sali la bateria y lo volvi a prender y me pide un codigo que es blequeo de telefono y no me deja inisiar si no lo meto pero sin el sim prende normal y el sim si agara en otro telefono. cual sera el codigo o como lopuedo prender son que me pida el codigo
grasias por alludarme
 
hola me podrias ayudar

utstarcom
cdm7026
iusacell

mi hermana le puso codigo de bloqueo y no recuerda cual es, 0000; 1234; 9999; etc, y no se puede sabes como quitarle el lock, gracias
 
verifica la carga de la bateria o usa otra que este completamente cargada si sigue sin encender necesitas llevarlo al tecnico para que le carguen el s.o. ya que esta corrupto el sistema de arranque

_____________________________________________-
gracias
funciona bien
pero siempre aparece al prenderlo lo mismo
y a decir verdad creo q me dura menos la bateria


si no lo llevo puede haber un problema mayor?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba