A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye men isiera saber si me podrias de cir como reparar la camara un w580i
lo k pasa es k se ve como si tuviera un filtro verda y no toma las fotos solo
graba video pero iwal se ve con el filtro verde kisiera saber si me puedes decir
como repararlo o k debo de hacer para repararlo
 
hola gracias por tu ayuda:
marca: nokia
modelo: 5800 xpress music
falla: no lee la memory stick.
descripción: esta asi el asunto, al inicio tenia la de 8gb, compre una memory de 16 gb sdhc y al inicio lo jalo bien pero para eso copie las carpetas de la de 8gb a la pc para que después con la de 16gb copie las carpetas para no perder nada de información, al copiarla a la memoria de 16 (claro con el celular colocado) me apareció una seria de carpetas como logarítmicas ocupaban mucho espacio y las borre pero no todas de borraron por que no me dejo. en fin a raíz de esto ya no me lee la memoria y después le di un reset hart al cel sin la memoria, y formatee la memory sola en la compu luego coloque la memoria al cel y lo volví a formatear y asi me la reconocio. pero al conectarla a la pc me parcaba solo un carpeta que decia private, luego la desconecte, la volvía conectar y ya me aparecieron las carpetas, metí música y vídeos y al desconectarla en la noche lo apague y en la mañana siguiente volvió el problema de que no la reconoce y ya lo intente dos veces el mismo procedimiento y cuando la apago no lo vuelve a reconocer.
que podría ser, espero su consejo gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Blackberry
modelo Pearl 8220
falla el bluetooth no enciende
descripcion del problema
despues de tratar de mandar un mp3 por B me marco un error y desde entonces no enciende le doy activar, como q carga y no lo activa.

muchas gracias de antemano
dale un reinicio general y prueba si corrigio el problema en caso contrario se requiere re instalarle el s.o. completo, si aun falla despues de lo anterior, el daño puede ser fisico y necesitaras llevarla al tecnico para ver si tiene reparacion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tonyto..estaria muy agradecido contigo si me ayudas con mi problema...
marca: nokia
modelo: 6760 slide
falla: 3g
descripcion del problema: el celular lo compre en italia . y funcionaba de maravilla..ahora me encuentro en colombia pero no me detecta ninguna red 3g ..e probado con todos los operadores aca y me dice que no encuentra ningun operador 3g..que debo hacer? el celu solo me funciona en gsm ..gracias

Hay varios tipos de redes: GSM GRPS y EDGE, 3G UMTS, HSDPA y recientemente HSUPA y 4G proximamente, similares a WiMAX de mas de 100Mbps.

Se conocen popularmente como:
* 3G a la red UMTS
* 3.5G la red HSDPA
* 3.75G la HSUPA

las europeas y americanas no son las mismas por ello no son compatibles
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Sony Ericcson
Modelo: w580i
Descripción del Problema: Al entrar al administración de archivos y querer ingresar a la carpeta de juegos o aplicaciones, no entra solo marca error del sistema, ya intente actualizar el sistema y el software es el actual, al restaurar todo no cambia nada y sigue con el problema ayuda please...

necesitas hacerle un full flash para que libere el error el 99% de las veces se corrige en caso de que no, el daño esta en el epprom del equipo y solo cambiando la tarjeta logica lo corregiras
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: Apple
modelo: iPhone
falla: no reproduce nada
descripcion del problema: pues cuando quiero reproducir musica o ver videos pues no me deja solamente se pone en pause otra vez y pues es casi nuevo tengo como 5 meses con el y pues si me pudieras ayudar con esto te agradeceria.

esta configurado correctamente? que iphone es 2g,3g,3gs,? tienes el reproductor? ....dale un reinicio general a ver si eso corrige, en caso contrario contactame
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA: sony ericsson
MODELO: C510
FALLA:no responde
DESCRIPCION:al cargarlo prende y todo pero al intentar ingresar al modo normal lo elijo.accsesa a el pero despues no responde ni nada al cabo de unos 30 min o se apaga
solo gracias

se cayo? se mojo? lo desconectaste de manera no segura? entra en la pagina de s.e y trata de actualizarlo con el pc suite si despues de eso no se corrige, escribe los datos que necesito para darte otro tip
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo una blackberry 8330 y el problema es q le hicieron una migracion de contactos erronea y pasaron los datos de otra black a la mia y desaparecieron todos mis contactos lo de mas no me importa y ahora kiero recuperar todos mis contactos y me dicen que no tiene solucion crees q me puedas ayudar de antemano muchas gracias

no puedes hacer nada reemplazaron los contactos estan borrados permanentemente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

como flasheo mi Samsung F480L, creo que tanto uso ya se puso un poco lento, aunque si me funciona bien todo, pero quisiera que fuera como cuando lo compre de nuevo, gracias

flashearlo de manera segura solo con la caja profesional, los softwares gratuitos matan telefonos, en el menu dale a la opcion reinicio general o volver a valores de fabrica esa opcion te borra todo y te lo deja como nuevo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye viejo tengo w580 pero al momento de cargarlo osea conectarlo a la luz no carga hace lo contrario se descarga es una mamada lo se pero asi es, mira por ejemplo tiene la bateria en naranja pero al dejarlo cargar como sabras carga la bateria de pococ a poco de pende de como este cargado osea si esta en naranja sigue amarillo y luego verde y asi normalmente pero mi cel no en lugar de que siga cargando a amarillo se pone rojo y luego de un tiempo se acaba la bateria y ya no prende tengo que cargarlo por medio de usb y ya sabes que tarda en cargar por ese medio, sabras que onda con mi cel cuanto me cobraran o mejor aun si tiene solucion kamaras espero tu respuestas


el cel es gabacho venia con AT&T no sera eso jeje la neta ni se espero tu respuesta

prueba con otro cargador en caso de que haga lo mismo el detalle esta en el cristal que controla el centro de carga, tendras que llevarlo a un laboratorio a cambiar el costo dependiendo de donde desde $250 hasta 500
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola que tal mira tengo un nokia 5530 el problema es que al llamar o al recibir llamadas se apaga completamente pero eso no sucede cuando le pongo los audifonos y lo que lee hecho es actualizarlo desde phoneixy navifirm y com nsu ´pero el problema aun persiste que podra ser.

los softwares gratuitos matan telefonos, necesitas llevarlo a que lo hagan con una caja profesional, si despues de ello el error persiste es un daño fisico hay que determinar el tipo de daño revisandolo y haciendo pruebas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca. Benq-Siemens
Modelo: S88
falla: No recibe señal en mi localidad
Descripcion. ya vi mi cel, y solo puedes cambiar a las frecuencias de 1900, 1800, y 900 pero no a la de 850, que es la unica deisponible en mi localidad, quisiera saber si hay alguna manera de modificarlo?

el problema es simple tu equipo es tri banda necesitas un cuatribanda para que funcione en tu localidad, no puedes modificarlo por que nacio asi, es como si quisieras convertir un vocho en un grand marquis
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w595
falla Memoria insuficiente
descripcion del problema Me aparece un cuadro que dice Error de indexacion de archivos por memoria insuficiente. No tiene ningun archivo en la memoria interna. Lo lleve a reparar y lo reiniciaron totalmente pero a los 3 dias volvio el mismo problema. Nunca se me cayo nise mojo solo de un de repente lo hizo.
regresa a donde lo llevaste y que te lo hagan bien quiza solo le dieron reiniciar desde el menu eso se corrige haciendole un full flash con la caja profesional no con softwares gratuitos, exige que te lo reparen bien por eso les pagaste, si despues de que tu veas que lo hacen con la caja profesional sigue así el problema se corrige con una correccion de soldaduras frias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w810i
falla se traba ahi se keda
descripcion del problema
cuando lo estas ocupando nose viendo imagenes o haciendo otra cosa, se traba ahi se keda y ya no se puede hacer nada ni responde ningun tecla mas k kitarle la pila y en casiones ya no quiere jalar se vuelve a trabar, y ya quise actualizar el software y no medeja.
NOse si me puedas decir mas o menos k requiere o deplano ya no sirve????

espero tu cometario y gracias de antemano por la ayuda.
ok thanks.

necesitan actualizarle el software con la caja profesional para que tome los cambios correctamente, de free no podras hacerle mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba