A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola man, fijate que tengo un iphone, me lo mandaron del norte y para descargar musica lo puse con el itunes, ya venia liberado, y no tuve problemas al principio con el chip. luego se bloqueo y dice que solo con el itunes lo puedo reparar. lo conecto, trata de bajar una actualizacion pero nada de nada. te agradezco mucho
 
nokia
6131
conf mms
, quiero la configuracion de mms para poder poner el internet gratis, e tratado de mandar el mensaje de confi de telcel pero no me mandan nada de conf el mensaje que mando es
((( TODAS al 500 )))
 

rosskat

Bovino Milenario
otra vez yo compa has de decir es te cabron como chinga pero es ke por lo ke veo eres un chingon en esto
marca: sony ericsson
modelo: w810
falla:no acepta los parches ke le intento aplicar ya revise que sean los indicados pero aun asi no los acepta espero me ayudes compa un saludo
 
Estimado compañero Bakuno, tengo el siguiente problema:

Marca: Blackberry
Modelo: Curve 8520
Falla: sincronización de música y eleminiación de contactos.
Descripción del problema: Empecé a hacer limpieza manual de mis contactos en el teléfono, al sincronizarlo con mis contactos en yahoo, se cargaron los contactos previamente eliminados. Ahora los elimino de mis contactos en yahoo pero aparecen en mi teléfono sin motivo alguno, es decir, sin sincronización previa con mis contactos en yahoo. En la cuestión de la música, no puedo sincronizar la música de mi compu al teléfono. No tengo idea que hago mal.
 
marca samsung
modelo GT-S5230
falla ninguna
descripcion del problema
Quiero ver si me podrias ayudar con mi cel lo que pasa es que compre este modelo en telcel Mexico y me vine para italia entonces cuando le quise meter un chip de aca me dice network lock y no puedo utilizarlo no se si tenga que liberarlo pero no se como la compañia de aca es VODAFONE te agradeceria mucho :D me urge por que no me puedo comunicar.:vientos:
 
hola amigo !

tengo un samsung s5230 al cual active el rastreador movil,ahora lo debo desactivar pero no entra la clave que le puse y cuaquier funcion #7465625*28746# *2767*3855# entra primero en la pantalla de clave, el teclado esta desbloqueado, si puedes ayudarme te lo agradeceria

desde ya a la espera saludos Richar!
richardiani@tutopia.com :eolo:
 
marca Motorola
modelo MB200 moto dext
falla Wifi no se conecta en redes publicas
descripcion del problema no puedo conectarme por medio del wifi en redes publicas, pero en redes cifradas si, cuando intenta obtener la direccion IP me pone una leyenda que dice incorrecto

espero puedas ayudarme!
 
DISCULPA TENGO UN DONY ERICCSON W660 YA NO ENCIENDE
YO ESTABA JUGANDO CON EL Y SAVES DE REPENTE SE APAGO Y YA NO QUISO ENSENDER LO CONECTO A LA COMPU Y NO LO RECONOCE YA NO ENCIENDE
 
amigo tengo un nokia 5530, ace 2 meses dejo de cargar, y lo lleve con la garantia pero no me la quisieron aceptar porque segun ellos lo moje y no es cierto. y lo deje para reparar, apenas lo fui a buscar y no me lo repararon y para colmo el cel ya no prende... antes lo cargaba con el cargador universal y todo bien pero ahora nada!,.. que puedo hacer gracias por tu respuesta
 
marca
Research In Motion

modelo
Blackberry Curve 8900

falla
Necesito esconder o cambiar mi IP para poder usar pandora o slacker

descripcion del problema
Intento usar slacker o pandora y me dice que no esta disponible fuera de USA, pero en mi pc lo uso escondiendo o cambiando mi ip con Tor o HotSpot Shield. El servicio 3G y EDGE de telcel es por medio de una VPN y todos los telefonos con internet comparten una o varias IP, Hay alguna manera de esconderla o cambiarla para que paresca que estoy en USA?
El servicio de slacker y pandora no es a traves del browser sino por una aplicacion.
 
Perdon por el msj privado no se si no te lata pero me interesa este jale :metal: y ps queria saber si habia chance de aprender.:eolo:
marca Hiphone T 2000 wifi
modelo Hiphone T 2000 wifi
falla se bloqueo
descripcion del problema
Ps apenas hace uno dias compre el cel en mercado libre y ya ves que trae para lectura de dos sim,ps una linea se me bloqueo no me le el sim no lo lee y la otra si sirve .que puedo hacer .estamos en contacto .espero y respondas hermano vacuno.:vientos:


Saludos a las becerritas ha que buanas estan!:D
 
bloqueo de Tel Samsung SCH u740

Necesito ayuada para desbloquear mi tel, este me lo dieron de una deuda que tenian conmigo, pero resulta que es robado de Iusacell la verdad no se que hacer, podrian ayudarme a reactivarlo?
gracias


marca Samsung
modelo SCH u740
falla bloqueado
descripcion del problema
Esta bloqueado por ser robado, como puedo reactivalo en iusacell nuevamente, soy de veracruz , mexic

gracias
saludos:eolo:[/quote]
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola.

marca Samsung
modelo E215L (SGH-E215L)
falla Ninguna
descripcion del problema
Mi hermana cambio la clave de seguridad del telefono y no la recuerda, por lo que no puedo hacer nada con el telefono.

Tengo otra duda como puedo cambiar el mismo celular de movistar a telcel??

Espero tu respuesta y gracias de antemano.

solo can la caja lo puedes desbloquear y liberar nada de gratis para ese equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericcson
modelo: k610i
problema: no responde.
descripcion: le cambie de chipy cuandolo prendi se quedo la pantalla blanca y se le ensendio el foquito rojo, y ya cuando lo kiero ensender solo ensiende el foquito rojo, creo que necesita flash. no lo reconoce la pc nada. me podrias poner los pasos y programas que se necesita para eso?

el foco se queda fijo o prende 1 3 o 6 veces??

la pantalla sigue en blanco o necgra pero con el fondo de la luz?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye como puedo mandar las aplicaciones,juegos de mi nokia 5530 a otro cel ´por medio de blutoo jeje, porq me marca archivo protegido y creo q a todos,se puede o no.

puedes mandar lo que no esta protegigo archivos fotos temas y carpetas de sistema estan protegidos y no puedes enviarlos ni modificarlos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Gracias por tu tiempo pero antes de abrirlo ya no prendia ni nada incluso note que tenia na mancha como de quemadura solo eso.ya cheque los flex otra ves y no prende sigue igual.Tendras un sofware o sabras como puedo saber si lo puedo revivir aparte de la caja?? Te estaria agradecido por la ayuda .gracias

te recomiendo que lo lleves al tecnico con la caja es la unica herramienta para determinar si esta viva la tarjeta o no y quiza pueda reparase, no siempre se puede, eso aparte del daño fisico que pueda tener
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba