A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

marca Samsung
modelo
E215L (SGH-E215L)
falla Ninguna
descripcion del problema
Mi hermana cambio la clave de seguridad del telefono y no la recuerda, por lo que no puedo hacer nada con el telefono.

Tengo otra duda como puedo cambiar el mismo celular de movistar a telcel??

Espero tu respuesta y gracias de antemano.
 
marca: sony ericcson
modelo: k610i
problema: no responde.
descripcion: le cambie de chipy cuandolo prendi se quedo la pantalla blanca y se le ensendio el foquito rojo, y ya cuando lo kiero ensender solo ensiende el foquito rojo, creo que necesita flash. no lo reconoce la pc nada. me podrias poner los pasos y programas que se necesita para esTO.

ESPERANDO....
POR FA...
 
oye como puedo mandar las aplicaciones,juegos de mi nokia 5530 a otro cel ´por medio de blutoo jeje, porq me marca archivo protegido y creo q a todos,se puede o no.
 
a ver explicame algo...

el equipo se te cayo? o lo aplastaste?? verifica cuando lo abres si se ven todos los numeros principalmente el 1 2 y 3 deben verse completos... si no se ven probablemente esta trabado con alguna de las teclas o de los forros que cubren el pad numerico.. en caso se que si se vean necesitaras llevarlo al tecnico para ver que problema tiene quiza un resorte esta rodo o simplemente esta sucio y no permite que el slider sea detectado


Muchas gracias amigo, espero poder detectar el resorte del que me hablas, saludos!!!
 
Gracias por tu tiempo pero antes de abrirlo ya no prendia ni nada incluso note que tenia na mancha como de quemadura solo eso.ya cheque los flex otra ves y no prende sigue igual.Tendras un sofware o sabras como puedo saber si lo puedo revivir aparte de la caja?? Te estaria agradecido por la ayuda .gracias
 
marca nokia x3
no es falla
necesito saber como poner el temporizador de llamadas para que se corte automaticamente antes de cierto tiempo por decir 5 minutos tengo otro nokia y ese lo consegui usado y ya traia esa funcion activada y por lo tanto quiero activarla en mi cel nuevo
gracias
 
mismo problema

hola alguien podria ayudarme a actualizar mi alcatel ot800 ya que me quedo trabado en la parte de "oprima tecla espacio" y no hayo dicha letra alguna sugerencia,saludos desde mexico

mapc
Hola tengo este mismo problema con mi one touche tribe, marca algunos errores durante la actualizacion la bronca es que no puede pasar de la etapa de descarga de archivo y no hayo que acerle, me puedes ayudar???
 
hola me puedes ayudar

marca alcat
modelo ot800a
problema trabado / no enciende
descripcion: Estaba haciendo una actualizacion paso la primera etapa llego al paso 3/5 y hace la verificacion de telefono y luego marca lo siguiente: " Algunos problemas ocurrieron durante el proceso de actualizacion. Desconecte el telefono, remueva la bateria y conectelo de nuevo para hacer un reset absoluto del aparato repita pasos 3 y 4 para reintentar"
La bronca es que no pasa de alli y ya no quiere arrancar tampoco... Heeeelppp!!!!
 
marca Palm
modelo Treo 680
problema Bloqueado

por error un amigo bloque mi celular y no tengo la clave dice que no le puso una contraseña que solamente se bloqueo

tks por la ayuda
 

chendo0201

Bovino adolescente
marca Nokia
modelo 5530
falla: bueno la falla no es con el tel
tenia otro tel..(nok 5200), quiero ponerle la mem, de ese tel al 5530
pero me aparece como bloqueada,
no se como desbloquearla y quiero recuperar mis archivos..ya lo conecte al pc
y tampoco se puede..
que me aconsejas?
gracias
 
saludos
marca sony ericsson
modelo k790a
falla en teclado y jostick
descripcion del problema
mi celuar dejo de funcionar el jostick hacia el dado derecho y hacia abajo solo funciona hacia la izquierda y arriba y centro y la tecla 2-3- 8 y 9 tampoco funcionan solo asi de repente dejaron de funcionar anexo que el cel no sufrio ningun golpe o algo que hubiera propiciado la falla.

espero tu respuesta y espero que me puedas ayudar. saludos
 

erebusfff

Bovino adolescente
hola hermano bakuno tengo un problema con mi celular samsung
marca: samsung
Mod: E215L
Problema: la pantalla solo parpadea
Descripcion: bueno pues mi celular samsung al encemderlo solo se ve el b rillo de mi pantalla principal y en rratos se v en destellos como si quisiera dar imagen. La pantalla externa solo emite una imagen distorcionada
necxesito saver k es lo k le pasa a mi cel no a tenido ninguna caida solo fue de un dia para el otro.
 
K onda Brooo!!!
Ojala m puedas ayudar,
Me bloquearon mi chip y ahora me pide el PUK el cual no lo encuentro, existe alguna forma de desbloquear el chip.
Ojala me puedas hechar la mano.
Gracias.
EL chip es de telcel.
 
ayuda plis
modelo w380a
problema tengo internet gratis con el bolt pero no puedo ver videos de youtube o de otras paginas se puede hacer algo? por fa mandame un mp si sabes como esq casi no tengo tiempo para conectarme y haci seria mas sencillo gracias y perdon por las molestias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba