A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lillit

Bovino maduro
Modelo nokia 5530 problema iconos de acceso directo no aparecen la verdad no se a que se deba pero de un día para otro los iconos de acceso directo desaparecieron de la pantalla de inicio , ya cheque las opciones de pantalla de inicio y no aparecen
 
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
disculpe tengo un problema con mi nokia 5220 .hace unos dias lo preste a mi primo y me lo devolvio con codigo de seguridad de la cual ya no se acuerda
ya intente ponerle los codigos de reseteo pero no me da oportunidad de ponerlos
lo quiero conectar a ala computadora y no lo permite ya que pide desbloquearlo
usted conocera alguna solucion pra quitar este codigo con algun programa o algo
mi correo es sagra_nd@hotmail.com gracias
 
CELULAR SAMSUNG i637 Messenger phone

Hola amigo acabo de agarrar un samsung i637 y necesito aplicaciones para este equipo y saber como puedo acomodarle el gps para que no necesite el internet de telcel, que funcione sin el internet y otra cosa como actualizarlo a la version 6.5 de windows mobile. en fin todo lo que puedasy tengas de este equipo te lo agradeceria amigo muchas gracias de antemano!!
 
que tal Tonyto

te comento tengo un blakberry perl flit y ya no puedo activar el bluetooth le he intentado pero no encuentro solucion en ninguna lado espero puedas ayudarme

saludos
 
ayuda con mi sony ericson w 580

pues el problema que tiene mi cel es este. al insertar mi SIM me aparece en la pantalla q no tengo acceso a ala red, y no se porque, lo que pasa le entro agua, primero no prendia, lo abri y lo puse en el sol a secar posteriormente prendio normal, pero cuendo le puse el SIM me aparece en la pantalla de el cel que no tengo acceso en la red, me dice "sin acceso a red" y estoy en una ciudad que si tiene gran cobertura de telcel, ayudame cual es el problema,,,,y cuando pongo mi SIM en otro cel si reconoce la señal de telcel....ayudemme se los agradecere muxo... saludoa a to2...:eolo:
 
Hola compañero bakuno, aqui te molesto con un problema

Telefono: N95-4 8GB RM-421
Problema: Trae la version de software 1.12 algo asi osea la mas basica! asi lo entregan en telcel y lo que quiero es actualizarla a la 35.2 ya probe cambiandole el product code con el NSS pero ni asi me deja actualizarlo! Me podrias proporcionar algun product code que si funcione? o que otra cosa puedo hacer? De antemano gracias !

Gracias compañero bakuno! ya logre actualizarlo, de todos modos cuando tenga algun otro problema te contacto!Saludos
 

Bazinse

Bovino maduro
marca sony ericsson
modelo w600
falla no prende
descripcion del problema
El celular es casi nuevo y solo me duro un rato funcionando despues sencillamente se apago y no quiso prender ya (no lo he mojado ni nada).
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca , Sony
Modelo: W580i
falla : no entra el telefono normal
descripsion :
buneo lo que pasa es que asi d ela mada mi celular se congelo pero antes de eso recibio un msj y de ia se congelo lo apaga o reinicie y ya cuando quise entras al telefono entra enciende y cuando entra s amene o a algo se congela lo apage barias veces y me d alo mismo y s eme ocurio ponerlo en la otra opcion que casi no recuerdo es eso modo d ebuelo y le doy esa opsion y entra vien nommal y no se colgega para nadaechame la mano porfa me an dicho que con flasiarlo quedaria pero si un dado caso es eso porfa mandame los pasos y los programas necesarios porfa porfa mi cuneta es aki de ba-k es escalivur3 y mi correo es escalivur3@hotmail espero tu respues comp.
para que tu equipo te quede bien sin riesgos ni problemas necesitas llevarlo al tecnico para que le re instalen el sistema operativo los programas gratuitos matan los telefonos, pero si ese es tu deseo enviame un privado para enviarte un programa
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ke dices compadre olle pues super buenos aportes los tuyos aver si me puedes hacer un parillo mira tengo un i776 motorola y las pantallas un dia lo cerre y ya kedaron en blanco

si colocas el chip y escuchas los sonidos y cuando conectan esta dañado el flexor, necesitas llevarlo a cambiar, si no se escucha nada ni conecta puede estar dañado el s.o., necesitas en cualquier caso llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

olle compadre gracias hay perdon por preguntar y contestarme solo pero gracias por ke ahi me puse a darle una estudiada a tus demas respuestas ya supe hacer lo del flash y el i876 ya carga y del i776 yo creo es esa madre del flexor pero no se tu eres el bueno pero aver si me puedes dar otra alivianda en EUA me compre un boost ya hace un buen es un i465 motorola kisiera saver si tienes los programas para pasarlo a nextel ahi porfas

ups no creo que puedas de free ese modelo solo con logs lo haces nada free puedes intentarle con el programa cns remover pero lo puedes matar en un segundo asi que tu dices si te animas a hacerlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

amigo felicitaciones por tu magnifico post,,, el problema es el siguiente :
marca motorola
modelo Z 50
falla: la bateria se descarga rapidamente
descripcion del problema : el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero la bateria no aguanta si no para recibir dos llamadas y se descarga, se le compro bateria pensando que era que estaba mala y siguio con el mismo problema , no se si esto tenga arreglo....

Gracias por tu ayuda

tienes un problrma de fuga de corriente pueden ser una o mas causas, el detalle es que necesitas llevarlo al tecnico, tienen que hacerle primero un servicio de lavado ultrasonico y proceder con un flasheo con la caja profesional si eso no corrige el problema puede ayudar una correccion de soldaduras frias, y si eso no funciona deberan pensar el revisar uno a uno los fusibles resistencia para determinar cual esta dañado y reemplazarlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

modelo: k790
marca:SE
problema:pues que me intentan llamar de un x3 de nokia pero no entra la llamada al k790 con otros celulares no hay problemas solo es con el x3:cowverine:

cual es el equipo del problema??

si lo explicaras mejor podria ayudarte

te llaman al k790 y entran las llamadas es correcto?

si te llaman del nokia al k790 no enlaza la llamada? que dice la grabacion? o que marca en el nokia?, ese equipo enlaza las llamadas a otros numeros?

ya registraron el chip del nokia?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca ALCATEL
modelo OT800 TRIBE
falla No reconoce el manos libres usb
descripcion del problema
El equipo tiene un solo puerto miniusb al cual se conectan cargador, cable de datos y el manos libres que trae. El equipo reconoce todo excepto el manos libres, le he conectado otros con el mismo puerto mini usb, pero no detecta ninguno. La ultima vez solo lo desconecte y dejo de funcionar. Espero una respuesta y gracias por la atencion.

si ya probaste con el manos libres original y uno extra lo mas probable es que este dañada o sucia la entrada mini usb necesitas hacerle servicio o llevarlo al tecnico tambien puede estar dañado un pin de la entrada y por eso no reconoce los manos libres
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo: w580
falla: no lee la memory stick
descrpcion del problema: pues mira es que yo tenia mi celular andando chido y todo y cuando quiero escuchar rolas ya no leyo la memoria no me lee ni un archivo el celular anda chido y todo el unico problema es bueno algunos me han dicho el flexor de la memory el lector algo asi pero no se en realidad..

y quisiera saber si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho, saludos...

lo mas probable es que se daño el lector de la memoria que esta en el flexor de camara, aunque primero prueba con otra memoria para descartar que tu memoria se haya dañado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericson

modelo z530i
falla se apaga y prende

descripcion del problema.estoy escuchando musica y despues la apago la musica y empieza a apagarse y vuelve a prender y luego vuelve a pasar lo mismo despues de 5 o 4 minutos

necesitas llevarlo a que le re instalen el sistema operativo o tratar de hacerlo tu con los riesgos que ello conllevan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba