A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayudaaaa

marca :sony ericsson
modelo w580i
falla y telefono no entra
descripcion del problema
bueno lo qu epasa que que el otraves me llego un msj y cuando quese ver quien era me fige que esta congelado y lo apage y al iniciarlo otraves apenas entrava al tlefono entraba a menu o a algoa asi me congelaba asi barias vebes y siguio asiendo lo minmo y la otraves lo reinicie y le puse la otra opcion que es modo de vuelo y entra vien y no se congelo nada me an dicho que flasiondo quedaria pero tu qie dices amogo y si al dado caso es necesario eso me podria pasar los pasos para acerlo y que programas son necesario porfa porfa echame la mano mi cuenta aki es escalivur3 y mi correo es escalivur3@hotmail.com grasias comp espero tu respuesta.
 
ke dices compadre olle pues super buenos aportes los tuyos aver si me puedes hacer un parillo mira tengo un i776 motorola y las pantallas un dia lo cerre y ya kedaron en blanco
 
ke dices compadre olle pues super buenos aportes los tuyos aver si me puedes hacer un parillo mira tengo un i776 motorola y las pantallas un dia lo cerre y ya kedaron en blanco asi ke un amigo me paso i876 mientras arreglaba el mio pero me aparece invalido bateria si cargaba bien y asi derepente me paso eso tendra solucion?? la neta eso de flash y eso no se ke ondas lei varios ke asi solucionan su problema pero no se si con eso este tambien
 
olle compadre gracias hay perdon por preguntar y contestarme solo pero gracias por ke ahi me puse a darle una estudiada a tus demas respuestas ya supe hacer lo del flash y el i876 ya carga y del i776 yo creo es esa madre del flexor pero no se tu eres el bueno pero aver si me puedes dar otra alivianda en EUA me compre un boost ya hace un buen es un i465 motorola kisiera saver si tienes los programas para pasarlo a nextel ahi porfas
 
amigo felicitaciones por tu magnifico post,,, el problema es el siguiente :
marca motorola
modelo Z 50
falla: la bateria se descarga rapidamente
descripcion del problema : el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero la bateria no aguanta si no para recibir dos llamadas y se descarga, se le compro bateria pensando que era que estaba mala y siguio con el mismo problema , no se si esto tenga arreglo....

Gracias por tu ayuda
 
modelo: k790
marca:SE
problema:pues que me intentan llamar de un x3 de nokia pero no entra la llamada al k790 con otros celulares no hay problemas solo es con el x3:cowverine:
 
marca ALCATEL
modelo OT800 TRIBE
falla No reconoce el manos libres usb
descripcion del problema
El equipo tiene un solo puerto miniusb al cual se conectan cargador, cable de datos y el manos libres que trae. El equipo reconoce todo excepto el manos libres, le he conectado otros con el mismo puerto mini usb, pero no detecta ninguno. La ultima vez solo lo desconecte y dejo de funcionar. Espero una respuesta y gracias por la atencion.
 
Marca sony ericsson
Modelo c510
Falla Bloqueado
Descripción del problema
En Ambos me solicita un código de seguridad al encender el equipo el cual desconozco Grax!!
 
3

-3rn3zto

Visitante
marca: sony ericsson
modelo: w580
falla: no lee la memory stick
descrpcion del problema: pues mira es que yo tenia mi celular andando chido y todo y cuando quiero escuchar rolas ya no leyo la memoria no me lee ni un archivo el celular anda chido y todo el unico problema es bueno algunos me han dicho el flexor de la memory el lector algo asi pero no se en realidad..

y quisiera saber si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho, saludos...
 
marca sony ericson

modelo z530i
falla se apaga y prende

descripcion del problema.estoy escuchando musica y despues la apago la musica y empieza a apagarse y vuelve a prender y luego vuelve a pasar lo mismo despues de 5 o 4 minutos
 

shoki666

Bovino de alcurnia
motorola w5 rockr

se pone la pantalla en blanco al cerrar el celular y deja de responder al abrir todo lo demas funciona perfectamente para utlizarlo
 
COMPA TENGO UNA PREGUNTA TENGO
SAMSUNG S523O STAR LE INSTALE UN FIRMWARE ME APARECE UN LEYENDA
PHONE FREEZE
Y NO ME RECONCE NINGUN CHIP QUE PUEDO HACER TE AGRADECERIA TU VALIOZA AYUDA
 
hola amigo master bakuno, me gustaria saber si puedes ayudarme tengo un samsung upstage m620 kisiera saber como cambiarle el numero telefonico y asignarle el nuevo ke ya active en linea
 
hola como puedo agregar nuevas imagenes prediseñadas a la camara de un sony ericcson modelo w705 y ya tengo las imagenes esper me pueda ayudar
 
hola amigo master bakuno, me gustaria saber si puedes ayudarme tengo un samsung upstage m620 kisiera saber como cambiarle el numero telefonico y asignarle el nuevo ke ya active en linea
 
Hola compañero bakuno, aqui te molesto con un problema

Telefono: N95-4 8GB RM-421
Problema: Trae la version de software 1.12 algo asi osea la mas basica! asi lo entregan en telcel y lo que quiero es actualizarla a la 35.2 ya probe cambiandole el product code con el NSS pero ni asi me deja actualizarlo! Me podrias proporcionar algun product code que si funcione? o que otra cosa puedo hacer? De antemano gracias !
 
marca: LG
modelo: KF 600 Venus
problema:

yo tengo un problema, que hasta ahorita no se como arreglar.
quiero poner un tono o una cancion para el fondo de mis mensajes y asi escucharlo cuando alguien me envie uno y la verdad no puedo.
en los tonos para mensajes me aparece una carpeta predeterminada para eso, pero no me deja ni meter mas ni utilizar los que instalo. solo los que estan en la carpeta
k hago?
 
yo tengo un pequeño problema con un m2310 , el chiste es que le puse un office que segun eso era para celulares y era en java y al parecer no funciono y se trabo y todo sirve bien excepto que cuando intento entrar a juegos para borrar los juegos y vaciar la memoria no me deja resetea el cel y no puedo borrar los archivos y si es una lata porque ya no tengo memoria para nada . si me puedes hacer paro te lo agradeceria , necesito mas que nada pasos para flasearlo y de donde bajar el software o el s.o para este cel

gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba