Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Saludos compañeros Bakunos
a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible
aqui un EJEMPLO
marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion
saludos:eolo:
Hola mi cel es
marcanokia
modelo 6120c
falla no puedo enviar mensaje de texto
descripcion del problema
funciona normal menos en los mensajes recibe mensajes pero no puedo enviar con ninguna sims(chip de la operadora), ya esta actualizada la ultima version de firmware del celular, como me puedes ayudar
ke onda mi buen
es un sony ericsson w580
no se escuchan los tonos, mp3, nada, puedo recibir llamadas y todo se escucha bien, solo los sonidos del cel no
gracias!!!
Que tal amigo!
Estoy por recivir un Blackberry storm 9530 comprado en USA y en el anuncio decia que estaba desblokeado para cualquier compañia, las preguntas son:
SSSiii Tienes algunos tips extras a mis preguntas te lo agradeceria, de antemano MIL GRACIAS!!!!!!!!
- -Sera asi de facil que nadamas inserte el chip mio o tendre que aserle algo antes de.
- -Yla segunda ?? Tu saves si funciona el iternet y demas aplicaciones aqui en mexico con estos cel comprados alla?? y Como Hcer para que funcionen????
Que tengas Buen dia amigo gracias por tu entuciasmo y amabilidad, por tu dedicacion a ayudarnos con nuestras dudas.
hola que tal, disculpa como puedo liberar un i570 con tecnologia iden de nextel lo que pasa es que esta bloqueado por la compañia y no puedo hacer uso de telefonia solo de radio
nokia 5530
no puedo mandar mensajes, si los recibo i realizo i recibo llamadas, me podrias ayudar?
hola tengo un problema con un cell samsung modelo c3050 este equipo lo enciendo sin el chip y no hay ningun problema todo le funciona, pero si le pongo el chip (cualquiera telcel) me pide un password que puedo hacer para arreglarlo, ya intente resetearlo con los codigos imesh
HOla..mi cel es un samsung star o s5230 ,,,Que podria haceeer con este problema,, se puede reparar o es firmware, por que no lo he flasheado.
marca samsung
modelo s5230
falla no reconoce contactos de sim y micro sd
descripcion del problema
No reconoce la microsd,
ke tal hermano espero k aun estes dando soporte tecnico lo ke pasa es ke tengo un cel carai no tengo idea como se llama pero es nokia mui parecido al nokia 5310 expresmusic...
lo ke pasa es ke cuando kiero reproducir la musica pues intento de habrir mi reproductor y me aparece ke NO HAY MEMORIA SUFICIENTE! y ya formate la memoria del telfono y la externa pero nada espero que me digas ke hacer men saludos gracias
a perdon es asi men...
marca: motorola
modelo:w5
falla: no se ve la pantalla, se ve en blanco.
descripcion del problema: prende y funciona solo q la pantalla aparece blanco, y no puede verse para nada, q tendra? spero m puedas decir men, las especificaciones