A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo tengo un problema con mi nokia 7610 supernova lo que pasa es que de repente empezo como a encendese y apagarse como si parpadeara y de ahi se apaga completamente lo lleve a checar y supustamente es el software pero resulta que no lo pudieron reparar por que segun nesecitan la nueva actualizacion del software de ese equipo por que la que tenian no la aceptaba que me podrias recomendar hacer con mi problema te lo agradeceria mucho si me pudieras ayudar

necesitas llevarlo a otro lugar, no tiene nada que ver la nueva actualizacion, pueden usar la misma que tiene el equipo, quiza no saben como hacerlo o no tienen las herramientas, de free no hay nada que pueda servirte ya que necesitas la caja y el cable de 7 pines
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

CREO QUE TELCEL CANCELO MI INTERNET COMO LO RECUPERO COMPAÑERO VACUNO PIDO APOYO AYUDAAAAAAAAAAAAAA POR FA ATT:ROMENDO
primero no escribas con mayusculas, en los foros se entiende como si estuvieras gritando

si te cancelaron el internet solo puede ser por falta de pago, o que tu numero tenga adeudos, y en su caso que este reportado el equipo como robado, si ese no es tu caso solo llama al operador y solicita una explicacion te lo deben solucionasr de inmediato, como no das mas datos marca modelo, etc
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca : Sony ericson
Modelo : k550 a w610
Falla : bluetooth
Descripción del problema:

aveses se activa aveces no cuando se activa no envia ni recibe ningun archivo
pueden ser una o mas de las siguientes

sucio, equipo mojado, software obsoleto, equipo golpeado

priemro trata de actualizar el equipo desde la pagina de sony ericsson, en caso de que lo logres eso debe corregir el problema, en caso contario necesitabas antes que nada hacerle un reinicio general y despues si no funciona una limpieza interna del equipo, si no tienes experiencia mejor llevalo al tecnico, si despues de hacer lo anterior no funciona es falla del modulo y no hay forma de repararlo, so venden el modulo como refaccion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola pues primero que nada muchas gracias por este foro, bueno no es sobre un problema físico con mi cel, tengo un nokia 5530 y el manual dice que preferentemente instale un antivirus en el equipo, mi pregunta es ¿Si el SO symbian esta basado en gnu/linux (si no estoy mal) el problema no es que los virus afecten el SO sino que se queden en la memoria extraible o si puede afectar el sistema?, bueno disculpa si es que este tipo de dudas no son apropiadas para tu foro si no lo es una disculpa, saludos.

symbian es un sistema operativo pero no tiene nada que ver con linux, el que tiene linux es motorola en el z6 y otros equipos el detalle del antivirus en efecto es por que las aplicaciones compatibles se instalan en el equipo y pueden traer algun virus y puedes traer alguno en la memoria extraible recuerda que no es lo mismo un virus de windows y un virus symbian de linux no te digo por que ahi no existen los virus
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola, mira mi problema es k a mi cel simplement no le funsiona el bluetooth
k podra ser???
es un ericsson w580i
saludos...

primero dale un reinicio general, si no funciona hay que hacerle un full flash si no funciona el modulo esta dañado y no hay forma de repararlo

pd trata de intercambiar un archivo con otro equipo y ponlos juntos quiza la antena se daño
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola k ta
marca: nokia
modelo: 5530
problema: no puedo encontrar n instalar alguna aplicacion de adobe acrobat la k tengo no se mueve el texto.
k hago?

cual es la que tienes? dejame ver si tengo alguna, esta hackeado? si no lo esta recuerda que las aplicaciones deben ser firmadas para que funcionen
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola aqui la expicacion si aparese la aplicacion le toco la aplicacion y no habre las opciones de los mensajes y me regresa a la pantalla principal la aplicacion la tengo en la pantalla de inicio y tambien ahun queriendo entrar desde el menu no abre la carpeta o aplicacion de los mensajes y si lo abro desde menu me regresa a la pantalla de menu
espero k me entiendas la explicacion y me puedas ayudar y otra vez gracias de antemano

dale un reinicio general, si no funciona trata de actualizar el software con el pc suite de nokia, en caso de que no se corrija o tengas el mas reciente necesitaras llevarlo a que le re instalen el sistema operativo para que funcione normalmente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oiie compañero!! que crees hize lo que me dijiste lo del reinicio y ahora ya no se ve mi celular que quiero decir? que la pantalla quedo movida completamente no se ve nada y no funciona el cel solamente el walkman que paso??? que hize mal????
podrias ayudarme por el msn???? ya me desespere por que no tengo telefono :( :cowverine: ayudame!!!!!!!!
lo que tienes es un daño de harware, quiza el lcd no hace contacto por completo retira la bateria insertala y sin encender el equipo presiona una vez con los dedos fuerte entre las teclas 1,2,4,5 enciende el equipo y dime si ya funciona
 

kerem

Bovino Milenario
lo mas facil es darle una flasheada para descartar fallas pensando que es un problema de soft y no de hardware, presiona # * y la tecla power al mismo tiempo y el equipo encendera en modo boot copia lo que aparezca en la pantalla y escribelo aqui
aparece en la pantalla
Bootloader
A3.CF

es un motorola RAZR2 V8 y no aparece la memoria extendida
 
me acaban de pasar un samsung c260...el insertarle mi sim la reconoce pero no tiene nada de señal y aparece como servicio limitado, no puedo hacer ni recibir llamadas...QUE PUEDO HACER???
 
marca? modelo? que le paso? se cayo, se mojo?? necesito mas datos
si mira es samsung Star S5230 no se me ha caido para nada,ni tampoco mojado,lo he cuidado muy bien,pasó ayer que lo encendí y se apagó enseguida,o sea que reinicia a cada rato,ya saqué el chip y probé y también saqué el SIM y sigue igual,lo dejé toda la noche sin batería y hoy en la mañana probé y nada brother,estoy hoy por llevarlo dónde lo compré ya que todavía me queda unos días de garantía,pero no quiero muy bién ya q tienen acceso a todo,incluso lo temgo configurado para internet gratis y jala muy bién el cel,q me recomiendas..
 

joeblack.

Bovino de la familia
Checando

dale un reinicio general, si no funciona trata de actualizar el software con el pc suite de nokia, en caso de que no se corrija o tengas el mas reciente necesitaras llevarlo a que le re instalen el sistema operativo para que funcione normalmente
Te agradesco la informacion voy hacer lo k me dises
 
Marca: Alcatel
Modelo: Mini touch OT-708a
no tiene ninguna falla, solo me preguntaba si me podias orientar como hacer un cambio d operadora y si es seguro hacerlo o si el equipo sufrira algun daño en el proceso, muchas gracis
 
hola

mi problema es kon un black berry eske bloque mis carpetas para k no bieran mis archivos y un cuate lo agarro y derrepente se le puso blanka la pantalla y ahora dise reset

ayudame xfas de antemano gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba