A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ke onda Tonyto oye te agradezco por tu foro y otra pregunta me podrias decir paso a paso como puedo hacer ke mi cel nokia e65 tenga mayor alcance de wifi porfis gracias nos estamos leyendo brother
 

vallonete

Bovino adolescente
hola amigo, quiero saber si es necesario tener saldo para conectarse al modem de mi casa? ya que puedo entrar a algunas paginas web y descargar uno que otro archivo sin tener saldo, pero de plano no puedo conectarme al messenger desde mi cel.

Marca: Samsung/smartphone
Modelo: ¡637umid1
 
marca: sony ericson
modelo: W710
falla: no enciende
descripcion de la falla: sucedio de la nada hace unos dias, se descargo por completo, lo deje cargando por 3 hrs sin prenderlo, y cuando lo desconecte, al momento de prenderlo solo se puso la pantalla en blanco y el boton de encendido comenzo a parpadear, como si no tubiera carga, entonces le conecte el cargador y trate de iniciarlo, pero sucedio lo mismo, me dicen que puede sr el software, que me recomiendas? crees que tenga solucion?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

man estas equivocado tambien existe la manera de flashear ese equipo free con el far manger by macuak pero pues si los hace y yo los hacia antes de que tuviera mi box.

por que no abres tu propio post? para que respondas y seas responsable de los actos que conllevan....... se eso y mas del software que comentas pero tambien te dire que el con el far dañas los equipos y pueden ser irreparables, eso no lo comentas, no solo es escribir o responder es ser responsable de lo que comentas con quienes no saben
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

para que te lo reconozca tienes que tenr instalado el destkop manager para que puedas sincronizar tu blackberry y si ya lo tienes instalado intenta conectarlo sin bateria y despues se la metes y si aun asi no te la detecta es tu centro de carga que lo tendrias que cambiar para que te lo reonozca tu pc

primero hay que aprender a leer NO esta preguntando por una Blackberry esta hablando de un samsung, te repito abre tu propio post y no te cuelgues de los ya escritos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola pues aprobechando y molestandote ojala me puedas ayudar te lo agradeseria bastante
bueno mi cel es:
Marca Nokia
Modelo 5800 XpressMusic
Falla No me da el acceso para leer mis mensajes
Nota No se me ha caido nu mojado ni nada por el estilo
Gracias por la ayuda estamos en contacto

no es molestia a ver comentame por que no los puese leer? no aparece la aplicacion o esta bloqueada?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

:histerica::histerica::confused:necesito ayuda

mi celular no abre la camara dice que tengo una aplicacion abierta que la cierre y que despues abra la camara pero en realidad no tego avierta ninguna aplicacion
Mi Celular es un W350a
y ademas tiene unos juegos que no puedo reproducir y tampoco puedo borrar
Carnal bacuno ayudame porfa y Gracias de ante mano
:vientos::metal:

pues te recomiendo que le des un flasheo completo pero dependera del CID que tengas para que lo hagas de una manera segura y con riesgos minimos.... eso debera solucionar el problema de la camara y si no hay que subirle un camdriver antes de pensar que es un daño de hardware
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que tal mi buen mi problema es sencillo,
tengo una blackberry modelo 810
que me vendieron man pero cuando la prendo me pide un codigo de desblokeo, intente cargarle de nuevo el software y no puedo porque al igual me pide el mismo codigo
y bueno queria saver si me podrias ayudara a desblokearla man


de ante mano muchisimas gracias que etses chido bro
:D

pues necesitaras llevarla al tecnico para que resetee el codigo de usuario que es el que no te deja entrar a las aplicaciones y para ese no hay nada free
 
BUAN DIA CAMARADA BKUNO A VER SI ME PUEDES AYUDAR
marca motorola
modelo motorazr v3i
falla no funciona camara
descripcion del problema
el equipo no habre el dispositivo de la camara me envia mensaje de sitema ocupado en otra aplicacion
GRACIAS.
 
la vez pasada en la pag. 296, te pedi ayuda:

hola carnal, pues necesito tu ayuda con mi cel.
marca sony ericsson
modelo w595a
falla se reinicia solo
descripcion del problema: pues el problema es que cuando estoy escuchando musica despues de 30 o 40 min, se pone mudo, osea el reproductor sigue corriendo pero ya no se escucha nada y derrepente se pone una pantalla negra y despues de 3 o 5 min, se ve de nuevo la imagen principal, no se que le paso, sera algun virus?? porque lahe checado y no encuentra nada de virus, espero tu respuesta, gracias.

y tu respuesta fue actualizar el software de mi equipo, pero al momento que lo trato de actualizar medice que no necesita actualizarse,que tiene la ultima actualizacion, y ahora que hago porque todavia sigo con mi problema, necesito tu ayuda carnal, de nuevo gracias.
 
Nokia 5220
Falla: El equipo re reinicia dejando la pantalla en blanco
Descripcion: El equipo lo compre sin funcionar, el equipo al encenderlo me salia el mensaje de nokia y se apagaba, entonces lo flashee con tm-411, con el phoenix, la version es la 6.51, queria saber si actualizando a la version 7.5 el problema se solucionaria, o quedaria peor.

De antemano gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
OK

Marca: Nokia
Modelo: N82
Falla: Al momento de marcar algún número me pone "error de conexión"
Descripción del problema: Hola, antes que nada buen post para ayudar cuando se nos presente alguna falla.
Cuando marco algún número teléfonico no me marca la llamada y me pone "error de conexión" seguido de un sonido que marca dicho error.

De antemano gracias por la ayuda que me brinden =)

eres el dueño legitimo?'

ese anuncio sale cuando tiene reporte de robo, extravio o falta de pago, si eres el dueño legitimo ve al centro de atencion con el equipo y factura y aho te lo arreglan en 2 patadas

si no lo eres necesitas llevarlo a qie le cambien el *mei
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

saludos amigo espero me puedas ayudar, mi celular es un
nokia 5200
se puso la pantalla blanca
resive y puedo hacer llamadas si suena y vibra ,pero la pantalla sige blanca
esto paso de la nada resibi una llamada me lo heche a la bolsa y lo saque y ya estaba blanca estoy seguro que no se golpeo que podra ser............?gracias

parece que es el flexor solo cambialo o llevalo a cambiar y funcionara nuevamente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Ke onda Tonyto oye te agradezco por tu foro y otra pregunta me podrias decir paso a paso como puedo hacer ke mi cel nokia e65 tenga mayor alcance de wifi porfis gracias nos estamos leyendo brother

es que el problema no es el equipo es el router recuerda que es una transmision de radio frecuencia, puedes aumentar la señal del router de manera casera con una antena pero no del telefono
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo, quiero saber si es necesario tener saldo para conectarse al modem de mi casa? ya que puedo entrar a algunas paginas web y descargar uno que otro archivo sin tener saldo, pero de plano no puedo conectarme al messenger desde mi cel.

Marca: Samsung/smartphone
Modelo: ¡637umid1
si hablas de internet wifi no necesitas saldo ni siquiera el chip para usarlo, si hablas de internet gprs necesitas tener saldo para utilizarlo, el detalle es que tu equipo soporte la aplicacion, checa el modelo del equipo por que no me aparece como un modelo valido para buscarlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericson
modelo: W710
falla: no enciende
descripcion de la falla: sucedio de la nada hace unos dias, se descargo por completo, lo deje cargando por 3 hrs sin prenderlo, y cuando lo desconecte, al momento de prenderlo solo se puso la pantalla en blanco y el boton de encendido comenzo a parpadear, como si no tubiera carga, entonces le conecte el cargador y trate de iniciarlo, pero sucedio lo mismo, me dicen que puede sr el software, que me recomiendas? crees que tenga solucion?

mira por lo que comentas es un daño o en el sistema de arranque o en las gdfs te recomiendo que lo lleves al tecnico para que lo lena con la caja profesional y saber a ciencia cierta que problema presenta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

BUAN DIA CAMARADA BKUNO A VER SI ME PUEDES AYUDAR
marca motorola
modelo motorazr v3i
falla no funciona camara
descripcion del problema
el equipo no habre el dispositivo de la camara me envia mensaje de sitema ocupado en otra aplicacion
GRACIAS.

puede ser un problema del flexor memoria o de software, primero dale volver a valores iniciales todos asi como los ajustes y verifica si ya funciona, en caso contrario llevalo al tecnico para que verifique el flexor y como ultimo el software
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

la vez pasada en la pag. 296, te pedi ayuda:

hola carnal, pues necesito tu ayuda con mi cel.
marca sony ericsson
modelo w595a
falla se reinicia solo
descripcion del problema: pues el problema es que cuando estoy escuchando musica despues de 30 o 40 min, se pone mudo, osea el reproductor sigue corriendo pero ya no se escucha nada y derrepente se pone una pantalla negra y despues de 3 o 5 min, se ve de nuevo la imagen principal, no se que le paso, sera algun virus?? porque lahe checado y no encuentra nada de virus, espero tu respuesta, gracias.

y tu respuesta fue actualizar el software de mi equipo, pero al momento que lo trato de actualizar medice que no necesita actualizarse,que tiene la ultima actualizacion, y ahora que hago porque todavia sigo con mi problema, necesito tu ayuda carnal, de nuevo gracias.

verifica que la memoria de tu equipo no este saturada, de cuanto es la memoria y cuanto tienes ocupado?

trata de dejar la mitad de lo que tienes en la memoria y lo demas borralo claro antes salvalo en tu pc, y verifica si con eso deja de hacerlo, si lo sigue haciendo necesitaras llevarlo al tecnico y probar con un cambio de software por el mas reciente o mas estable
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Nokia 5220
Falla: El equipo re reinicia dejando la pantalla en blanco
Descripcion: El equipo lo compre sin funcionar, el equipo al encenderlo me salia el mensaje de nokia y se apagaba, entonces lo flashee con tm-411, con el phoenix, la version es la 6.51, queria saber si actualizando a la version 7.5 el problema se solucionaria, o quedaria peor.

De antemano gracias

los programas gratuitos matan los equipos ya lo he comentado muchas veces, te recomiendo que lo lleves al tecnico hay que hacerlo con la caja profesional y el cable de 7 pines para que funcione y puedas estar seguro de que la actualizacion o re instalacion del soft se instale el el equipo como se debe, sin descartar que el daño puede estar en el flash chip o en el epprom
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba