A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA AMIGO OYE TENGO UN ZONDA Z-9 Y PS EN LA CAJA DISE QUE RECONOCE LAS MEMORIAS DE 2G PERO CUANDO LE PONGO UNA NO ME LA RECONOCE, SOLO ME RE CONOCE LAS 1G Y ASIA BAJO NADA MAS, QUE ES LO QUE LE PUEDA PASAR A MI CEL
 
tengo un Samsung Star S5230,todavia no tiene el año q lo compré y me empieza a fallar,hoy temprano lo encendí y al encender lo hace pero cuando ya detectó red se queda cómo 3 segundos y se vuelve a apagar solito,luego se vuelve a encender y se vuelve a apagar,siempre lo hace solito,se enciende y se apaga,lo que he hecho fué quitarle el chip de 1Giga q trae.y nada,le quité la batería y esperé unos 15 minutos y sigue igual,no sé que le haya pasado,estoy desesperado ya q con él mato el tiempo y me quita el aburrimiento,tengo internet con él,y casi es parte de mi familia,ayuda para resolver este problema..
 
ayuda para mi cel

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca NOKIA
modelo 5200
falla LENTO AL ENTRAR A INTERNET POR LA WEB
descripcion del problema
LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE AL TRATAR DE ENTRAR A INTERNET EL CEL SE HACE MUY LENTO Y EN OCACIONES SE REINICIA SOLO Y QUIERO SABER SI ME PODRIAS DECIR COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
OTRA COSA QUE QUISIERA SABER ES SI ME PODRIAS DAR LAS CONFIGURACIONES PARA FLASHEAR EL CEL ES NOKIA 5200 DE TELCEL
DE ATEMANO GRACIAS:eolo:
 

Dratini

Bovino maduro
carnal necesito tu ayuda mi cel ya no funciona necesito k me hagas paro aver si se puede arreglar
de antemano muchas gracias


marca sony ericsson
modelo w200
falla pantalla en azul
descripcion del problema
cuando intento prender el cel se pone la pantalla en azul y vivra dos veces
y solo se pone la pantalla en azul y luego se kita y luego se vuelve a poner en azul
y luego se kita asi hasta que se le acabe la bateria

por favor ayudame
te lo agradeceria mucho
 

MC OD

Bovino maduro
hola amigo tengo un w600 sony ericsson parado proque lo conecto ala corriente para que cargue la bateria y me pone un foquito en rojo y no se que hacerle ya lo meti ala pc y no lo reconoce con setool gracias
 
hola amigo tengo un problema con mi nokia 7610 supernova lo que pasa es que de repente empezo como a encendese y apagarse como si parpadeara y de ahi se apaga completamente lo lleve a checar y supustamente es el software pero resulta que no lo pudieron reparar por que segun nesecitan la nueva actualizacion del software de ese equipo por que la que tenian no la aceptaba que me podrias recomendar hacer con mi problema te lo agradeceria mucho si me pudieras ayudar
 
Marca : Sony ericson
Modelo : k550 a w610
Falla : bluetooth
Descripción del problema:

aveses se activa aveces no cuando se activa no envia ni recibe ningun archivo
 
compraste el codigo??? si no lo compraste no va a funcionar ya que cada equipo tiene un imei diferente y el codigo esta basado en el imei

si lo tienes necesitaras la sim original, de que compañia era? quiza pueda ayudarte

es T-mobile y no tengo la SIM original, venia sin ella, entonces con una SIM T-mobile se puede?? y si compre el codigo ya que me piden el IMEI
 
Lo que pasa es que mi cel se reinicia,le saqué el chip,le saqué la tarjeta SIM y le saqué la pila y probé después de 5 horas y sigue igual,que crees q sea??
 
Hola pues primero que nada muchas gracias por este foro, bueno no es sobre un problema físico con mi cel, tengo un nokia 5530 y el manual dice que preferentemente instale un antivirus en el equipo, mi pregunta es ¿Si el SO symbian esta basado en gnu/linux (si no estoy mal) el problema no es que los virus afecten el SO sino que se queden en la memoria extraible o si puede afectar el sistema?, bueno disculpa si es que este tipo de dudas no son apropiadas para tu foro si no lo es una disculpa, saludos.
 
hola k ta
marca: nokia
modelo: 5530
problema: no puedo encontrar n instalar alguna aplicacion de adobe acrobat la k tengo no se mueve el texto.
k hago?
 

joeblack.

Bovino de la familia
No puedo leer mis mensajes

no es molestia a ver comentame por que no los puese leer? no aparece la aplicacion o esta bloqueada?
Hola aqui la expicacion si aparese la aplicacion le toco la aplicacion y no habre las opciones de los mensajes y me regresa a la pantalla principal la aplicacion la tengo en la pantalla de inicio y tambien ahun queriendo entrar desde el menu no abre la carpeta o aplicacion de los mensajes y si lo abro desde menu me regresa a la pantalla de menu
espero k me entiendas la explicacion y me puedas ayudar y otra vez gracias de antemano
 

buruju

Bovino maduro
prueba darle un reinicio general y despues conectalo a la pc, en caso de que no funcione, lee la memoria con un adaptador en la pc, quiza aho esta el problema ya sea un virus o esta dañada

sorry no envio privados

oiie compañero!! que crees hize lo que me dijiste lo del reinicio y ahora ya no se ve mi celular que quiero decir? que la pantalla quedo movida completamente no se ve nada y no funciona el cel solamente el walkman que paso??? que hize mal????
podrias ayudarme por el msn???? ya me desespere por que no tengo telefono :( :cowverine: ayudame!!!!!!!!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA AMIGO OYE TENGO UN ZONDA Z-9 Y PS EN LA CAJA DISE QUE RECONOCE LAS MEMORIAS DE 2G PERO CUANDO LE PONGO UNA NO ME LA RECONOCE, SOLO ME RE CONOCE LAS 1G Y ASIA BAJO NADA MAS, QUE ES LO QUE LE PUEDA PASAR A MI CEL
prueba con otra memoria de 2 gb quiza la memoria esta dañada, o en su caso limpia la que tienes con una goma (en los conectores dorados) despues no la agarres de esa parte, muchas veces los equipos no soportan lo que dicen o en su caso se vuelven lentos y tendras que conformarte con la de 1 gb, si esta nuevo puedes pedir que te den el cambio del equipo en el c.a.t. por que no cumple tus necesidades
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un Samsung Star S5230,todavia no tiene el año q lo compré y me empieza a fallar,hoy temprano lo encendí y al encender lo hace pero cuando ya detectó red se queda cómo 3 segundos y se vuelve a apagar solito,luego se vuelve a encender y se vuelve a apagar,siempre lo hace solito,se enciende y se apaga,lo que he hecho fué quitarle el chip de 1Giga q trae.y nada,le quité la batería y esperé unos 15 minutos y sigue igual,no sé que le haya pasado,estoy desesperado ya q con él mato el tiempo y me quita el aburrimiento,tengo internet con él,y casi es parte de mi familia,ayuda para resolver este problema..
tienes dos opciones si es que no trataste de liberarlo con claves y se quedo frizzado

llevarlo al centro de atencion y hacer valida la garantia

llevarlo al tecnico para que le carguen el software parece que esta dañado el sistema de arranque
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca NOKIA
modelo 5200
falla LENTO AL ENTRAR A INTERNET POR LA WEB
descripcion del problema
LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE AL TRATAR DE ENTRAR A INTERNET EL CEL SE HACE MUY LENTO Y EN OCACIONES SE REINICIA SOLO Y QUIERO SABER SI ME PODRIAS DECIR COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
OTRA COSA QUE QUISIERA SABER ES SI ME PODRIAS DAR LAS CONFIGURACIONES PARA FLASHEAR EL CEL ES NOKIA 5200 DE TELCEL
DE ATEMANO GRACIAS:eolo:

tu equipo no es de alta tecnologia por lo que siempre va a ser lento, aun asi vacia la carpeta que tienes en el sistema donde se almacenan las paginas visitadas son eso correra un poco mas rapido

para las configuraciones solo envia un mensaje de texto que diga TODAS al numero 500 y acepta las configuraciones que te llegaran

PD. no debes escribir en mayusculas, en los foros se entiende como si estuvieras gritando
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

carnal necesito tu ayuda mi cel ya no funciona necesito k me hagas paro aver si se puede arreglar
de antemano muchas gracias


marca sony ericsson
modelo w200
falla pantalla en azul
descripcion del problema
cuando intento prender el cel se pone la pantalla en azul y vivra dos veces
y solo se pone la pantalla en azul y luego se kita y luego se vuelve a poner en azul
y luego se kita asi hasta que se le acabe la bateria

por favor ayudame
te lo agradeceria mucho

esta dañado el sistema de arranque, puedes llevarlo al tecnico que es lo mas recomendable o probar si puedes revivirlo, aclaro que puedes dañar permanentemente el equipo, si necesitas el programa enviame un privado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo tengo un w600 sony ericsson parado proque lo conecto ala corriente para que cargue la bateria y me pone un foquito en rojo y no se que hacerle ya lo meti ala pc y no lo reconoce con setool gracias

y tu bateria carga? parece que esta muerta, trata de revisar cuanto tiene de carga con un multimetro o en su caso prueba con otra bateria antes de pensar en que es daño de software o hardware
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba