A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

si mira es samsung Star S5230 no se me ha caido para nada,ni tampoco mojado,lo he cuidado muy bien,pasó ayer que lo encendí y se apagó enseguida,o sea que reinicia a cada rato,ya saqué el chip y probé y también saqué el SIM y sigue igual,lo dejé toda la noche sin batería y hoy en la mañana probé y nada brother,estoy hoy por llevarlo dónde lo compré ya que todavía me queda unos días de garantía,pero no quiero muy bién ya q tienen acceso a todo,incluso lo temgo configurado para internet gratis y jala muy bién el cel,q me recomiendas..

si tiene la garantia llevalo el problema es el software o en su caso llevalo al tecnico solo con caja profesional queda funcionando correctamente
 

spmora

Bovino maduro
marca: no aplica
modelo: no aplica
falla: chip no funciona

descripción del problema
El chip del tel nuevo que compré, lo guarde por mas de 6 meses. Ahora se lo pongo a otro teléfono (que funciona bien con su chip), o al tel donde venia y nomas no jala.
¿Tiene remedio esto sin tener que llevarlo a telcel para que lo activen?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola
nokia 5130
falla se keda en blanco la pantalla

lo mas seguro es que se trate del software, es bien comun en ese equipo, si llega al logo de nokia y se apaga o se queda en blanco ese es el problema, necesitas llevarlo al tecnico para que le pongan el software con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Alcatel
Modelo: Mini touch OT-708a
no tiene ninguna falla, solo me preguntaba si me podias orientar como hacer un cambio d operadora y si es seguro hacerlo o si el equipo sufrira algun daño en el proceso, muchas gracis

hay dos formas por codigo imei o par caja profesional, el primero te sale mas caro pero es 100% seguro por que solo ingresas manualmente el codigo sin perder garantia ni nada por el estilo en cambio con la caja profesional existe un riesgo minimo pero ahi si pierdes garantia por que la caja borra mucho del operador actual y sobre escribe datos para liberarlo

tu decides cual te conviene
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: nokia
modelo:e62
problema: quiero saber como hacer para que pueda usar 2 chips d distinta compania mejor dicho para que sea tribanda

el telefono es cuatribanda GSM a 850/900/1800/1900 MHz.
recuerda gsm no cdma si quieres usarlo con iusacell no podras por que las tecnologias son distintas para usarlo con dos operadores necesitas llevarlo al tecnico para que lo libere de free no hay nada
 
hola compa.

mira tengo un cel sony ericsson z530i y el problema es que cuando hago una llamada la persona al otro lado casi no me escucha por mas fuerte que hable, ¿a que crees que se deba esto?

saludos y gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

El telefono lo debe reconocer la computadora solo con el Centro de Dispositivos de Windows Mobile, ya que tienes Windows Mobile como sistema operativo, pero al parecer, el anterior dueño quiso desbloquearlo con el Diamond_Unlocker, con lo que lo daño, ya que es software es para GSM y el cel es CDMA, en fin espero y me puedas ayudar.

Gracias por adelantado.

para que windows pc lo reconozca a windows mobile necesita instalar los drivers la mayor parte de las veces vienen dentro de windows pc y se auto instalan al conectarlo en algunas ocasiones es necesario instalar las aplicaciones para que funcione, el problema aqui es la incompatibilidad con el sistema operativo del equipo el cual no habias mencionado dado que los puertos son diferentes asi como los cables (cdma y gsm) necesitas primero tener el cable correcto si lo tienes bajate el diamond y trata de que lo reconozca en caso de que no sea asi limpia la entrada usando un cepillo de dientes humedecido con alcohol, retirando antes la bateria y permitiendo que seque un minimo de 30 minutos antes de volverla a insertar, en caso de que no funcione deberas checar el cable o en su caso la entrada, lo mas recomendable es que pagues por una re isntalacion completa del sistema operativo y la programacion y/o asignacion de un numero, esperando que no haya dañado la rpl ese equipo no te lo da por ota ya que el sistema de iusa solo lo reconoce como generico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo soy yo de nuevo y mira el problema de mi cel es de que no prende solo aparece la presentacion de las manitas y despues se apaga.
no se si sea por que le puse la memory de un 5530 ya que despues de quitarcela empezo con ese problema un amigo me dijo que tal vez era virus ya intente conectar por usb pero como no entra a la pantalla inicial no carga no se si puedas ayudarme a como le puedo curar el virus en dado caso de que sea un virus gracias
saludos:eolo:

el problema es el sistema de arranque del equipo necesitas llevarlo al tecnico para que le re instalen el sistema operativo, de free no hay nada seguro para ese modelo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w610i
falla sistema
descripcion del problema
al momento de prenderlo, se pone una pantalla blanca, en pocas ocaciones pasa a una negra con el simbolo de Sonny y despues la imagen de bievenida se traba, hay ocaciones que llega al menu y parece normal pero alos pocos minutos falla de nuevo, me dijeron que con que reinstalarle el sistema puede quedar, y quiero saber si puedo reintalar el sistema por USB ??.
Graacias

si se puede. pero si el daño esta en las gdfs y lo tratas de hacer sin la caja profesional puedes dañarlo mas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola hermano oye un favor a ver si me puedes ayudar a liberar mi motorola a1200 es movistar pero me gustaria pasarlo a telcel o si sabes de un programa para liberarlos por IMEI, te lo agradeceria saludos....

de free no hay nada para motorola, necesitas llevarlo a liberar con la caja profesional o en su caso por imei pero eso no es un programa debes comprar el codigo y despues insertarlo en le equipo y se libera
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oyes men no sabes como quitarle el software a un k550 es q mi problema requiere reinstalacion de software pero los programas del ericson q hacen es no me dejan q xq mi cel trae el software mas reciente

puedes hacerlo con un programa gratuito tiene algunos riesgos y si no lo haces bien puedes matarlo, o llevarlo al tecnico para que lo haga con la caja profesional

tu decides, si necesitas el programa enviame un privado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, gracias por tu ayuda... tengo un ericsson modelo S500i, le cayó algo de agua en la pantalla, y ahora se ven rayas, no se ve claro, puedo hacerle algo para arreglarlo? o definitivamente necesito llevarlo a algun taller.

Gracias
las rayas en el display son por que esta dañado, necesitas cambiarlo no se puede reparar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

What´s uP brother!
mira tengo un sony erisson W760! el problema fue que se pasmo la pantalla; lo intente a pagar y no se pudo, entonces le quite la bateria al cel... y cuando lo quise prender... no encendio..le quite otra vez la bateria y nada.... bueno ese es el problema no enciende ni nada.. no carga; y cuando lo conecto a la pc aparece como dispositivo no reconocido...y psss no se que onda; haber si puedes colaborar con tu servidor se te agradeceria mucho!!! un saludo y gracias por la atención!

necesitas llevarlo al tecnico para que lo reviva con la caja profesional quiza este dañado el sistema de arranque o las gdfs te recomiendo que ya no lo conectes a la pc por que lo puedes dañar mas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
Que trampa carnal mira mi problema es:
tengo un sony w760 que me regalaron por que segun no funcionaba, le instale de nuevo el software y funciono de maravilla a exepcion del bluethooth que ya no tiene un largo alcanse, pero el problema real es que aveces se apaga y me dice la pantalla "incertar sim" o tambien habeces lo cierro y ya no reconoce la memoriay asi se la lleva todo el dia le trato de dar un "full flash" pero no me lo reconoce la pc solo lo reconoce con las teclas 2,5 espero me puedas ayudar o decirme con que programa puedo cargarle de nuevo el software de antemano muchas gracias.

yo te recomiendo que lo lleves al tecnico para que te cargue el programa con la caja profesional, los programas gratuitos matan los equipos tarde o temprano, el problema del sim puede ser el s.o que no se instalo correctamente por ser gratuito el programa, el problema de la pantalla parece que ese equipo se mojo y no se le ha hecho servicio completo...el problema de que solo te lo reconoce en modo boot quiza es el centro de carga, llevalo con un buen tecnico aprovecha ahora que todavia prende
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

remplacé el conector de carga y limpie todos los componentes por dentro y sigue dando lo mismo. Le dí un restore total y el problema persiste. Intenté actualizar soft por medio del programa que brinda sony ericsson y dice que tengo la versión más actual (por lo tanto no es problema de software) algo más que se te ocurra??
antes de seguir prueba con otro cargador y otra bateria, en caso contrario re instlacion de software, si no funciona correccion de soldaduras frias en el area de memorias si no funciona tiene un daño de algun fusible resistencia y necesitaras hacer las pruebas uno a uno
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo b3210
falla pide codigo para entrar a los msgs
descripcion del problema
alguien uso mi cel y le puso un pin a los msgs pero no lo recuerda y ya no puedo entrar a verlos
te recomiendo que lo lleves al tecnico para que lo lea hay unos codigos pero pueden dañar el equipo y ser irreparable aun asi si quieres los codigos mandame un privado
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Hey Tonyto70 ... Gracias por seguir haciendo lo que haces por los compañeros... Ha pasado mas de una semana y el cel no me volvio a dar lata... Lo vuelvo a agradecer hermano...

AlexAv.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba