A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que tal amigo, saludos mira mi problema es el siguiente

LG
Cookie KP570Q
FALLA DEL VIDEO
El problema es el siguiente, cuando lo pongo en modo de grabar video, antes de que grabe el minuto se reinicia solo el cel, no puede grabar solo menos de un minuto y tiene suficiente memoria para grabar hasta mas de una hora, todo funciona bien solo ese es el problema.

Gracias amigo y saludos

ok tu equipo se mojo o se cayo? prueba haciendo un reseteo del mismo pero antes respalda toda tu informacion por que se borrara todo,

usa la siguiente clave 1809#*570#

postea resultados
 

Reiniosi

Bovino adolescente
marca Motorola
modelo Z6
falla Problemas con la SD
descripcion del problema
Hola, compre un Z6 usado, el mismo dia que lo compre se me cayo aprox de un metro de altura, de inemediato lo revise ... prendio bien, camara, flash, musica, llamada, video etc etc, llegando a mi casa le intente cargar archivos a la memoria, primero a la del cel y todo bien, luego a la Sd y ahi el problema, al pasar un archivo marca error, aparece que la ruta no existe, acto seguido se apaga el cel, eso paso cuantas veces intente agregar un archivo.

Revise y si estaban los que le cargue al cel y los reproduce sin problemas, al ir a la memeria en veces se traba el cel y se apaga (entre comillas porque la pantalla se pone negra pero aun se ve encendida y el teclado solo unos segundos y se apagan poco despues, al quedarse asi le quito la bateria y al prender el cel me aparece que ya no tiene bateria, pero antes de ponerse asi si tiene, eso es normal?) en otras veces me aparecen los archivos que intente poner pero al reproducirlos se escuchan mal pero solo una parte porque despues se escuacha "El tamalero" cosa que me sorprendio, hable con la persona que me vendio el cel y asegura funcionaba bien cuando me lo vendio

espero me puedas ayudar
de antemano gracias
 

Nomar91

Bovino maduro
Que tal compa, tengo un Sony ericcson, w395, desbloqueado, el problema es que pierde muy facil la señal, hay alguna manera de hacer que tenga mas señal? o al menos que no la pierda asi de facil? ahorita esta funcionando con un chip Telcel
 
a9530 cesim

marca cesim
modelo a9530
falla fondo negro letras azul marino
descripcion del problema
cuando recibo una llamada el fonde de pantalla se torna negro y las letras azul marino lo que dificulta leerlo. no m epuedo conectar a internet inalambrico y nose donde buscar y como bajar programas y juegos para este telefono

gracias
 
marca: ace
modelo mini sydney
falla pantalla quebrada
descripcion del problema
se me callo y en las cuarteadas alrededor se puso negro.. no se si se pueda reparar o donde se pueda comprar una pantalla nueva ya que el cel es chino =S

gracias, saludos
 
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w380
falla no detecta memory stick
descripcion del problema
no detecta la memory pero cuando se la quito y se la pongo a otro sony si la detecta
 
Ayuda...

Hola hermanos

mevendieron black berry storm 1 en cdma con el esn blokeado por falta de pago me gustaria saber si se puede desblokear , ya eh escuchado varios comentarios sobre ke si se puede ,pero pues dicen de un programa en fin si saben algo sobre cmo hacerlo y me pasan la info se los agradecere infinitamente, a continuacion les dejo la info del tel

modelo: BlackBerry Storm 1
# modelo: 9530
banda: cdma

GRACIAS
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola yo tengo este cel Samsung Gt-B3310 y una vez al abrir el windows live messenger por error aprete la tecla dond decia que no aceptaba la pregunta k hacen al inicio y ahora ya no lo puedo abrir por k dice que negue el permiso a recursos del dispositivo, como le puedo hacer para k lo pueda volver a abrir porfa ayudanmee! =(



Muchas gracias de antemano

prueba dandole un reseteo total claro que antes respalda tu informacion y eso debe dejarte los ajustes como recien comprado, vuelves a iniciar la aplicacion y aceptas la licencia, postea resultados
 
marca nokia
modelo 6020
falla codigo pin bloqueado
descripcion del problema pues no so como hacer para poder desbloquearlo por que despues del pin me pide el puk
pero pues sabra dios donde quedo el sobre de el chip :(


espero y puedas ayudarme bro
simplemente lo puse codigo y no me acorde despues
espero resp bro
de antemano gracias
 
marca Lg
Modelo KU990
Falla: no envia mms ni se conecta a Internet
Hola que tal compre este telefono desbloqueado inserte mi chip de telcel y puedo enviar sms y llamadas y pero al emviar mms marca error de coneccion; pasa lo mismo cuando me quiero conectar a internet, ya que busca ajustes de vodafone que esos ya los traia, espero me puedas ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

nokia n95,amigo, instale el pc suite,lo actulize, y no lo detecta la computadora, lo cale en 5 mauqinas y nada,ya me desspere, eje ,, me dijeron q era el programa, reinicie maestro, y nada, igual, le cambien el puerto y nada, que ago+++

necesitas llevarlo al tecnico, debera descartar primero que sea original, despues que no tenga daño en las pistas que llegan al conector de carga y hacerle un full flash con la caja profesional y e lcable de 7 pines para ver si se corrije el problema antes de pensar en daño de hardware
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un w380 un buen dia dejo de prender y ya no hace nada, ni siquiera carga ni nada, aparte le puse contraseña para prenderlo y la verdad la olvide y ya no puedo desbloquearlo...jijiji...suele suceder, que hago?
primero hay que revivir la pila para descartar una falla de software si no enciende quiza seal el soft o las gdfs ademas de la contraseña solo con la caja la reseteas nada de free para ese modelo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Model: N97
Problema:
Que tal buenas, el telefono me pide un codigo de seguridad al encenderlo, ya probe con 12345, tambien con hard reset (May+espacio+borrado y enc) pero me lo sigue pidiendo y no entra al sistema, esta con la compania telcel, gracias por cualquier ayuda

solo con la caja profesional y cable de 7 pines se puede resetear, te toca llevarlo con un tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Motorola
modelo Z6
falla Problemas con la SD
descripcion del problema
Hola, compre un Z6 usado, el mismo dia que lo compre se me cayo aprox de un metro de altura, de inemediato lo revise ... prendio bien, camara, flash, musica, llamada, video etc etc, llegando a mi casa le intente cargar archivos a la memoria, primero a la del cel y todo bien, luego a la Sd y ahi el problema, al pasar un archivo marca error, aparece que la ruta no existe, acto seguido se apaga el cel, eso paso cuantas veces intente agregar un archivo.

Revise y si estaban los que le cargue al cel y los reproduce sin problemas, al ir a la memeria en veces se traba el cel y se apaga (entre comillas porque la pantalla se pone negra pero aun se ve encendida y el teclado solo unos segundos y se apagan poco despues, al quedarse asi le quito la bateria y al prender el cel me aparece que ya no tiene bateria, pero antes de ponerse asi si tiene, eso es normal?) en otras veces me aparecen los archivos que intente poner pero al reproducirlos se escuchan mal pero solo una parte porque despues se escuacha "El tamalero" cosa que me sorprendio, hable con la persona que me vendio el cel y asegura funcionaba bien cuando me lo vendio

espero me puedas ayudar
de antemano gracias

desarmalo y cuando retires la tapa trasera veras el lector de sim y el lector de la memoria retiralo y asegurate de ponerlo fijamente en su lugar, cierra el equipo y prueba sifuncona, si no lo hace quiza este dañado el lector o en su caso el conector (pensando en un daño leve) puede ser tambien el felxor o la tarjeta logica, si no tienes experiencia mejor llevalo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que tal compa, tengo un Sony ericcson, w395, desbloqueado, el problema es que pierde muy facil la señal, hay alguna manera de hacer que tenga mas señal? o al menos que no la pierda asi de facil? ahorita esta funcionando con un chip Telcel


en el area donde vives cualquier otro equipo sony ericsson tiene el mismo problema? si es asi el detalle esta en la celula que esta muy alejada de ustedes, en caso contrario puede estar dañado el area de señalizacion de tu equipo, incluso los conectores de la antena pueden estar sucios, si no tienes experiencia mejor llevalo al tecnico para que te lo revise
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca cesim
modelo a9530
falla fondo negro letras azul marino
descripcion del problema
cuando recibo una llamada el fonde de pantalla se torna negro y las letras azul marino lo que dificulta leerlo. no m epuedo conectar a internet inalambrico y nose donde buscar y como bajar programas y juegos para este telefono

gracias
para la pantalla azul y negra no hay nada quiza este dañado el display, para el internet despliega el menu, luego te vas a servicios, luego buscas cuentas de datos, luego te vas a lan inalámbrico y allí, le das buscar redes, te metes y luego si la red tiene clave la escribes o sino tiene calve no te la pedirá programas y juegos va a estar en chino por que no hay casi nada esos equipos chinos no soportan java
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba