A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: ace
modelo mini sydney
falla pantalla quebrada
descripcion del problema
se me callo y en las cuarteadas alrededor se puso negro.. no se si se pueda reparar o donde se pueda comprar una pantalla nueva ya que el cel es chino =S

gracias, saludos

pues en mexico no conozco donde vendan refacciones, no se pueden reparar los display rotos, si deseas te paso la direccion de un proovedor de refacciones solo que esta en china pero esta cañon el flete y mas si te urge no baja de 500 del aguila si no te urge es mas bara, si necesitas la direccion mandame privado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w380
falla no detecta memory stick
descripcion del problema
no detecta la memory pero cuando se la quito y se la pongo a otro sony si la detecta


parece que esta dañado el lector de la memoria m2 y el sim es un flexor completo, necesitas cambiarlo o llevarlo al tecnico si no tienes experiencia,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola hermanos

mevendieron black berry storm 1 en cdma con el esn blokeado por falta de pago me gustaria saber si se puede desblokear , ya eh escuchado varios comentarios sobre ke si se puede ,pero pues dicen de un programa en fin si saben algo sobre cmo hacerlo y me pasan la info se los agradecere infinitamente, a continuacion les dejo la info del tel

modelo: BlackBerry Storm 1
# modelo: 9530
banda: cdma

GRACIAS

el problema es que esta reportada la serie y hay que cambiarla, nose puede hacer nada mas por ser cdma, eso es ilegal en principio si encuentras donde te lo hagan te van a sacar un ojito de la cara por el modelo del equipo asi que ve si te conviene ademas de que te van a cobrar el numero nuevo que le van a activar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 6020
falla codigo pin bloqueado
descripcion del problema pues no so como hacer para poder desbloquearlo por que despues del pin me pide el puk
pero pues sabra dios donde quedo el sobre de el chip :(


espero y puedas ayudarme bro
simplemente lo puse codigo y no me acorde despues
espero resp bro
de antemano gracias


generalmente vienen con el codigo en el sobre si ya pasaste de las 3 veces del pin y no sabes el puk no pordras hacer nada mas que cambiar el chip, si quieres recuperar el numero reportalo como extraviado y ve al centro de atencion para que te lo repongan incluso te devuelven el saldo que tenias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Lg
Modelo KU990
Falla: no envia mms ni se conecta a Internet
Hola que tal compre este telefono desbloqueado inserte mi chip de telcel y puedo enviar sms y llamadas y pero al emviar mms marca error de coneccion; pasa lo mismo cuando me quiero conectar a internet, ya que busca ajustes de vodafone que esos ya los traia, espero me puedas ayudar

si es vodafone esta bloqueado, te recomiendo que lo lleves al tecnico para que le pongan el software completo de mexico telcel y asi te evitas de problemas, ya que esta bloqueado y no permite el cambio el software que trae
 
HTC Hermes 8525 de Cingular a Movistar y Update Win

Hola amigo, ante todo, gracias por tu predisposición en ayudar técnicamente, el mundo celular por lo general no es así, por lo tanto te doy mis respetos por eso.
Ahora la consulta: Un amigo me regaló un HTC Hermes 8525 de la empresa Cingular con Windows Mobile 5 que me llega en estos días. Estoy en Argentina, uso la empresa MOVISTAR y quisiera saber si se puede -y como- desbloquearlo antes que nada y luego conseguir el Win Mobile mas nuevo que se pueda poner allí. Quedo a la espera de tu ayuda. Gracias!: Daniel

tonyto
a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible
 
pues creo que vas a derramar lagrimitas por que el equipo esta dañado y quiza sea irreparable lo anterior a causa de los codigos que le metieron, esos equipos se dañan con los codigos, se requiere de una caja profesional para liberarlos, necesitas llevarlo al tecnico y de preferencia que sea profesional y que cuente con la herramienta adecuada, por que es muy dificil retornarlos a la vida 5 de cada 100 se salvan, seria una lastima que ese equipo sirviera solo como pisa papeles



bueno pues lo llevare con un tecnico aver que pasa por que con su tarjeta de t-movil si gala :mariamagdalena::mariamagdalena:
gracias por tu tiempo saludos
 
MARCA NOKIA
MODELO 5530
FALLA. LA CONEXCION A WI-FI
CUANDO ME QUIERO CONECTAR ALA RED DE MI TRABAJO NO ME DEJA Y ME MARCA QUE NO EXIXTE EL GATEWAY MAS O MENOS ASI Y APARTE DONDE ESTA LA SEÑAL DE WI-FI M SALE UN CANDADITO,SOLO ME PASA CON ESTA RED PORQUE CON OTRAS SI PUEDO CONCTARME Y NAVEGAR NORMALMENTE PERO SOLO ES CON ESTA RED, TU SABRAS COO SOLUCIONARLO JEJE GRACIAS
 
ayuda!

si es vodafone esta bloqueado, te recomiendo que lo lleves al tecnico para que le pongan el software completo de mexico telcel y asi te evitas de problemas, ya que esta bloqueado y no permite el cambio el software que trae

ok gracias amigo, inserto mi chip de telcel y tengo red puedo enviar sms y contestar llamadas, aun asi sigue bloqueado?
Saludos y gracias
 
Buen dia, me gustaria saber si se puede activar este celular en mexico.

Marca: Samsung
Modelo: SCH-R600
Falla :
Descripcion: E.U. de la compañia Alltel. creo que es CDMA "no usa chip".

De antemano gracias
 
tipo: blackberry 8900
falla: ninguna
duda: yo nop contrate el servicio de internet, yo me conecto wifi pero de esta forma tengo muchas limitantes como el mensajero, la tv en linea, nop c si conozcas algun programa que me deje ver tv y realizar msn via wifi?
 
nokia 5610

a ver amigo, te la sabes de todas todas, por fas ayudame, necesito un programa para que corte las llamadas antes de los 5 minutos, blackberry tiene uno que lo programas para que te avise y despues corte la llamada...sabes de uno asi para mi nokia???
 
marca samsung gt-b3310
modelo gt-b3310
falla al entrar al windows live messenger
descripcion del problema
este telefoo traia el windows live messenger y entraba desde mi telefono gratis un dia se le bajo la bateria y ya no quiso volver a entrar..
asesoreme hermano bakuno y gracias espero pronta respuesta
 

chickis

Bovino adolescente
prueba dandole un reseteo total claro que antes respalda tu informacion y eso debe dejarte los ajustes como recien comprado, vuelves a iniciar la aplicacion y aceptas la licencia, postea resultados
muchas gracias, ya ahora me dice que el servicio no esta disponible, q lo intente mas tarde...a que se debera eso??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba