A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kerem

Bovino Milenario
hola amigo de nuevo necesito de tu ayuda.......

marca: motorola
modelo: V8 RAZR2
falla: no detección de memoria extendida
descripción del problema:; amigo antes mi pc no detectaba ninguna de las dos memorias (telefono y extendida) realize la limpieza tal y como indicaste y ahora la pc detecta a la perfección ahora el problema es que pareciera que la memoria extendida del celular despareció, ya que ni el telefono lo detecta, es una memoria interna, no trae ranura o algo asi..
entonces conecto a la pc y detecta solo memoria del telefono, entro a menu del telfono y no aparece ni el icono ni en propiedades, no aparece nada de la memoria extendida.... ayuda
 
hola tengo un celular
nokia
5310 express music
el problema es k ya no keria prender le tenia k kitar la bateria para k prendiera de nuevo despues de eso dejo de prender totalmente no manda ni el logo de nokia y no creo k sea el firmware
gracias
 
samsung f250l
se le borro el imei

ingrese unos codigos para liberarlo pero no me aparece el imei sera que al cambiarle el software aparece el imei que debo hacer
 
Tengo un Hiphone y tengo las aplicaciones, lo que me falta es el ejecutable, el .JAR y estube leyendo sobre que se podia crear uno a partir de el archivo MANIFEST.MF o algo asi, sabran algo al respecto y me puedan ayudar?
 
SONY ERICSSON
W760
SE TRABA CUANDO TOMO FOTO
SE TRBA CUANDO TOMO FOTO LE DOY EN FOTO Y AL MOMENTO DE TOMAR FOTO SE VA A LA VISTA PREVIA Y ME PONE PANTALLA GRIS
 
dale volver a valores iniciales eso borra todo no le metas claves ya que puedes dañar la rpl y tendras un bonito pisa papeles, en caso de que no funcione la unica forma es llevarlo al tecnico a que le re instalen el software con la caja profesional
tonyto soy yo el del e65 sabes no :eolo: se como hacer eso de valores iniciales en el celular podrias explicarme por favor y gracias de antemano
 
w705

si pongo la contraseña y me marca conectado a la red pero el navegador me dice ke hay un error de comunicacion de datos pero esto no pasa en todas las redes solo en algunas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca palm
modelo centro
falla no puedo desbloquarlo
descripcion del problema
Que tal amigo bakuno tengo un problema con un palm centro es de AT&T intento desbloquarlo por IME y no me lo permite que puedo hacer el telefono no trae la sim original de at&t no le he puesto otra crees que se puedan desbloquear sin la sim.

por imei necesitas la sim para que lea el codigo del operador y lo desbloquee, de donde eres? ....la otra es llevarlo a liberar pero te va a salir mas caro por que ya pagaste por el codigo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

CELULAR: SONY ERICSSON
MODELO: C702
OPERADOR: MOVISTAR
PROBLEMA: NESESITO LIBERAR EL CELULAR PARA Q PUEDA LER 2 CHIP EL DE LA COMPAÑIA EL CUAL EL CELULAR PERTENESE Y EL DE OTRA COMPAÑIA COMO LA DE TELCEL.

hay un software gratuito pero la verdad no te lo recomiendo por que le dicen cell killer mata 9 de cada 10 telefonos y es muy dificil volverlos a la vida, lo mas sencillo es que lo lleves al tecnico y lo hagan con la caja profesional el riesgo es mucho, pero tu decides
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo: xperia x1
falla: el bluetoothno recibe archivos
descripcion:
Hola jee pues ese es el problema con mi cel, el bluetooth envia archivos pero no puede recibir de ningun tipo, hace poco le instale el panel spb mobile shell y mas o menos por ese tiempo dejo de funcionar el bluetooth, no se si se deba a la instalacion que modifico algo. Espero que me puedas ayudar y gracias de antemano. Saludos

existe un conflicto entre el shell y el bluetooth bloquea el radio ya sea en transmision o recepcion, desinstalalo o de plano necesitas llevarlo a flashear para que vuelva a la normalidad
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Modelo: SGH-i321N samsung

Falla, se queda trabado en la pantalla de inicio, ya intente formatearlo y se queda la pantalla en la leyenda " espere formateando, se reiniciara el equipo".

Agradeceria cualquier ayuda posible.

espero no hayas dañado el equipo, necesitas llevarlo al tecnico para que le cargue el soft de manera profesional, NO hay un software gratuito que funcione al 100% la mayoria dañan los equipos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo de nuevo necesito de tu ayuda.......

marca: motorola
modelo: V8 RAZR2
falla: no detección de memoria extendida
descripción del problema:; amigo antes mi pc no detectaba ninguna de las dos memorias (telefono y extendida) realize la limpieza tal y como indicaste y ahora la pc detecta a la perfección ahora el problema es que pareciera que la memoria extendida del celular despareció, ya que ni el telefono lo detecta, es una memoria interna, no trae ranura o algo asi..
entonces conecto a la pc y detecta solo memoria del telefono, entro a menu del telfono y no aparece ni el icono ni en propiedades, no aparece nada de la memoria extendida.... ayuda

dale un reinicio general volver a valores por defecto y dime si funciono, el equipo es de .5 o de 2 gigas?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un celular
nokia
5310 express music
el problema es k ya no keria prender le tenia k kitar la bateria para k prendiera de nuevo despues de eso dejo de prender totalmente no manda ni el logo de nokia y no creo k sea el firmware
gracias

verifica la bateria primero, debe tener minimo 3.5 v para que encienda si no enciende quiza este muerto o dañado el sistema de arranque hay que leerlo con la caja profesional para determinar el daño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba