A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

samsung f250l
se le borro el imei

ingrese unos codigos para liberarlo pero no me aparece el imei sera que al cambiarle el software aparece el imei que debo hacer

me he cansado de comentar en este post que no hay codigos que funcionen para los samsung nuevos, se daña permanentemente

lo unico es que lo lleves al tecnico, y que ese tecnico tenga la caja que se necesita para hacerlo, ojala y no te haya aparecido en pantalla "phone frozzen" por que sera muy muy dificil volverlo a l vida
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

SONY ERICSSON
W760
SE TRABA CUANDO TOMO FOTO
SE TRBA CUANDO TOMO FOTO LE DOY EN FOTO Y AL MOMENTO DE TOMAR FOTO SE VA A LA VISTA PREVIA Y ME PONE PANTALLA GRIS

conectalo a la pc y trata de actualizarlo en la pagina de sony ericsson, parece que es software esta un poco atrasado, en el caso de que no se pueda necesitaras llevarlo a que le carguen el software con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

si pongo la contraseña y me marca conectado a la red pero el navegador me dice ke hay un error de comunicacion de datos pero esto no pasa en todas las redes solo en algunas

que navegador usas? el mejor y menos pesado es el opera mini si no lo tienes descargalo desde la pagina operamini.com o si lo tienes prueba con la version mas nueva
 
hola brother bakuno

tengo un telefono que le quiero cambiar el s.o ya que trae windows mobile 5 y le quiero poner el 6 pero no puedo

marca httc creo al reverso del equipo quitando la pila dice herm 100
5vdc
fcc id:nm8her100
modelo herm 100
falla ??? solo quiero cambiar el software
descripcion del problema
no puedo

que me recomiendas hacer

ooooo y es de la compañia cingulas (usa) pero esta desbloqueado y lo traigo con telcel


gracias y esperando respuesta

saludox
 
hola carnal, pues necesito tu ayuda con mi cel.
marca sony ericsson
modelo w595a
falla se reinicia solo
descripcion del problema: pues el problema es que cuando estoy escuchando musica despues de 30 o 40 min, se pone mudo, osea el reproductor sigue corriendo pero ya no se escucha nada y derrepente se pone una pantalla negra y despues de 3 o 5 min, se ve de nuevo la imagen principal, no se que le paso, sera algun virus?? porque lahe checado y no encuentra nada de virus, espero tu respuesta, gracias.
 
Hola , ojala me puedas ayudar . Le puse un nuevo FIRMWARE a mi Cel. samsung star , jala bien pero no lee el chip de telcel. Dice que esta SIN SERVICIO , ya puse varios chips y nada. Te agradesco de antemano.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola brother bakuno

tengo un telefono que le quiero cambiar el s.o ya que trae windows mobile 5 y le quiero poner el 6 pero no puedo

marca httc creo al reverso del equipo quitando la pila dice herm 100
5vdc
fcc id:nm8her100
modelo herm 100
falla ??? solo quiero cambiar el software
descripcion del problema
no puedo

que me recomiendas hacer

ooooo y es de la compañia cingulas (usa) pero esta desbloqueado y lo traigo con telcel


gracias y esperando respuesta

saludox

primero

1.- Apaga el equipo pulsando durante 5 segundos el power.
2.- Pulsar y mantener el boton de la camara y despues el power y manternerlos durante 3 segundos.

El equipo se pone en modo bootloader (pantalla tricolor) y veremos las versiones del ipl y spl que lleva instalados para ver si se puede y si es compatible con wm6

copialos y escribelos aqui
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola carnal, pues necesito tu ayuda con mi cel.
marca sony ericsson
modelo w595a
falla se reinicia solo
descripcion del problema: pues el problema es que cuando estoy escuchando musica despues de 30 o 40 min, se pone mudo, osea el reproductor sigue corriendo pero ya no se escucha nada y derrepente se pone una pantalla negra y despues de 3 o 5 min, se ve de nuevo la imagen principal, no se que le paso, sera algun virus?? porque lahe checado y no encuentra nada de virus, espero tu respuesta, gracias.

el problema es el software de tu equipo conectalo a la pc y trata de actualizarlo desde la pagina de sony ericsson, postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo m800
falla poner en español
descripcion del problema
el problema es que no lo puedo poner en español
saludos:punzadita:kenia
en el menu herramientas configuraciones busca la opcion español si no la trae no la podras poner, necesitas llevarlo al tecnico para que le suba un software en español
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola , ojala me puedas ayudar . Le puse un nuevo FIRMWARE a mi Cel. samsung star , jala bien pero no lee el chip de telcel. Dice que esta SIN SERVICIO , ya puse varios chips y nada. Te agradesco de antemano.

espero que no le hayas metido claves para liberarlo por que si eso hiciste lo dañaste permanentemente y tendras un bonito y caro pisa papeles

NO hay un software gratuito que funcione con equipos de la nueva generacion de samsung, llevalo al tecnico para que le suba el software con la caja profesional quiza tenga remedio quiza no, depende lo que le hayas hecho
 
marca SAMSUNG
modelo SGH-E496
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias y me avian dicho q es el flexible pero no se como aserlo y en cuanto me saldra el chiste
saludos compa
 
modelo SGH-E496
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.me avian dicho q es el flexible pero no se q sea y ni en cuanto me salga.
saludos
 
en el menu> herramientas>valores iniciales te dira que si deseas todos o solo los ajustes dile todos y listo

ke onda tonyto oye ke crees ke no viene asi entonces ps lo actualize del firmware y jalo a toda madre es ke dice el NSU sokia software update que lo borra todo y cambia todo el sistema asi ke pues fue lo mejor pero muchas gracias:vientos::metal:
 

el resortes

Bovino adolescente
marca Nokia
modelo N73
falla BLOQUEADO
descripcion del problema: La persona que me vendió el cél olvido el código de bloqueo que se pide al encender el celular. Espero tu ayuda amigo
muchas gracias de antemano
 

kerem

Bovino Milenario
dale un reinicio general volver a valores por defecto y dime si funciono, el equipo es de .5 o de 2 gigas?
el equipo es de 2gb y ya le di restablecer el equipo a valores por default pero ni asi.... me sigue apareciendo unicamente la memoria del telefono....... aunque fijate que hoy en la mañana me aparecio y cuando apague el telefono y encendi ya no apareció.....
 
Hola amigo, tengo un problema, me encontre un sony w200a pero tiene codigo PIN activado y con otro chip tiene codigo de bloqueo de telefono, como puedo desbloquear ambas cosas? para el del telefono se requiere el IMEI? para la sim tengo un lector usb de sim, pero no se que programa usar. Espero tu amable respuesta. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba