A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sonyericson
modelo c902
falla se apaga celular

descripcion del problema
q onda menn lo que pasa es de que consegui un sonyericson c902 pero todo iba bien hasta que despues se empeso a trabar y se apagaba pero era deves en cuando noo pero ahora eso me pasa mas seguido y no se que sea men ayudame

conectalo a la pc y actualizalo desde la pagina de sony ericsson eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5300
falla sin servicioo
descripcion del problema enciende me marca sin servicio, no lee sd card lo abri y el teclado estaba mojadoya lo limpie con alcohol isopropilico sigue igual , que me suguioeres

gracias
saludos:eolo:

pues lo ideal seria que lo llevaras al tecnico para que lo puedan lavar con la tina ultrasonica el equipo se mojo y puede haber restos de humedad o algun sulfato, despues de eso lo ideal seria que le cargaran el soft con la caja profesional quiza lo revivan
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola tonyto70, tengo un problema con mi Nokia 5130, le actualice el firmware y marchaba bien pero antes realice un respaldo de mis datos con el Nokia Pc Suite... despues recorde que tenia que volverle a meter mis datos desde el Nokia Ps Suite y lo hice... pero al parecer regreso la contraseña que yo tenian anteriormente.... se me bloqueo el teclado con codigo de seguridad y le escribo mi contraseña y no es valida... ya le intente de muchas maneras.... no puedo conectarlo a la pc puesto que lo necesito desbloquear para poder abrirlo en la Pc... de hecho abri un post mas detallado... te agradeceria mucho tu ayuda.

http://ba-k.com/showthread.php?t=992047&highlight=nokia+5130

pues la contraseña de fabrica es 12345 prueba con 1234 00000 0000 si no funciona deberas llevarlo al tecnico a que le restablezcan la contraseña de free no hay nada
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo N85
asunto: pues le quiero regalar mi telefono a una amiga de chile yo vivo en méxico pero como lo tenia por plan me imagino viene bloqueado y me temo que no le funcione cuando le llegue, hay algun modo de desbloquearlo para que lo use sin problemas?

muchas gracias!!!

la unica forma es llevarlo al tecnico para que lo libere con la caja profesional o que compres el codigo imei pero es mas caro
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye tengo un problema tengo un sony ericcson w705 pero aunke agara la conexion wifi en muchas redes se conecta pero no accede a internet y pierde muy facil la señal no se si necesite alguna configuarcion o haya alguna manera de mejorarlo

y cuando se conecta a las redes le pones la contraseña?, si no se la pones o no la tienes no podras acceder a internet recuerda que la señal wifi depende del emisor no del receptor prueba en tu coneccion particular y saldras de dudas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola Tonyto 70 oye mira tengo un nokia e65 pero como todos empeze ayer a tener broncas con un tema que le instale bajado de la red pero creo ke se le metio un virus y ya eh usado el *#7370# y el *#7780# pero no lo formatea total osea no hacen nada solo borro mis contactos pero ps eso no me importa lo ke kiero es ke se "formateara a vi un chavo ke decia ke si presionabas send+3+* y on el telefono diria formateando pero no paso nada ya no se ke hacer y claro ke estoy hiper estresado me podras ayudar a y de una vez me podras ayudar a actualizar el firmware gracias dios te bendiga excelentes aportes

dale volver a valores iniciales eso borra todo no le metas claves ya que puedes dañar la rpl y tendras un bonito pisa papeles, en caso de que no funcione la unica forma es llevarlo al tecnico a que le re instalen el software con la caja profesional
 
marca palm
modelo centro
falla no puedo desbloquarlo
descripcion del problema
Que tal amigo bakuno tengo un problema con un palm centro es de AT&T intento desbloquarlo por IME y no me lo permite que puedo hacer el telefono no trae la sim original de at&t no le he puesto otra crees que se puedan desbloquear sin la sim.
 
CELULAR: SONY ERICSSON
MODELO: C702
OPERADOR: MOVISTAR
PROBLEMA: NESESITO LIBERAR EL CELULAR PARA Q PUEDA LER 2 CHIP EL DE LA COMPAÑIA EL CUAL EL CELULAR PERTENESE Y EL DE OTRA COMPAÑIA COMO LA DE TELCEL.
 
CELULAR: SONY ERICSSON
MODELO: C702
OPERADOR: MOVISTAR
PROBLEMA: NESESITO LIBERAR EL CELULAR PARA Q PUEDA LER 2 CHIP EL DE LA COMPAÑIA EL CUAL EL CELULAR PERTENESE Y EL DE OTRA COMPAÑIA COMO LA DE TELCEL.:vientos:
 
CELULAR: SONY ERICSSON
MODELO: C702
OPERADOR: MOVISTAR
PROBLEMA: NESESITO LIBERAR EL CELULAR PARA Q PUEDA LER 2 CHIP EL DE LA COMPAÑIA EL CUAL EL CELULAR PERTENESE Y EL DE OTRA COMPAÑIA COMO LA DE TELCEL.[/quote]
 
marca: sony ericsson
modelo: xperia x1
falla: el bluetoothno recibe archivos
descripcion:
Hola jee pues ese es el problema con mi cel, el bluetooth envia archivos pero no puede recibir de ningun tipo, hace poco le instale el panel spb mobile shell y mas o menos por ese tiempo dejo de funcionar el bluetooth, no se si se deba a la instalacion que modifico algo. Espero que me puedas ayudar y gracias de antemano. Saludos
 
Hola!, resulta que compré un celular Hiphone de los chinos el modelo es A800 pero al parecer tiene un corto, al querer cargar la pila simplemente se apaga !! ... alguien sabe de algun lugar donde puedan checar estos celulares en Colima o en GDL?? se los agradeceria muuucho

saludos!
 
Modelo: SGH-i321N samsung

Falla, se queda trabado en la pantalla de inicio, ya intente formatearlo y se queda la pantalla en la leyenda " espere formateando, se reiniciara el equipo".

Agradeceria cualquier ayuda posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba