A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un sony ericsson w760 necesito q m ayudes se apago y ya no prende me lo an diagnosticado como tres veces y m dicen q era de tanto cargarlo y descargarlo se calento pero necesito ver q m dices tu xq si lo necesito ya no prende esta muerto de antemano gracias te lo voy a agradecer si m ases este favor
mira no puedo ayudarte por que necesito revisarlo y leerlo con la caja para que me diga si el sistema operativo esta vivo o no desgraciadamente hay muchos "tecnicos" o "laboratorios" que son una cueva de bandidos, lo que necesitas y es algo dificil es encontrar un tecnico honesto. esa jalada de que se calento de tanto cargarlo es una reverenda estupidez, si se calientea esta en corto hay que saber donde tiene el corto y si es o no reparable,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

q onda men tengo unos problemillas con un cel no se si puedas apoyarme ae te dejo datos
es un LG
cookie KP500
lo q sucede con el cel esque no agarra los botones nomas el de encendido y ya prendido no reacciona ningun boton
pero ala pantalla si se le puede mover solo son los botones los q no reaccionan
aver si puedes ayudarme thankz..

lo unico que puedes hacer es llevarlo al tecnico es muy probable que el flex este dañado pero puede ser tambien el touch, asi que mejor llevalo con alguien que sepa y lo revise
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung star 5230
se murio por desbloquearlo
necesito saber si tiene reparacion
algun programa para revivirlo
o algo espero tu respuesta

pues no quiero espantarte pero si lo intentaste liberar por claves o por medido de un programa gratuito pudo haberse dañado la rpl o de plano esta muerto te recomiendo que lo lleves al tecnico a ver que pueden hacer por el, pero no te hagas muchas ilusiones
 

kerem

Bovino Milenario
primero checa que la memoria este funcionando en una pc o en otro equipo, apagalo retira la bateria y con un cepillo de dientes humedecido con alcohol limpia la entrada del equipo (donde conectas el cable usb) binel limpia y despues deja que se evapore el alcohol por lo menos 30 minutos conectalo y prueba si funciona, prueba tambien en cambiar el cable usb que puede estar fallando y comenta tus resultados

si te cobraron mas de $150 por liberarlo te atracaron
me cobraron 450 por la liberacion y 50 por flasheo... y fue lo mas barato que pude conseguir, otros weyes de MOV me cobraban 700 y un nerd me cobraba 1000... lo busque y fue lo mas bara que encontre y eso checando en otras ciudades mas grande que donde vivo..... soy de chiapas .... y neta no encontre nada barato
 
marca sony ericsson
modelo w660i
falla no le sirven los juegos y aplicaciones
problema
hace algunos meses le cambie la memoria y dejaron de funcionar los juegos y las aplicaciones nadamas sale error en la operacion
me podrias ayudar
 
holaa amigo bakuno.
me podrias ayudar con mi sony
marca sony ericsson
modelo k550i
falla se pierde la red y es telcel
descripcion del problema. en lugares no muy cerrados me presenta este problema.y habeces en el camion pero bien que otros compañeros tienen buena señal.a que se debera???
gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

me cobraron 450 por la liberacion y 50 por flasheo... y fue lo mas barato que pude conseguir, otros weyes de MOV me cobraban 700 y un nerd me cobraba 1000... lo busque y fue lo mas bara que encontre y eso checando en otras ciudades mas grande que donde vivo..... soy de chiapas .... y neta no encontre nada barato
puts no manches si que se mancharon seguramente lo liberaron por medio de codigo imei por no tener las herramientas por eso tan caro y el flsaheo esta muy bara lo normal son $100 pero pues ya esta hecha ya que

pd. me dan ganas de poner un negocio por alla solo que esta muy lejos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w660i
falla no le sirven los juegos y aplicaciones
problema
hace algunos meses le cambie la memoria y dejaron de funcionar los juegos y las aplicaciones nadamas sale error en la operacion
me podrias ayudar

y donde tienes o tenias los juegos? si los tenias en la memoria ese es el error dale volver a valores iniciales y re instalalos eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

holaa amigo bakuno.
me podrias ayudar con mi sony
marca sony ericsson
modelo k550i
falla se pierde la red y es telcel
descripcion del problema. en lugares no muy cerrados me presenta este problema.y habeces en el camion pero bien que otros compañeros tienen buena señal.a que se debera???
gracias

el problema radica en la seccion de señalizacion pero hay que revisarlo puede ser la antena suciedad un ic etc...llevalo al tecnico para que lo revise
 
Marca: Sony Ericsson
Modelo: W800
Falla: No carga
Descripción del problema: El celular de pronto dejó de cargar, al conectar el cargador dice que si carga pero al desconectarlo la batería se muere, probé cambiando la pila por una nueva y nada porque sigue dando el mismo problema, me he dado cuenta que la pantalla muestra bajones de energía. Soy técnico con conocimientos de electrónica.

Agradezco tu ayuda.
 

stann

Bovino adolescente
Marca: HTC
Modelo: Diamond
Falla: la pc no lo reconoce en USB
Descripción: el celuar carga por medio de USB pero no se sincroniza ni es reconocido y en el cel no indica nada, solo realiza la carga de la bateria
 
hola brother tengo un sony ericson w580i y el problema es que no lee mi memoria, ya la formatee pero aun asi no la reconoce, fue de un dia para otro un dia funcionaba y al otro ya no, espero que me puedas ayudar saludos
 

pedro_guzman

Bovino adolescente
holas hermano bakuno fijate que perdi el numero de mi chip no lo recuerdo por x razon pero el chip sta instalado en un motorola como puedo saver que numero de chip es de telcel te agradeceria me dijeras que clave hay que marcar para saver el numero te lo agradeseria mucho ya que he visto que atodos los del foro los ayudas gracias por tu atencion bye.
 

guxtav

Bovino maduro
marca samsung
modelo omnia i900

hola amigo bakuno antes que nada gracias por la ayuda, mira, he descargado aplicaciones para el equipo como juegos y programas pero no puedo instalarlos ejemplo, si alguno de las aplicaciones trae set up, solo abre la ventana de opera browser pero no pasa nada mas, o bien, si la aplicacion no tiene archivo de set up, simplemente no puedo abrir ninngun archivo ni aplicacion!, ojala puedas ayudarme gracias!!:eolo:
 

psaavedraa

Bovino adolescente
hola,

Marca: Sony Ericsson
Modelo: s500i
Falla: No puedo enviar mensajes de texto

Descripcion del Problema:
Me gustaria saber si me puedes ayudar, sobre donde puedo conseguir la configuracion para mi Sony Ericsson s500i para enviar SMS's y poder configurar la conexion a Internet (aunque sea de pagando), para Movistar, lo que paso es que el Cel era originalmente de Telcel, lo mande a que me lo desbloquearan, ahora funciona bien para llamadas, pero no puedo enviar mensajes de texto.
 

HooLA TOnytO Gracias de AnTEmaNO por tu ayudA a TOdOoS nosoTROs!!! =D
SAludOooS y muchaS GRaciaS hermanO!!

marca
nokia
modelo 5610
falla no envia mensajes
descripcion del problema
EL telefono no envia mensajes pero si los recibe y tambien puede hacer llamadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba