A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo que tal espero y puedas ayudarme, te lo agradeceria mucho que pudieras orientarme, he aqui el problema:
marca sony ericsson

modelo k790

falla no enciende y antes pantalla en blanco

descripcion del problema
tengo un sony ericcson k790, y hace ya varias semanas funcionaba todo bien y al estar usandolo de pronto se ponia la pantalla en blanco y se iniciaba el cel de nuevo, y hace unos dias simplente se apago y al dia de hoy no he podido encenderlo, al ponerlo a cagar el foco rojo que tiene por un lado que indica bateria baja se enciende al ponerle el cargador.

Pero no pasa de ahi, al tratar de prenderlo no enciende ni con el cargador, y me comentaron que podria ser la bateria, pero no lo creo.

Espero puedas ayudarme amigo, un saludo, estamos atus ordenes
 

chuby17

Bovino maduro
marca sonyericson
modelo c902
falla se apaga celular

descripcion del problema
q onda menn lo que pasa es de que consegui un sonyericson c902 pero todo iba bien hasta que despues se empeso a trabar y se apagaba pero era deves en cuando noo pero ahora eso me pasa mas seguido y no se que sea men ayudame
 
marca nokia
modelo 5300
falla sin servicioo
descripcion del problema enciende me marca sin servicio, no lee sd card lo abri y el teclado estaba mojadoya lo limpie con alcohol isopropilico sigue igual , que me suguioeres

gracias
saludos:eolo:
 

bunburetto

Bovino Milenario
Hola tonyto70, tengo un problema con mi Nokia 5130, le actualice el firmware y marchaba bien pero antes realice un respaldo de mis datos con el Nokia Pc Suite... despues recorde que tenia que volverle a meter mis datos desde el Nokia Ps Suite y lo hice... pero al parecer regreso la contraseña que yo tenian anteriormente.... se me bloqueo el teclado con codigo de seguridad y le escribo mi contraseña y no es valida... ya le intente de muchas maneras.... no puedo conectarlo a la pc puesto que lo necesito desbloquear para poder abrirlo en la Pc... de hecho abri un post mas detallado... te agradeceria mucho tu ayuda.

http://ba-k.com/showthread.php?t=992047&highlight=nokia+5130
 
marca Nokia
modelo N85
asunto: pues le quiero regalar mi telefono a una amiga de chile yo vivo en méxico pero como lo tenia por plan me imagino viene bloqueado y me temo que no le funcione cuando le llegue, hay algun modo de desbloquearlo para que lo use sin problemas?

muchas gracias!!!
 
oye tengo un problema tengo un sony ericcson w705 pero aunke agara la conexion wifi en muchas redes se conecta pero no accede a internet y pierde muy facil la señal no se si necesite alguna configuarcion o haya alguna manera de mejorarlo
 
Hola Tonyto 70 oye mira tengo un nokia e65 pero como todos empeze ayer a tener broncas con un tema que le instale bajado de la red pero creo ke se le metio un virus y ya eh usado el *#7370# y el *#7780# pero no lo formatea total osea no hacen nada solo borro mis contactos pero ps eso no me importa lo ke kiero es ke se "formateara a vi un chavo ke decia ke si presionabas send+3+* y on el telefono diria formateando pero no paso nada ya no se ke hacer y claro ke estoy hiper estresado me podras ayudar a y de una vez me podras ayudar a actualizar el firmware gracias dios te bendiga excelentes aportes
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

bueno pues no me salio nada de la memoria del telofono
me salio esto

y de ahi no sale nada
necesitas instalar los controladores en el disco del equipo vienen y si no lo tienes conecta la pc a internet y los descarga, si aun asi no los encuentras preguntale a san google "drivers w580" los descargas e instalas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Sony Ericsson
Modelo: W800
Falla: No carga
Descripción del problema: El celular de pronto dejó de cargar, al conectar el cargador dice que si carga pero al desconectarlo la batería se muere, probé cambiando la pila por una nueva y nada porque sigue dando el mismo problema, me he dado cuenta que la pantalla muestra bajones de energía. Soy técnico con conocimientos de electrónica.

Agradezco tu ayuda.

limpia el sistema de carga por dentro y por fuera eso debe corregir el problema, si esta muy dañado o sulfatado reemplazalo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: HTC
Modelo: Diamond
Falla: la pc no lo reconoce en USB
Descripción: el celuar carga por medio de USB pero no se sincroniza ni es reconocido y en el cel no indica nada, solo realiza la carga de la bateria

ya instalaste los drivers? en el cd vienen, si no lso tienes buscalos en san google e instalalos, no te lo reconcera hasta que esten instalados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola brother tengo un sony ericson w580i y el problema es que no lee mi memoria, ya la formatee pero aun asi no la reconoce, fue de un dia para otro un dia funcionaba y al otro ya no, espero que me puedas ayudar saludos

prueba con otra memoria quiza esta dañada en caso de que tampoco la reconozca tendras que cambiar el flexor de la memoria para que vuelva a funcionar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

holas hermano bakuno fijate que perdi el numero de mi chip no lo recuerdo por x razon pero el chip sta instalado en un motorola como puedo saver que numero de chip es de telcel te agradeceria me dijeras que clave hay que marcar para saver el numero te lo agradeseria mucho ya que he visto que atodos los del foro los ayudas gracias por tu atencion bye.

si es telcel la unica forma es que le cargues una ficha de $100 y marques a otro numero no hay otra forma de saberlo si no es como te explique
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo omnia i900

hola amigo bakuno antes que nada gracias por la ayuda, mira, he descargado aplicaciones para el equipo como juegos y programas pero no puedo instalarlos ejemplo, si alguno de las aplicaciones trae set up, solo abre la ventana de opera browser pero no pasa nada mas, o bien, si la aplicacion no tiene archivo de set up, simplemente no puedo abrir ninngun archivo ni aplicacion!, ojala puedas ayudarme gracias!!:eolo:


Básicamente existen 2 tipos de archivos para instalar en el Omnia:
1) .cab --> se copian directo al Omnia y luego se ejecuta con un explorador de archivos.
2) .exe --> se instala desde nuestra PC. Luego conectamos el Omnia a la PC y lo ejecutamos a través del ActiveSync.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola,

Marca: Sony Ericsson
Modelo: s500i
Falla: No puedo enviar mensajes de texto

Descripcion del Problema:
Me gustaria saber si me puedes ayudar, sobre donde puedo conseguir la configuracion para mi Sony Ericsson s500i para enviar SMS's y poder configurar la conexion a Internet (aunque sea de pagando), para Movistar, lo que paso es que el Cel era originalmente de Telcel, lo mande a que me lo desbloquearan, ahora funciona bien para llamadas, pero no puedo enviar mensajes de texto.

Movistar WAP (se debe llamar MS WAP GPRS)

Homepage:http://myhomepage/}
tipo de servicio 1:wap
Gateway IP 1:10.2.20.1
Gateway IP 2:10.2.20.2
Port 1:9201(default)
Port 2:9201(default)
Timeout, tiempo de espera, expiración: 15 minutos (viene por defecto)
Velocidad, Speed (bps): 9600 viene default
Line Type 1 (linea 1):ISDN
Line Type 2(Linea 2):ISDN

GPRS APN: wap.movistar.mx
Uner Name: movistar
Password: movistar

Mensajes Multimedia (ésta configuración se debe llamar MMS GPRS)
Homepage:http://mms.movistar.mx
Gateway IP 1:10.2.20.1
Gateway IP 2:10.2.20.2
Port 1:9201
Port 2:9201
Timeout: 15 mins
Speed (bps):9600
Line Type 1:ISDN
Line Type 2:ISDN
GPRS APN: mms.movistar.mx
Uner Name: movistar
Password: movistar

checale y postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HooLA TOnytO Gracias de AnTEmaNO por tu ayudA a TOdOoS nosoTROs!!! =D
SAludOooS y muchaS GRaciaS hermanO!!

marca nokia
modelo 5610
falla no envia mensajes
descripcion del problema
EL telefono no envia mensajes pero si los recibe y tambien puede hacer llamadas.

salu2

es telcel<? si lo es envia un mensaje que diga TODAS al 500 y te enviaran las configuraciones del equipo solo aceptalas y debe corregirse el problema en caso contario dale un reinicio maestro eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Amigo que tal espero y puedas ayudarme, te lo agradeceria mucho que pudieras orientarme, he aqui el problema:
marca sony ericsson

modelo k790

falla no enciende y antes pantalla en blanco

descripcion del problema
tengo un sony ericcson k790, y hace ya varias semanas funcionaba todo bien y al estar usandolo de pronto se ponia la pantalla en blanco y se iniciaba el cel de nuevo, y hace unos dias simplente se apago y al dia de hoy no he podido encenderlo, al ponerlo a cagar el foco rojo que tiene por un lado que indica bateria baja se enciende al ponerle el cargador.

Pero no pasa de ahi, al tratar de prenderlo no enciende ni con el cargador, y me comentaron que podria ser la bateria, pero no lo creo.

Espero puedas ayudarme amigo, un saludo, estamos atus ordenes

pues dudo mucho que sea la bateria mas bien estan dañadas las gdfs necesitas llevarlo al tecnico para que las reparen con la caja profesional
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba